Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Carrillo recordó su escandalosa separación de Catherine Fulop en El Hotel de los Famosos 2: "¡Me mandó a la mierd…!"

En medio de una pelea con Federico Barón en El Hotel de los Famosos 2, el actor habló de su escandalosa separación de la actriz y de Ova Sabatini

Fernando Carrillo habló de su escandalosa separación de Catherine Fulop en El Hotel de los Famosos 2

En El Hotel de los Famosos 2 se volvió Fernando Carrillo un personaje que genera más odios que amores dentro el reality de eltrece. Esta vez una pelea con Federico Barón consiguió que hable de su divorcio de Catherine Fulop, su primera esposa, de quien se separó en 1994 y a quien, reconoció, engañó incluso en el día de su boda. 

“Vos tenés envidia porque yo estoy acá acompañado y vos no y me querés hacer quedar mal”, le dijo el hermano de Jimena Barón, luego de criticar la relación que él tiene con Marian Farjat, haciendo que Fernando hasta hable de Ova Sabatini.

“Yo también sufrí de lo que sea”, señaló, en alusión a sus decepciones amorosas y ahí Federico le recordó su matrimonio con la actriz. “¡Botonazo total!” Catherine también sufrió, la pasó mal”, disparó, haciendo que el galán de Abigaíl se sincere como nunca.

"¡Catherine por eso me mandó a la mierd…! Me hizo así, me pegó una patada. … Me dijo ‘te vas de aquí, cabrón, porque aquí el rey es Ova’".

FERNANDO CARRILLO HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE CATHERINE FULOP EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de que Federico le recordó su polémica ruptura con la actriz, en medio de infidelidades Carrillo fue rotundo. “Yo lo sé. ¡Por eso me mandó a la mierd…! Me hizo así…”, señaló, mientras pegaba una patada al aire. Pero el otro concursante fue más allá.

Carrillo:- Me hizo ‘te vas de aquí, cabrón, porque aquí el rey es Ova’.

Federico:- Y se consiguió un macho de verdad. ¡Se consiguió al Ova que es un machazo!

C:- El Ova es un lindo y si está viendo, de verdad que es un tipazo.

F:- Y es un hombre de verdad. No manda en cana, tiene códigos.

¡El Hotel de los Famosos 2, en llamas!