ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo, polémico look y justificación: "Esto me lo regaló Julio Bocca"

El galán venezolano se presentó en BDV con la ropa de entrenamiento para Bailando 2016 y despertó sorpresa en el estudio. ¡Mirá!

20 de julio 2016, 14:22hs
Video Placeholder
El galán venezolano se presentó en televisión con una prenda que le regaló Julio Bocca.<br>
Seguinos en Google

Con la impunidad que le da saberse un galán internacional, Fernando Carrillo (50) se presentó con un insólito outfit en BDV y estuvo lejos de avergonzarse. Participante estrella de Bailando 2016, el venezolano acudió al estudio tal como se retiró del entrenamiento para el reality que conduce Marcelo Tinelli.

Al momento de presentar a su invitado, Luis Bremer bromeó: "¿Qué es esto? Pero, perdón, este lookete, ¿qué es?". Entonces, Carrillo procedió a dar su explicación para justificar el uso de esa suerte de malla enteriza con tiradores. "Esto me lo regaló Julio Bocca, me siento Fernando Bocca", bromeó el actor.

Así, el exmarido de Catherine Fulop continuó: "Venimos de ensayar, y los ensayos son arduos, constantes…". Lo curioso es que al lado de Fernando Carrillo estaba su partenaire del certamen de danza Camila Mendez Ribeiro y su coach Nadia Hair, ambas maquilladas y vestidas hermosas a tiempo para engalanar el programa televisivo.

¿Para vos, da o no da?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Fernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit