ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carlos reveló detalles de MasterChef Celebrity 2 y Germán Paoloski le advirtió: "¡Te van a rajar!"

Frente a la locuacidad de su amigo, el conductor de El noticiero de la gente lo alertó para que no siguiera hablando.

28 de enero 2021, 18:32hs
Video Placeholder
Germán Paoloski le advirtió a Fernando Carlos que no hable mucho sobre MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana se confirmó al periodista Fernando Carlos como uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2, que ya arrancó con las grabaciones para salir al aire en febrero. En el pase entre El noticiero de la gente y Cortá por Lozano, la conductora del magazine le hizo tantas preguntas al flamante aspirante a chef que su amigo Germán Paoloski le tuvo que decir que pare o “lo van a rajar”.

Como ocurre habitualmente cerca de las 14.30, Verónica Lozano comenzó su intercambio de anécdotas y noticias con sus compañeros de canal y se mostró muy interesada en saber si Fernando inició las clases de cocina. “Estoy practicando, son clases y después voy viendo recetas y consejos que te mandan. Te aconsejan seguir a gente en YouTube e Instagram”, le respondió el periodista.

“¿Te estás dando cuenta de que tenés facilidad o todo lo contrario?”, le consultó por su parte Paoloski. “Me estoy dando cuenta de que me puede llegar a costar más de lo que creía. Pero es un lindo desafío. Peor sería (decir) ‘yo llego a semifinales seguro’”, señaló el co conductor de El noticiero de la gente, mientras Lozano le aconsejaba que practicara el “perfil bajo”.

“Me estoy dando cuenta de que me puede llegar a costar más de lo que creía. Pero es un lindo desafío. Peor sería (decir) ‘yo llego a semifinales seguro’”

Pero cuando Milva Castellini le preguntó si había algún plato que lo esté seduciendo, Carlos reconoció que el “pollo al verdeo lo puede”, y al conductor se le encendió una luz roja. “Te van a rajar, Fernando. ¡Dale!”, le advirtió.

“¿Te gustan tus compañeros? ¿No tuviste 'tole tole' con alguno?”, insistió Lozano. “Me crucé poquito, no con todos. No tuve nada con ninguno”, explicó Fernando, ya advertido de que había hablado suficiente.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Germán PaoloskiFernando Carlos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit