ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente cruzó a Tomás Holder sobre la homofobia: "Se lo iba a decir fuera del aire pero picó"

El actor interpeló al ex Gran Hermano en PH Podemos Hablar acerca de sus supuestos dichos sobre el tema.

30 de octubre 2022, 00:22hs
Video Placeholder
Fernando Dente cruzó a Tomás Holder sobre la discriminación y la homofobia
Seguinos en Google

Tomás Holder se convirtió en el primer participante de Gran Hermano 2022 en dejar la casa, y buena parte de los votos que recibió se le atribuyeron a comentarios que fueron considerados como homofóbicos por el público del reality, algo que Fernando Dente le recordó en PH Podemos Hablar.

Andy Kusnetzoff llamó al Punto de encuentro a todos aquellos que consideraban que la homofobia todavía es fuerte, y hacia allí fueron Dente, Flor Jazmín Peña y Nito Mestre, pero Chio y Holder se abstuvieron.

“Yo dije en una entrevista que tenía pensamientos homofóbicos y salió en todos lados, pero es mi realidad porque yo me crié en esta sociedad”, recordó el hermano de Tomás Dente. “Cuando a vos te dicen ‘esto es bueno y esto malo’, pero después crecés y empezás a discenir”, agregó.

FERNANDO DENTE CRUZÓ A TOMÁS HOLDER POR LA HOMOFOBIA Y LA DISCRIMINACIÓN

“Cuando estoy por la calle de la mano con mi novio, yo sé que hay algo en mi cabeza que me dice ‘está mal, es peligroso’. Elijo hacerlo porque es mi manera de avanzar”, señaló Dente. “Lo más peligroso es la gente que no es consciente del alcance que tiene su discurso y de lo que habilita su discurso”, agregó Fernando ante la atenta mirada de Holder.

“Uno puede querer hacerse cargo o no, pero lo que dice en la tele sigue validando porque la TV está acompañando a todos. Entonces si vos escuchás a alguien haciendo un chiste homofóbico o diciendo a este lo voy a cag.. a trompadas, no sabés a quién está llegando ese mensaje”, agregó Dente, y recordó una muerte por homofobia que conmocionó a España.

“Y en otro punto, aunque no seas responsable, si estás en un espacio público, ¿por qué vas a hacer ese chiste?”, dijo Dente. Andy le preguntó al actor si creía realmente que la homofobia estaba “en el aire” y él miró a Holder diciendo: “Pobre, parece un chiste. Perdón, Tomás, yo sé que no lo dijiste, pero te busqué y estoy feliz de conocerte ahora”.

“Vos dijiste algo y yo dije ‘se lo voy a decir fuera del aire’ pero justo picó y aparte estamos en PH”, dijo Dente. “Vos hiciste un personaje en tu presentación en la casa que es clasista, homofóbico, y yo entiendo desde el lugar absolutamente ingenuo desde el que lo decís”, lo animó.

“Lo tuvo me sirve como ejemplo perfecto para decir que entiendo que vos no lo dijiste siendo consciente del peso que tiene esa frase”, agregó Fernando.

“Quiero decir una cosa al aire y es que… Quiero aclarar que salieron noticias falsas diciendo que yo he insultado a la gente homosexual y nunca se me ocurrió decir eso. Las desmintieron después en la televisión”, se defendió Holder.

HODER SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIÓN DE HOMOFÓBICO

“Si dije que mi personaje era algo homfóbico, pero no estoy de acuerdo”, agregó Tomás. “No, claro que no podés estar de acuerdo porque nadie puede estar de acuerdo con algo que tiene que ver con la violencia y con cosas que todavía pasan. Yo me pregunto ‘¿qué pasará cuando el día de mañana yo tenga un hijo? ¿En qué mundo va a crecer?’”, se preguntó al aire el actor.

Holder se cubrió de toda polémica afirmando que “en la sociedad donde vive no hay casos de homofobia ni discriminación”. “Tengo amigos y los súper banco, me súper divierto”, cerró Holder.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fernando DenteTomás HolderPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit