ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire: "Para mí era importante poder decírselo"

El actor le explicó al primer eliminado de GH lo peligroso que puede ser instalar un "personaje" homofóbico en la TV.

02 de noviembre 2022, 11:26hs
Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire.
Fernando Dente habló de su fuerte cruce con Tomás Holder de Gran Hermano al aire.
Seguinos en Google

Fernando Dente y Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, asistieron a PH Podemos Hablar.

En el programa, Fernando cruzó a Tomás, que aclaró que su discurso homofóbico era parte de su "personaje" que habría querido instalar en la casa, y no de su verdadera personalidad.

Luego de que Fer le remarcara lo peligroso que puede ser instalar un "personaje" con discurso de odio hacia colectivo LGBTIQ en la TV, reflexionó sobre su cruce al aire con el exparticipante del reality.

QUÉ DIJO FERNANDO DENTE SOBRE SU CRUCE CON HOLDER

En primer lugar, en diálogo con Intrusos, destacó la importancia de hablar "persona a persona", de "empatizar" con el otro lejos de la violencia.

“Yo lo vi ahí y el pibe estaba súper abierto. Es un personaje que despierta muchas cosas y no está bueno patear a la gente que está en el piso", contó, con firmeza.

"Para mí era muy importante poder decirle al aire, sobre todo, porque él lo había dicho al aire, que es una palabra, la homofobia, igual de pesada que decir que uno es nazi”.

Sin embargo, dejó bien en claro que hoy por hoy, en medio de la lucha del colectivo LGBTIQ, instalar un personaje homofóbico en la TV por estrategia es un retroceso que no hay que dejar pasar.

"Para mí era muy importante poder decirle al aire, sobre todo, porque él lo había dicho al aire, que es una palabra, la homofobia, igual de pesada que decir que uno es nazi”.

"Hacerse cargo del alcance que puede tener el discurso de uno me parece que es una obligación"

"Uno no puede decir 'yo armé un personaje que es de esta manera' porque hacerse cargo del alcance que puede tener el discurso de uno me parece que es una obligación”, sentenció, pidiendo consciencia a quienes forman parte de la TV.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Fernando DenteTomás HolderIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit