ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carlos reveló detalles de MasterChef Celebrity 2 y Germán Paoloski le advirtió: "¡Te van a rajar!"

Frente a la locuacidad de su amigo, el conductor de El noticiero de la gente lo alertó para que no siguiera hablando.

28 de enero 2021, 18:32hs
Video Placeholder
Germán Paoloski le advirtió a Fernando Carlos que no hable mucho sobre MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Esta semana se confirmó al periodista Fernando Carlos como uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2, que ya arrancó con las grabaciones para salir al aire en febrero. En el pase entre El noticiero de la gente y Cortá por Lozano, la conductora del magazine le hizo tantas preguntas al flamante aspirante a chef que su amigo Germán Paoloski le tuvo que decir que pare o “lo van a rajar”.

Como ocurre habitualmente cerca de las 14.30, Verónica Lozano comenzó su intercambio de anécdotas y noticias con sus compañeros de canal y se mostró muy interesada en saber si Fernando inició las clases de cocina. “Estoy practicando, son clases y después voy viendo recetas y consejos que te mandan. Te aconsejan seguir a gente en YouTube e Instagram”, le respondió el periodista.

“¿Te estás dando cuenta de que tenés facilidad o todo lo contrario?”, le consultó por su parte Paoloski. “Me estoy dando cuenta de que me puede llegar a costar más de lo que creía. Pero es un lindo desafío. Peor sería (decir) ‘yo llego a semifinales seguro’”, señaló el co conductor de El noticiero de la gente, mientras Lozano le aconsejaba que practicara el “perfil bajo”.

“Me estoy dando cuenta de que me puede llegar a costar más de lo que creía. Pero es un lindo desafío. Peor sería (decir) ‘yo llego a semifinales seguro’”

Pero cuando Milva Castellini le preguntó si había algún plato que lo esté seduciendo, Carlos reconoció que el “pollo al verdeo lo puede”, y al conductor se le encendió una luz roja. “Te van a rajar, Fernando. ¡Dale!”, le advirtió.

“¿Te gustan tus compañeros? ¿No tuviste 'tole tole' con alguno?”, insistió Lozano. “Me crucé poquito, no con todos. No tuve nada con ninguno”, explicó Fernando, ya advertido de que había hablado suficiente.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Germán PaoloskiFernando Carlos

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit