ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, juntos en teatro: protagonizarán "Aladín, será genial"

Los actores presentarán en julio el espectáculo, en el que también participarán Darío Barassi y Carlos Belloso.

18 de enero 2018, 14:43hs
Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, juntos en "Aladín, será genial".
Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, juntos en "Aladín, será genial".

Son dos de los actores más talentosos de su generación y unirán fuerzas en un espectáculo para toda la familia. Nos referimos a Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, quienes protagonizarán la obra Aladín, será genial en el Teatro Gran Rex por cuatro únicas semanas en el mes de julio. 

Con dirección de Ariel del Mastro y las participaciones de Darío Barassi y Carlos Belloso, el grupo de artistas contará la historia de Aladín, el joven huérfano que vive en las calles de Kolo-ka y ve pasar a la hija del Sultán, de quien se enamora perdidamente.

La fuerza del personaje interpretado por Dente lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Gran Visir, que busca un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.

El musical contará con los protagónicos de Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, fue escrito por Marisé Monteiro y contará con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

El musical escrito por Marisé Monteiro contará con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

La obra para toda la familia estará a cargo de MP Producciones y Ozono Producciones, responsables de Peter Pan, Todos Podemos Volar; Soy Luna En Concierto y Tini, Got Me Started Tour en coproducción con Preludio Producciones. ¡Imperdible!  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fernando DenteJulieta Nair CalvoDarío BarassiCarlos Belloso

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit