ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire: "Para mí era importante poder decírselo"

El actor le explicó al primer eliminado de GH lo peligroso que puede ser instalar un "personaje" homofóbico en la TV.

02 de noviembre 2022, 11:26hs
Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire.
Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire.
Seguinos en Google

Fernando Dente y Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, asistieron a PH Podemos Hablar.

En el programa, Fernando cruzó a Tomás, que aclaró que su discurso homofóbico era parte de su "personaje" que habría querido instalar en la casa, y no de su verdadera personalidad.

Luego de que Fer le remarcara lo peligroso que puede ser instalar un "personaje" con discurso de odio hacia colectivo LGBTIQ en la TV, reflexionó sobre su cruce al aire con el exparticipante del reality.

QUÉ DIJO FERNANDO DENTE SOBRE SU CRUCE CON HOLDER

En primer lugar, en diálogo con Intrusos, destacó la importancia de hablar "persona a persona", de "empatizar" con el otro lejos de la violencia.

“Yo lo vi ahí y el pibe estaba súper abierto. Es un personaje que despierta muchas cosas y no está bueno patear a la gente que está en el piso", contó, con firmeza.

"Para mí era muy importante poder decirle al aire, sobre todo, porque él lo había dicho al aire, que es una palabra, la homofobia, igual de pesada que decir que uno es nazi”.

Sin embargo, dejó bien en claro que hoy por hoy, en medio de la lucha del colectivo LGBTIQ, instalar un personaje homofóbico en la TV por estrategia es un retroceso que no hay que dejar pasar.

"Para mí era muy importante poder decirle al aire, sobre todo, porque él lo había dicho al aire, que es una palabra, la homofobia, igual de pesada que decir que uno es nazi”.

"Hacerse cargo del alcance que puede tener el discurso de uno me parece que es una obligación"

"Uno no puede decir 'yo armé un personaje que es de esta manera' porque hacerse cargo del alcance que puede tener el discurso de uno me parece que es una obligación”, sentenció, pidiendo consciencia a quienes forman parte de la TV.

¡Clarito!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fernando DenteTomás HolderIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit