ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, juntos en teatro: protagonizarán "Aladín, será genial"

Los actores presentarán en julio el espectáculo, en el que también participarán Darío Barassi y Carlos Belloso.

18 de enero 2018, 14:43hs
Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, juntos en "Aladín, será genial".
Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, juntos en "Aladín, será genial".
Seguinos en Google

Son dos de los actores más talentosos de su generación y unirán fuerzas en un espectáculo para toda la familia. Nos referimos a Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, quienes protagonizarán la obra Aladín, será genial en el Teatro Gran Rex por cuatro únicas semanas en el mes de julio. 

Con dirección de Ariel del Mastro y las participaciones de Darío Barassi y Carlos Belloso, el grupo de artistas contará la historia de Aladín, el joven huérfano que vive en las calles de Kolo-ka y ve pasar a la hija del Sultán, de quien se enamora perdidamente.

La fuerza del personaje interpretado por Dente lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Gran Visir, que busca un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.

El musical contará con los protagónicos de Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, fue escrito por Marisé Monteiro y contará con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

El musical escrito por Marisé Monteiro contará con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

La obra para toda la familia estará a cargo de MP Producciones y Ozono Producciones, responsables de Peter Pan, Todos Podemos Volar; Soy Luna En Concierto y Tini, Got Me Started Tour en coproducción con Preludio Producciones. ¡Imperdible!  

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Fernando DenteJulieta Nair CalvoDarío BarassiCarlos Belloso

Más notas sobre Espectáculos

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit