ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: ¡fotos de Ciudad!

El actor lanzó su carrera musical en el Teatro Del Globo, ante Darío Barassi, Cande Ruggeri, Sofi Morandi, Agustín Casanova y muchos más.

26 de julio 2019, 10:40hs
Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: las fotos exclusivas
Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: las fotos exclusivas
Seguinos en

Los años de experiencia y éxito de Fernando Dente (29) en comedias musicales fueron un paso en su carrera artística, que el jueves por la noche tuvo un hito cuando debutó como cantante. La presentación fue en el Teatro Del Globo, ante una sala llena a la que además asistieron varios amigos y famosos del músico.

Elegantes y sonrientes para la cámara de Ciudad -a pesar de la fría noche de viento y lluvia-, la platea contó con la presencia de colegas como Melina Lezcano, Sofía Pachano, Cande Ruggeri, Julieta Nair Calvo, Agustín Casanova, Darío Barassi, Sofi Morandi ¡y más! Ausente con justificativo, Tomás Dente, hermano mayor de Fer, se quedó en su casa guardando reposo de un resfrío que lo tiene a mal traer.

Sobre el escenario, Fernando Dente interpretó Voy, el tema que compuso de su puño y letra y que además es el nombre de su primer disco. Con un estilo ecléctico, el artista combinó diferentes ritmos y además se animó a bailar las coreografías pensadas para animar el show. 

¡Mirá las fotos!

Los famosos acompañaron a Fernando Dente en su debut como cantante solista
Los famosos acompañaron a Fernando Dente en su debut como cantante solista

Leé también

2019 es un año de nuevos desafíos para Fer Dente.

Fernando Dente lanzó su primer single, Voy, con el que debutó como solista: ¡escuchalo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fernando DenteMelina LezcanoSofía PachanoCande RuggeriJulieta Nair CalvoAgustín CasanovaDarío BarassiSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit