ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire: "Para mí era importante poder decírselo"

El actor le explicó al primer eliminado de GH lo peligroso que puede ser instalar un "personaje" homofóbico en la TV.

02 de noviembre 2022, 11:26hs
Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire.
Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire.
Seguinos en Google

Fernando Dente y Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, asistieron a PH Podemos Hablar.

En el programa, Fernando cruzó a Tomás, que aclaró que su discurso homofóbico era parte de su "personaje" que habría querido instalar en la casa, y no de su verdadera personalidad.

Luego de que Fer le remarcara lo peligroso que puede ser instalar un "personaje" con discurso de odio hacia colectivo LGBTIQ en la TV, reflexionó sobre su cruce al aire con el exparticipante del reality.

QUÉ DIJO FERNANDO DENTE SOBRE SU CRUCE CON HOLDER

En primer lugar, en diálogo con Intrusos, destacó la importancia de hablar "persona a persona", de "empatizar" con el otro lejos de la violencia.

“Yo lo vi ahí y el pibe estaba súper abierto. Es un personaje que despierta muchas cosas y no está bueno patear a la gente que está en el piso", contó, con firmeza.

"Para mí era muy importante poder decirle al aire, sobre todo, porque él lo había dicho al aire, que es una palabra, la homofobia, igual de pesada que decir que uno es nazi”.

Sin embargo, dejó bien en claro que hoy por hoy, en medio de la lucha del colectivo LGBTIQ, instalar un personaje homofóbico en la TV por estrategia es un retroceso que no hay que dejar pasar.

"Para mí era muy importante poder decirle al aire, sobre todo, porque él lo había dicho al aire, que es una palabra, la homofobia, igual de pesada que decir que uno es nazi”.

"Hacerse cargo del alcance que puede tener el discurso de uno me parece que es una obligación"

"Uno no puede decir 'yo armé un personaje que es de esta manera' porque hacerse cargo del alcance que puede tener el discurso de uno me parece que es una obligación”, sentenció, pidiendo consciencia a quienes forman parte de la TV.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fernando DenteTomás HolderIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit