ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: ¡fotos de Ciudad!

El actor lanzó su carrera musical en el Teatro Del Globo, ante Darío Barassi, Cande Ruggeri, Sofi Morandi, Agustín Casanova y muchos más.

26 de julio 2019, 10:40hs
Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: las fotos exclusivas
Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: las fotos exclusivas
Seguinos en Google

Los años de experiencia y éxito de Fernando Dente (29) en comedias musicales fueron un paso en su carrera artística, que el jueves por la noche tuvo un hito cuando debutó como cantante. La presentación fue en el Teatro Del Globo, ante una sala llena a la que además asistieron varios amigos y famosos del músico.

Elegantes y sonrientes para la cámara de Ciudad -a pesar de la fría noche de viento y lluvia-, la platea contó con la presencia de colegas como Melina Lezcano, Sofía Pachano, Cande Ruggeri, Julieta Nair Calvo, Agustín Casanova, Darío Barassi, Sofi Morandi ¡y más! Ausente con justificativo, Tomás Dente, hermano mayor de Fer, se quedó en su casa guardando reposo de un resfrío que lo tiene a mal traer.

Sobre el escenario, Fernando Dente interpretó Voy, el tema que compuso de su puño y letra y que además es el nombre de su primer disco. Con un estilo ecléctico, el artista combinó diferentes ritmos y además se animó a bailar las coreografías pensadas para animar el show. 

¡Mirá las fotos!

Los famosos acompañaron a Fernando Dente en su debut como cantante solista
Los famosos acompañaron a Fernando Dente en su debut como cantante solista

Leé también

2019 es un año de nuevos desafíos para Fer Dente.

Fernando Dente lanzó su primer single, Voy, con el que debutó como solista: ¡escuchalo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Fernando DenteMelina LezcanoSofía PachanoCande RuggeriJulieta Nair CalvoAgustín CasanovaDarío BarassiSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit