ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: ¡fotos de Ciudad!

El actor lanzó su carrera musical en el Teatro Del Globo, ante Darío Barassi, Cande Ruggeri, Sofi Morandi, Agustín Casanova y muchos más.

26 de julio 2019, 10:40hs
Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: las fotos exclusivas
Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: las fotos exclusivas
Seguinos en Google

Los años de experiencia y éxito de Fernando Dente (29) en comedias musicales fueron un paso en su carrera artística, que el jueves por la noche tuvo un hito cuando debutó como cantante. La presentación fue en el Teatro Del Globo, ante una sala llena a la que además asistieron varios amigos y famosos del músico.

Elegantes y sonrientes para la cámara de Ciudad -a pesar de la fría noche de viento y lluvia-, la platea contó con la presencia de colegas como Melina Lezcano, Sofía Pachano, Cande Ruggeri, Julieta Nair Calvo, Agustín Casanova, Darío Barassi, Sofi Morandi ¡y más! Ausente con justificativo, Tomás Dente, hermano mayor de Fer, se quedó en su casa guardando reposo de un resfrío que lo tiene a mal traer.

Sobre el escenario, Fernando Dente interpretó Voy, el tema que compuso de su puño y letra y que además es el nombre de su primer disco. Con un estilo ecléctico, el artista combinó diferentes ritmos y además se animó a bailar las coreografías pensadas para animar el show. 

¡Mirá las fotos!

Los famosos acompañaron a Fernando Dente en su debut como cantante solista
Los famosos acompañaron a Fernando Dente en su debut como cantante solista

Leé también

2019 es un año de nuevos desafíos para Fer Dente.

Fernando Dente lanzó su primer single, Voy, con el que debutó como solista: ¡escuchalo!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fernando DenteMelina LezcanoSofía PachanoCande RuggeriJulieta Nair CalvoAgustín CasanovaDarío BarassiSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit