ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carlos fue eliminado de MasterChef y quedó al borde del llanto: "Pese a todo, estoy contento"

El periodista deportivo no cocinó ni los ñoquis ni la bruschetta que el jurado pretendía y se convirtió en el sexto participante en abandonar el ciclo.

05 de abril 2021, 00:05hs
Video Placeholder
Fernando Carlos quedó afuera de MasterChef: "Pese a todo, estoy contento"
Seguinos en Google

Este domingo, Fernando Carlos se convirtió en el sexto participante en dejar MasterChef Celebrity 2 por decisión del jurado en una gala de eliminación por demás complicada. El periodista deportivo no llegó a preparar los ñoquis ni la bruschetta que los jueces del certamen pretendían y por eso

En una gala en la que Claudia Villafañe regresó a la cocina que la coronó campeona hace casi tres meses, los participantes debieron preparar ñoquis siguiendo los consejos de La Tata. En este marco, el tanto Carlos como Claudia Fontán y María O´Donnell quedaron en la terna final y fue Damián Betular el encargado de anunciar que el periodista era el elegido para irse.

En su despedida, el compañero de Germán Paoloski decidió decir unas palabras sobre su experiencia en el reality. “Cociné mal, no estaba bueno y me toca irme”, dijo el periodista frente a cámara.

“Si hay algo que me enseñaron mi mamá y mi papá es a ser agradecido. Y les agradezco a ustedes tres, peses a que no les hice comer rico (…). Da mucho gusto participar en este certamen. Soy muy agradecido porque me han dado trabajo”, dijo Fernando al borde de las lágrimas.

“Lo disfruto y pese a esto estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades y, más allá de haber cocinado como lo hice, creo que la aproveché. Pido disculpas y me coy contento”, concluyó el periodista antes de dejar su delantal y caminar hacia la salida. 

Fernando Carlos preparó el peor plato de la noche y se convierte en el sexto participante en abandonar la competencia ❌ ¡Te vamos a extrañar, @fercarlos75! 😥 #MasterChefArgentina pic.twitter.com/7L5fQP2KR8

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) April 5, 2021

La emotiva despedida de @fercarlos75 😰 ¡Se lo va a extrañar en #MasterchefArgentina! pic.twitter.com/U6UqyDVDiy

— telefe (@telefe) April 5, 2021

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Fernando CarlosMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit