ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carlos fue eliminado de MasterChef y quedó al borde del llanto: "Pese a todo, estoy contento"

El periodista deportivo no cocinó ni los ñoquis ni la bruschetta que el jurado pretendía y se convirtió en el sexto participante en abandonar el ciclo.

05 de abril 2021, 00:05hs
Video Placeholder
Fernando Carlos quedó afuera de MasterChef: "Pese a todo, estoy contento"
Seguinos en Google

Este domingo, Fernando Carlos se convirtió en el sexto participante en dejar MasterChef Celebrity 2 por decisión del jurado en una gala de eliminación por demás complicada. El periodista deportivo no llegó a preparar los ñoquis ni la bruschetta que los jueces del certamen pretendían y por eso

En una gala en la que Claudia Villafañe regresó a la cocina que la coronó campeona hace casi tres meses, los participantes debieron preparar ñoquis siguiendo los consejos de La Tata. En este marco, el tanto Carlos como Claudia Fontán y María O´Donnell quedaron en la terna final y fue Damián Betular el encargado de anunciar que el periodista era el elegido para irse.

En su despedida, el compañero de Germán Paoloski decidió decir unas palabras sobre su experiencia en el reality. “Cociné mal, no estaba bueno y me toca irme”, dijo el periodista frente a cámara.

“Si hay algo que me enseñaron mi mamá y mi papá es a ser agradecido. Y les agradezco a ustedes tres, peses a que no les hice comer rico (…). Da mucho gusto participar en este certamen. Soy muy agradecido porque me han dado trabajo”, dijo Fernando al borde de las lágrimas.

“Lo disfruto y pese a esto estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades y, más allá de haber cocinado como lo hice, creo que la aproveché. Pido disculpas y me coy contento”, concluyó el periodista antes de dejar su delantal y caminar hacia la salida. 

Fernando Carlos preparó el peor plato de la noche y se convierte en el sexto participante en abandonar la competencia ❌ ¡Te vamos a extrañar, @fercarlos75! 😥 #MasterChefArgentina pic.twitter.com/7L5fQP2KR8

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) April 5, 2021

La emotiva despedida de @fercarlos75 😰 ¡Se lo va a extrañar en #MasterchefArgentina! pic.twitter.com/U6UqyDVDiy

— telefe (@telefe) April 5, 2021

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Fernando CarlosMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit