ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y Agustín de Marama conquistaron con sus voces en ShowMatch, pero su salsa de tres no convenció: la feroz devolución de Polino

Los cantantes se llevaron el puntaje más bajo de la salsa de tres, después de brillar cantando dos temas.

26 de julio 2016, 01:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Del cielo a la Tierra, Agustín Casanova de Marama y Fernando Dente tuvieron una gala en el Bailando con enormes altibajos. El líder de la banda de cumbia pop invitó al exparticipante del certamen y la rompieron con sus voces, sin embargo a la hora de la salsa de tres no gustó su baile.

Los cantantes primero interpretaron No importa la distancia, el tema de Ricky Martin que fue canción principal de Hércules, la película de Disney, y más tarde hicieron a dúo Nena, el hit de la banda uruguaya. En cuanto al baile cosecharon 24 puntos, quedaron en lo más bajo de la tabla de este ritmo, y Marcelo Polino los "mató" con su devolución: "No me gustó desde el planteo. Quedó raro, no me gustó nada", aseguró el jurado junto a varias ironías por su previa. "Yo tengo que votar lo que veo y no me gusto", remarcó antes de darles un 4.

Noche agridulce para Fernando Dente y Agustín de Marama. ¡Mirá su show en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fernando DenteAgustín CasanovaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit