ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo confesó que elegiría a Guillermina Valdés para pasar 48 horas de amor en una isla

En un picante cuestionario de Corazones Ardientes, el actor no dudó en piropear a la mujer del conductor de ShowMatch.

23 de septiembre 2016, 12:00hs
Guillermina Valdés, la famosa argentina elegida por Fernando Carrillo (Fotos: Web).
Guillermina Valdés, la famosa argentina elegida por Fernando Carrillo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Fernando Carrillo regresó a la Argentina este año para participar de Bailando 2016 y si bien fue eliminado del certamen a comienzos de septiembre, el actor vuelve a acaparar la atención con una declaración picante….

Entrevistado por el Doctor Amor en la emisión de Corazones Ardientes que se podrá ver el sábado en Magazine, Fernando debió responder con qué famosa argentina pasaría 48 horas de amor en una isla.

¿A quién elegiría Carrillo para pasar 48 horas en una isla? "Está casada… ¿Alguien que me ratonee la cabeza? A Guillermina Valdés".

Tras una risa pícara, el exmarido de Catherine Fulop respondió: “Está casada… ¿Alguien que me ratonee la cabeza? A Guillermina Valdés”. ¡Chan!

El venezolano no sólo eligió a la mujer de Marcelo Tinelli por considerarla “una diosa”, sino que contó con humor: “Aprendí esa palabra de ratonear justamente con Marcelo, que en una entrevista había dicho que lo ratoneaba Catherine Fulop. Me quedó grabado”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Fernando CarrilloGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit