ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente, Franco Masini y Nahuel Pennisi en Regreso en Patagonia: fecha de estreno y venta de entradas

También actúan Laura Esquivel y Cande Molfese. Conoce el teatro y cómo comprar los tickets.

12 de agosto 2022, 02:23hs
Fernando Dente, Franco Masini y Nahuel Pennisi en Regreso en Patagonia: fecha de estreno y venta de entradas
Fernando Dente, Franco Masini y Nahuel Pennisi en Regreso en Patagonia: fecha de estreno y venta de entradas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Regreso en Patagonia, nueva superproducción musical, es protagonizada por Fer Dente, Franco Masini y la participación especial del cantante Nahuel Pennisi. Conoce cuándo y dónde se estrena y cómo comprar las entradas.

DE QUÉ TRATA REGRESO EN PATAGONIA

La obra cuenta la historia de Guillermo Prado (Fer Dente) un escritor al que la vida no le sonríe. Su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen en el aire. Hasta que una tarde, luego de un mal día, recibe el llamado de Rafael (Nahuel Pennisi) un amigo muy cercano, al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia. Guillermo cansado de todo, decide viajar. En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Franco Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas.

ELENCO DE REGRESO EN PATAGONIA

Protagonizan Fer Dente, Franco Masini y Nahuel Pennisi, acompañados por Iñaki Aldao, Laura Esquivel, Karina Hernández, Cande Molfese y Roberto Peloni.

Completan el elenco Pedro Vega, Maca Palermo, Lucila Muiño, Felipe Tarigo, Lucía Perdigón, Anita Petrich, Camila Meilerman, Nico Villalba, David Okada Caldas, Facundo Massuco, Matias Gonzalez, Pato Flores, Jimena Gómez, Lisa Queti, Rochy Ferrari, Matías Prieto Peccia, Maru Gaud Arena, Martina Loyato, Belén Alonso, Jon Agostinelli, Rodrigo Vallejos, Jose Della Rossa, Camila Rosen y Candela Zubeldia.

CUÁNDO Y DÓNDE VER REGRESO EN PATAGONIA

Se podrá disfrutar a partir del 8 de septiembre de 2022 en el teatro Metropolitan Sura, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Las funciones son de jueves a domingos con doble función los días sábados.

ENTRADAS PARA REGRESO EN PATAGONIA

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través del sistema de Plateanet.

FICHA TÉCNICA DE REGRESO EN PATAGONIA

Basado en un libro de Alejandro G. Roemmers con música de Nazareno Andorno y dirección general de Sebastián Irigo, cuenta con la producción general de Alberto Raimundo para Circus Entertainment y la dirección artística de Manu Fabeiro.

El espectáculo, idea original de Rodrigo Durini, tiene el siguiente equipo: coreografías de Vanesa García Millán, dirección musical de Javier López del Carril, escenografía de René Diviú, vestuario de Gabriela Pietranera, supervisión de producción a cargo de Martín Olivar y dirección de producción de Maximiliano Córdoba.

“

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Fernando DenteFranco MasiniNahuel Pennisi

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit