Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire: "Para mí era importante poder decírselo"

El actor le explicó al primer eliminado de GH lo peligroso que puede ser instalar un "personaje" homofóbico en la TV.

Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire.
Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire.

Fernando Dente y Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, asistieron a PH Podemos Hablar.

En el programa, Fernando cruzó a Tomás, que aclaró que su discurso homofóbico era parte de su "personaje" que habría querido instalar en la casa, y no de su verdadera personalidad.

Luego de que Fer le remarcara lo peligroso que puede ser instalar un "personaje" con discurso de odio hacia colectivo LGBTIQ en la TV, reflexionó sobre su cruce al aire con el exparticipante del reality.

QUÉ DIJO FERNANDO DENTE SOBRE SU CRUCE CON HOLDER

En primer lugar, en diálogo con Intrusos, destacó la importancia de hablar "persona a persona", de "empatizar" con el otro lejos de la violencia.

“Yo lo vi ahí y el pibe estaba súper abierto. Es un personaje que despierta muchas cosas y no está bueno patear a la gente que está en el piso", contó, con firmeza.

"Para mí era muy importante poder decirle al aire, sobre todo, porque él lo había dicho al aire, que es una palabra, la homofobia, igual de pesada que decir que uno es nazi”.

Sin embargo, dejó bien en claro que hoy por hoy, en medio de la lucha del colectivo LGBTIQ, instalar un personaje homofóbico en la TV por estrategia es un retroceso que no hay que dejar pasar.

"Para mí era muy importante poder decirle al aire, sobre todo, porque él lo había dicho al aire, que es una palabra, la homofobia, igual de pesada que decir que uno es nazi”.

"Hacerse cargo del alcance que puede tener el discurso de uno me parece que es una obligación"

"Uno no puede decir 'yo armé un personaje que es de esta manera' porque hacerse cargo del alcance que puede tener el discurso de uno me parece que es una obligación”, sentenció, pidiendo consciencia a quienes forman parte de la TV.

¡Clarito!