ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando suspendió su casamiento y sorprendió con la respuesta de su estado civil: "Desconocido"

El abogado se quejó de la distancia con su novia, en una nota con Involucrados. Qué le dijo Barby Franco a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Fernando Burlando explicó porqué suspendió el casamiento con Barby Franco
Seguinos en Google

El rumor de una nueva crisis de pareja entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) circuló en la mañana del viernes, y los protagonistas no tardaron en salir a aclarar la situación. ¿O a confundir aún más?

El primero en hacerlo fue el abogado, en una entrevista con Involucrados. Relajado, Burlando expresó: "No hay separación, déjenme aclararles eso. No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos". Luego, justificó: "Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar".

A pesar de todo, cuando Pía Shaw le preguntó por su estado civil, Fernando Burlando... ¿bromeó?: "Desconocido".

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Franco, quien desdramatizó desde Punta del Este: "No estamos separados, no hay crisis. El martes vine a Buenos Aires, me vi con Fer y comimos un asado. Después me volví a Punta. No sé de dónde salió el rumor de separación. Respecto del casamiento, la realidad es que nunca hubo fecha. Y si Fer dijo que su estado civil es desconocido, fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis".

Leé también

Barby Franco escrachó con una foto a Fernando Burlando, en toallón… ¡y en las calles de Barrio Parque!: "Tranca, caminá como quieras"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit