ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carlos reveló detalles de MasterChef Celebrity 2 y Germán Paoloski le advirtió: "¡Te van a rajar!"

Frente a la locuacidad de su amigo, el conductor de El noticiero de la gente lo alertó para que no siguiera hablando.

28 de enero 2021, 18:32hs
Video Placeholder
Germán Paoloski le advirtió a Fernando Carlos que no hable mucho sobre MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Esta semana se confirmó al periodista Fernando Carlos como uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2, que ya arrancó con las grabaciones para salir al aire en febrero. En el pase entre El noticiero de la gente y Cortá por Lozano, la conductora del magazine le hizo tantas preguntas al flamante aspirante a chef que su amigo Germán Paoloski le tuvo que decir que pare o “lo van a rajar”.

Como ocurre habitualmente cerca de las 14.30, Verónica Lozano comenzó su intercambio de anécdotas y noticias con sus compañeros de canal y se mostró muy interesada en saber si Fernando inició las clases de cocina. “Estoy practicando, son clases y después voy viendo recetas y consejos que te mandan. Te aconsejan seguir a gente en YouTube e Instagram”, le respondió el periodista.

“¿Te estás dando cuenta de que tenés facilidad o todo lo contrario?”, le consultó por su parte Paoloski. “Me estoy dando cuenta de que me puede llegar a costar más de lo que creía. Pero es un lindo desafío. Peor sería (decir) ‘yo llego a semifinales seguro’”, señaló el co conductor de El noticiero de la gente, mientras Lozano le aconsejaba que practicara el “perfil bajo”.

“Me estoy dando cuenta de que me puede llegar a costar más de lo que creía. Pero es un lindo desafío. Peor sería (decir) ‘yo llego a semifinales seguro’”

Pero cuando Milva Castellini le preguntó si había algún plato que lo esté seduciendo, Carlos reconoció que el “pollo al verdeo lo puede”, y al conductor se le encendió una luz roja. “Te van a rajar, Fernando. ¡Dale!”, le advirtió.

“¿Te gustan tus compañeros? ¿No tuviste 'tole tole' con alguno?”, insistió Lozano. “Me crucé poquito, no con todos. No tuve nada con ninguno”, explicó Fernando, ya advertido de que había hablado suficiente.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Germán PaoloskiFernando Carlos

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit