ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carlos reveló detalles de MasterChef Celebrity 2 y Germán Paoloski le advirtió: "¡Te van a rajar!"

Frente a la locuacidad de su amigo, el conductor de El noticiero de la gente lo alertó para que no siguiera hablando.

28 de enero 2021, 18:32hs
Video Placeholder
Germán Paoloski le advirtió a Fernando Carlos que no hable mucho sobre MasterChef Celebrity 2
Seguinos en

Esta semana se confirmó al periodista Fernando Carlos como uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2, que ya arrancó con las grabaciones para salir al aire en febrero. En el pase entre El noticiero de la gente y Cortá por Lozano, la conductora del magazine le hizo tantas preguntas al flamante aspirante a chef que su amigo Germán Paoloski le tuvo que decir que pare o “lo van a rajar”.

Como ocurre habitualmente cerca de las 14.30, Verónica Lozano comenzó su intercambio de anécdotas y noticias con sus compañeros de canal y se mostró muy interesada en saber si Fernando inició las clases de cocina. “Estoy practicando, son clases y después voy viendo recetas y consejos que te mandan. Te aconsejan seguir a gente en YouTube e Instagram”, le respondió el periodista.

“¿Te estás dando cuenta de que tenés facilidad o todo lo contrario?”, le consultó por su parte Paoloski. “Me estoy dando cuenta de que me puede llegar a costar más de lo que creía. Pero es un lindo desafío. Peor sería (decir) ‘yo llego a semifinales seguro’”, señaló el co conductor de El noticiero de la gente, mientras Lozano le aconsejaba que practicara el “perfil bajo”.

“Me estoy dando cuenta de que me puede llegar a costar más de lo que creía. Pero es un lindo desafío. Peor sería (decir) ‘yo llego a semifinales seguro’”

Pero cuando Milva Castellini le preguntó si había algún plato que lo esté seduciendo, Carlos reconoció que el “pollo al verdeo lo puede”, y al conductor se le encendió una luz roja. “Te van a rajar, Fernando. ¡Dale!”, le advirtió.

“¿Te gustan tus compañeros? ¿No tuviste 'tole tole' con alguno?”, insistió Lozano. “Me crucé poquito, no con todos. No tuve nada con ninguno”, explicó Fernando, ya advertido de que había hablado suficiente.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Germán PaoloskiFernando Carlos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit