ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: ¡fotos de Ciudad!

El actor lanzó su carrera musical en el Teatro Del Globo, ante Darío Barassi, Cande Ruggeri, Sofi Morandi, Agustín Casanova y muchos más.

26 de julio 2019, 10:40hs
Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: las fotos exclusivas
Fernando Dente debutó como cantante solista ante un auditorio repleto de amigos famosos: las fotos exclusivas
Seguinos en Google

Los años de experiencia y éxito de Fernando Dente (29) en comedias musicales fueron un paso en su carrera artística, que el jueves por la noche tuvo un hito cuando debutó como cantante. La presentación fue en el Teatro Del Globo, ante una sala llena a la que además asistieron varios amigos y famosos del músico.

Elegantes y sonrientes para la cámara de Ciudad -a pesar de la fría noche de viento y lluvia-, la platea contó con la presencia de colegas como Melina Lezcano, Sofía Pachano, Cande Ruggeri, Julieta Nair Calvo, Agustín Casanova, Darío Barassi, Sofi Morandi ¡y más! Ausente con justificativo, Tomás Dente, hermano mayor de Fer, se quedó en su casa guardando reposo de un resfrío que lo tiene a mal traer.

Sobre el escenario, Fernando Dente interpretó Voy, el tema que compuso de su puño y letra y que además es el nombre de su primer disco. Con un estilo ecléctico, el artista combinó diferentes ritmos y además se animó a bailar las coreografías pensadas para animar el show. 

¡Mirá las fotos!

Los famosos acompañaron a Fernando Dente en su debut como cantante solista
Los famosos acompañaron a Fernando Dente en su debut como cantante solista

Leé también

2019 es un año de nuevos desafíos para Fer Dente.

Fernando Dente lanzó su primer single, Voy, con el que debutó como solista: ¡escuchalo!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Fernando DenteMelina LezcanoSofía PachanoCande RuggeriJulieta Nair CalvoAgustín CasanovaDarío BarassiSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit