ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: ¡fotos de Ciudad!

El actor lanzó su carrera musical en el Teatro Del Globo, ante Darío Barassi, Cande Ruggeri, Sofi Morandi, Agustín Casanova y muchos más.

26 de julio 2019, 10:40hs
Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: las fotos exclusivas
Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: las fotos exclusivas
Seguinos en Google

Los años de experiencia y éxito de Fernando Dente (29) en comedias musicales fueron un paso en su carrera artística, que el jueves por la noche tuvo un hito cuando debutó como cantante. La presentación fue en el Teatro Del Globo, ante una sala llena a la que además asistieron varios amigos y famosos del músico.

Elegantes y sonrientes para la cámara de Ciudad -a pesar de la fría noche de viento y lluvia-, la platea contó con la presencia de colegas como Melina Lezcano, Sofía Pachano, Cande Ruggeri, Julieta Nair Calvo, Agustín Casanova, Darío Barassi, Sofi Morandi ¡y más! Ausente con justificativo, Tomás Dente, hermano mayor de Fer, se quedó en su casa guardando reposo de un resfrío que lo tiene a mal traer.

Sobre el escenario, Fernando Dente interpretó Voy, el tema que compuso de su puño y letra y que además es el nombre de su primer disco. Con un estilo ecléctico, el artista combinó diferentes ritmos y además se animó a bailar las coreografías pensadas para animar el show. 

¡Mirá las fotos!

Los famosos acompañaron a Fernando Dente en su debut como cantante solista
Los famosos acompañaron a Fernando Dente en su debut como cantante solista

Leé también

2019 es un año de nuevos desafíos para Fer Dente.

Fernando Dente lanzó su primer single, Voy, con el que debutó como solista: ¡escuchalo!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Fernando DenteMelina LezcanoSofía PachanoCande RuggeriJulieta Nair CalvoAgustín CasanovaDarío BarassiSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit