Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Carlos reveló detalles de MasterChef Celebrity 2 y Germán Paoloski le advirtió: "¡Te van a rajar!"

Frente a la locuacidad de su amigo, el conductor de El noticiero de la gente lo alertó para que no siguiera hablando.

Germán Paoloski le advirtió a Fernando Carlos que no hable mucho sobre MasterChef Celebrity 2

Esta semana se confirmó al periodista Fernando Carlos como uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2, que ya arrancó con las grabaciones para salir al aire en febrero. En el pase entre El noticiero de la gente y Cortá por Lozano, la conductora del magazine le hizo tantas preguntas al flamante aspirante a chef que su amigo Germán Paoloski le tuvo que decir que pare o “lo van a rajar”.

Como ocurre habitualmente cerca de las 14.30, Verónica Lozano comenzó su intercambio de anécdotas y noticias con sus compañeros de canal y se mostró muy interesada en saber si Fernando inició las clases de cocina. “Estoy practicando, son clases y después voy viendo recetas y consejos que te mandan. Te aconsejan seguir a gente en YouTube e Instagram”, le respondió el periodista.

“¿Te estás dando cuenta de que tenés facilidad o todo lo contrario?”, le consultó por su parte Paoloski. “Me estoy dando cuenta de que me puede llegar a costar más de lo que creía. Pero es un lindo desafío. Peor sería (decir) ‘yo llego a semifinales seguro’”, señaló el co conductor de El noticiero de la gente, mientras Lozano le aconsejaba que practicara el “perfil bajo”.

“Me estoy dando cuenta de que me puede llegar a costar más de lo que creía. Pero es un lindo desafío. Peor sería (decir) ‘yo llego a semifinales seguro’”

Pero cuando Milva Castellini le preguntó si había algún plato que lo esté seduciendo, Carlos reconoció que el “pollo al verdeo lo puede”, y al conductor se le encendió una luz roja. “Te van a rajar, Fernando. ¡Dale!”, le advirtió.

“¿Te gustan tus compañeros? ¿No tuviste 'tole tole' con alguno?”, insistió Lozano. “Me crucé poquito, no con todos. No tuve nada con ninguno”, explicó Fernando, ya advertido de que había hablado suficiente.