ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Franco Masini protagonizarán Regreso en Patagonia, con Nahuel Pennisi

El musical debutará en septiembre en el Astral, y además contará con Laura Esquivel y Roberto Peloni en un elenco de lujo.

13 de julio 2022, 18:35hs
Fernando Dente y Franco Masini protagonizarán Regreso en Patagonia, con Nahuel Pennisi
Fernando Dente y Franco Masini protagonizarán Regreso en Patagonia, con Nahuel Pennisi
Seguinos en Google

Fernando Dente se prepara para protagonizar Regreso en Patagonia, un musical que compartirá con Franco Masini, y que además contará con Nahuel Pennisi como artista invitado.

La obra está basada en un libro de Alejandro G. Roemmers, con música de Nazareno Andorno y producción general  a cargo de Alberto Raimundo para Circus Entertainment. El equipo creativo cuenta con la dirección general de Sebastián Irigo, coreografía de Vanesa García Millán, supervisión artística a cargo de Martín Olivar y Manu Fabeiro, y dirección de producción de Maximiliano Córdoba. 

Fer Dente asumirá el desafío luego de una exitosa temporada en Kinky Boots, secundado por Franco Masini, quien se lució en musicales como Marco Polo y Casi Normales, y que actualmente se encuentra trabajando en España.

Por otra prte, Nahuel Pennisi debutará como actor en teatro musical. El artista que supo consagrarse en los festivales de Jesús María y Cosquín.

El elenco lo completan Laura Esquivel, Roberto Peloni y destacados artistas.

AUDICIONES PARA SUMARSE AL ELENCO DE FERNANDO DENTE Y FRANCO MASINI

Por lo pronto, el jueves 14 de julio se llevarán a cabo en el teatro Astral, las audiciones para cubrir los roles de ensamble y elenco. El equipo creativo convoca a actores, actrices, bailarines/as y acróbatas entre 18 y 40 años con excelente formación en canto y danza. Los interesados deben presentar CV y dos fotos (rostro y cuerpo entero) y elegir una pista de 1:30 de duración, que sea de teatro musical contemporáneo, para demostrar el rango vocal y su capacidad interpretativa.

DE QUÉ SE TRATA REGRESO EN PATAGONIA

La obra cuenta la historia de Guillermo Prado (Fer Dente) un escritor al que la vida no le sonríe. Su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen en el aire. Hasta que una tarde, luego de un mal día, recibe el llamado de Rafael (Nahuel Penissi) un amigo muy cercano, al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia. Guillermo cansado de todo, decide viajar. En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Franco Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas.

Regreso en Patagonia se podrá disfrutar de jueves a domingos con doble función los días sábados. Las entradas están en la boletería del teatro o a través del sistema de Plateanet.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Fernando DenteFranco MasiniNahuel Pennisi

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit