ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente cruzó a Tomás Holder sobre la homofobia: "Se lo iba a decir fuera del aire pero picó"

El actor interpeló al ex Gran Hermano en PH Podemos Hablar acerca de sus supuestos dichos sobre el tema.

30 de octubre 2022, 00:22hs
Video Placeholder
Fernando Dente cruzó a Tomás Holder sobre la discriminación y la homofobia
Seguinos en Google

Tomás Holder se convirtió en el primer participante de Gran Hermano 2022 en dejar la casa, y buena parte de los votos que recibió se le atribuyeron a comentarios que fueron considerados como homofóbicos por el público del reality, algo que Fernando Dente le recordó en PH Podemos Hablar.

Andy Kusnetzoff llamó al Punto de encuentro a todos aquellos que consideraban que la homofobia todavía es fuerte, y hacia allí fueron Dente, Flor Jazmín Peña y Nito Mestre, pero Chio y Holder se abstuvieron.

“Yo dije en una entrevista que tenía pensamientos homofóbicos y salió en todos lados, pero es mi realidad porque yo me crié en esta sociedad”, recordó el hermano de Tomás Dente. “Cuando a vos te dicen ‘esto es bueno y esto malo’, pero después crecés y empezás a discenir”, agregó.

FERNANDO DENTE CRUZÓ A TOMÁS HOLDER POR LA HOMOFOBIA Y LA DISCRIMINACIÓN

“Cuando estoy por la calle de la mano con mi novio, yo sé que hay algo en mi cabeza que me dice ‘está mal, es peligroso’. Elijo hacerlo porque es mi manera de avanzar”, señaló Dente. “Lo más peligroso es la gente que no es consciente del alcance que tiene su discurso y de lo que habilita su discurso”, agregó Fernando ante la atenta mirada de Holder.

“Uno puede querer hacerse cargo o no, pero lo que dice en la tele sigue validando porque la TV está acompañando a todos. Entonces si vos escuchás a alguien haciendo un chiste homofóbico o diciendo a este lo voy a cag.. a trompadas, no sabés a quién está llegando ese mensaje”, agregó Dente, y recordó una muerte por homofobia que conmocionó a España.

“Y en otro punto, aunque no seas responsable, si estás en un espacio público, ¿por qué vas a hacer ese chiste?”, dijo Dente. Andy le preguntó al actor si creía realmente que la homofobia estaba “en el aire” y él miró a Holder diciendo: “Pobre, parece un chiste. Perdón, Tomás, yo sé que no lo dijiste, pero te busqué y estoy feliz de conocerte ahora”.

“Vos dijiste algo y yo dije ‘se lo voy a decir fuera del aire’ pero justo picó y aparte estamos en PH”, dijo Dente. “Vos hiciste un personaje en tu presentación en la casa que es clasista, homofóbico, y yo entiendo desde el lugar absolutamente ingenuo desde el que lo decís”, lo animó.

“Lo tuvo me sirve como ejemplo perfecto para decir que entiendo que vos no lo dijiste siendo consciente del peso que tiene esa frase”, agregó Fernando.

“Quiero decir una cosa al aire y es que… Quiero aclarar que salieron noticias falsas diciendo que yo he insultado a la gente homosexual y nunca se me ocurrió decir eso. Las desmintieron después en la televisión”, se defendió Holder.

HODER SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIÓN DE HOMOFÓBICO

“Si dije que mi personaje era algo homfóbico, pero no estoy de acuerdo”, agregó Tomás. “No, claro que no podés estar de acuerdo porque nadie puede estar de acuerdo con algo que tiene que ver con la violencia y con cosas que todavía pasan. Yo me pregunto ‘¿qué pasará cuando el día de mañana yo tenga un hijo? ¿En qué mundo va a crecer?’”, se preguntó al aire el actor.

Holder se cubrió de toda polémica afirmando que “en la sociedad donde vive no hay casos de homofobia ni discriminación”. “Tengo amigos y los súper banco, me súper divierto”, cerró Holder.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Fernando DenteTomás HolderPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit