ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, juntos en teatro: protagonizarán "Aladín, será genial"

Los actores presentarán en julio el espectáculo, en el que también participarán Darío Barassi y Carlos Belloso.

18 de enero 2018, 14:43hs
Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, juntos en "Aladín, será genial".
Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, juntos en "Aladín, será genial".
Seguinos en Google

Son dos de los actores más talentosos de su generación y unirán fuerzas en un espectáculo para toda la familia. Nos referimos a Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, quienes protagonizarán la obra Aladín, será genial en el Teatro Gran Rex por cuatro únicas semanas en el mes de julio. 

Con dirección de Ariel del Mastro y las participaciones de Darío Barassi y Carlos Belloso, el grupo de artistas contará la historia de Aladín, el joven huérfano que vive en las calles de Kolo-ka y ve pasar a la hija del Sultán, de quien se enamora perdidamente.

La fuerza del personaje interpretado por Dente lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Gran Visir, que busca un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.

El musical contará con los protagónicos de Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, fue escrito por Marisé Monteiro y contará con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

El musical escrito por Marisé Monteiro contará con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

La obra para toda la familia estará a cargo de MP Producciones y Ozono Producciones, responsables de Peter Pan, Todos Podemos Volar; Soy Luna En Concierto y Tini, Got Me Started Tour en coproducción con Preludio Producciones. ¡Imperdible!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fernando DenteJulieta Nair CalvoDarío BarassiCarlos Belloso

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit