Fernando Carrillo, polémico look y justificación: "Esto me lo regaló Julio Bocca"

El galán venezolano se presentó en BDV con la ropa de entrenamiento para Bailando 2016 y despertó sorpresa en el estudio. ¡Mirá!

El insólito outfit de Fernando Carrillo en BDV: qué se puso

Con la impunidad que le da saberse un galán internacional, Fernando Carrillo (50) se presentó con un insólito outfit en BDV y estuvo lejos de avergonzarse. Participante estrella de Bailando 2016, el venezolano acudió al estudio tal como se retiró del entrenamiento para el reality que conduce Marcelo Tinelli.

Al momento de presentar a su invitado, Luis Bremer bromeó: "¿Qué es esto? Pero, perdón, este lookete, ¿qué es?". Entonces, Carrillo procedió a dar su explicación para justificar el uso de esa suerte de malla enteriza con tiradores. "Esto me lo regaló Julio Bocca, me siento Fernando Bocca", bromeó el actor.

Así, el exmarido de Catherine Fulop continuó: "Venimos de ensayar, y los ensayos son arduos, constantes…". Lo curioso es que al lado de Fernando Carrillo estaba su partenaire del certamen de danza Camila Mendez Ribeiro y su coach Nadia Hair, ambas maquilladas y vestidas hermosas a tiempo para engalanar el programa televisivo.

¿Para vos, da o no da?