Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Dente y Franco Masini protagonizarán Regreso en Patagonia, con Nahuel Pennisi

El musical debutará en septiembre en el Astral, y además contará con Laura Esquivel Roberto Peloni en un elenco de lujo.

Fernando Dente y Franco Masini protagonizarán Regreso en Patagonia, con Nahuel Pennisi
Fernando Dente y Franco Masini protagonizarán Regreso en Patagonia, con Nahuel Pennisi
Fernando Dente se prepara para protagonizar Regreso en Patagonia, un musical que compartirá con Franco Masini, y que además contará con Nahuel Pennisi como artista invitado.
 
La obra está basada en un libro de Alejandro G. Roemmers, con música de Nazareno Andorno y producción general  a cargo de Alberto Raimundo para Circus Entertainment. El equipo creativo cuenta con la dirección general de Sebastián Irigo, coreografía de Vanesa García Millán, supervisión artística a cargo de Martín Olivar y Manu Fabeiro, y dirección de producción de Maximiliano Córdoba
 
Fer Dente asumirá el desafío luego de una exitosa temporada en Kinky Boots, secundado por Franco Masini, quien se lució en musicales como Marco Polo y Casi Normales, y que actualmente se encuentra trabajando en España.
 
Por otra prte, Nahuel Pennisi debutará como actor en teatro musical. El artista que supo consagrarse en los festivales de Jesús María y Cosquín. 
 
El elenco lo completan Laura Esquivel, Roberto Peloni y destacados artistas.
 

AUDICIONES PARA SUMARSE AL ELENCO DE FERNANDO DENTE Y FRANCO MASINI

Por lo pronto, el jueves 14 de julio se llevarán a cabo en el teatro Astral, las audiciones para cubrir los roles de ensamble y elenco. El equipo creativo convoca a actores, actrices, bailarines/as y acróbatas entre 18 y 40 años con excelente formación en canto y danza. Los interesados deben presentar CV y dos fotos (rostro y cuerpo entero) y elegir una pista de 1:30 de duración, que sea de teatro musical contemporáneo, para demostrar el rango vocal y su capacidad interpretativa. 
 

DE QUÉ SE TRATA REGRESO EN PATAGONIA

La obra cuenta la historia de Guillermo Prado (Fer Dente) un escritor al que la vida no le sonríe. Su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen en el aire. Hasta que una tarde, luego de un mal día, recibe el llamado de Rafael (Nahuel Penissi) un amigo muy cercano, al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia. Guillermo cansado de todo, decide viajar. En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Franco Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán  montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas.
 
Regreso en Patagonia se podrá disfrutar de jueves a domingos con doble función los días sábados. Las entradas están en la boletería del teatro o a través del sistema de Plateanet.