ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo confesó que elegiría a Guillermina Valdés para pasar 48 horas de amor en una isla

En un picante cuestionario de Corazones Ardientes, el actor no dudó en piropear a la mujer del conductor de ShowMatch.

23 de septiembre 2016, 12:00hs
Guillermina Valdés, la famosa argentina elegida por Fernando Carrillo (Fotos: Web).
Guillermina Valdés, la famosa argentina elegida por Fernando Carrillo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Fernando Carrillo regresó a la Argentina este año para participar de Bailando 2016 y si bien fue eliminado del certamen a comienzos de septiembre, el actor vuelve a acaparar la atención con una declaración picante….

Entrevistado por el Doctor Amor en la emisión de Corazones Ardientes que se podrá ver el sábado en Magazine, Fernando debió responder con qué famosa argentina pasaría 48 horas de amor en una isla.

¿A quién elegiría Carrillo para pasar 48 horas en una isla? "Está casada… ¿Alguien que me ratonee la cabeza? A Guillermina Valdés".

Tras una risa pícara, el exmarido de Catherine Fulop respondió: “Está casada… ¿Alguien que me ratonee la cabeza? A Guillermina Valdés”. ¡Chan!

El venezolano no sólo eligió a la mujer de Marcelo Tinelli por considerarla “una diosa”, sino que contó con humor: “Aprendí esa palabra de ratonear justamente con Marcelo, que en una entrevista había dicho que lo ratoneaba Catherine Fulop. Me quedó grabado”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fernando CarrilloGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit