ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando suspendió su casamiento y sorprendió con la respuesta de su estado civil: "Desconocido"

El abogado se quejó de la distancia con su novia, en una nota con Involucrados. Qué le dijo Barby Franco a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Fernando Burlando explicó porqué suspendió el casamiento con Barby Franco
Seguinos en Google

El rumor de una nueva crisis de pareja entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) circuló en la mañana del viernes, y los protagonistas no tardaron en salir a aclarar la situación. ¿O a confundir aún más?

El primero en hacerlo fue el abogado, en una entrevista con Involucrados. Relajado, Burlando expresó: "No hay separación, déjenme aclararles eso. No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos". Luego, justificó: "Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar".

A pesar de todo, cuando Pía Shaw le preguntó por su estado civil, Fernando Burlando... ¿bromeó?: "Desconocido".

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Franco, quien desdramatizó desde Punta del Este: "No estamos separados, no hay crisis. El martes vine a Buenos Aires, me vi con Fer y comimos un asado. Después me volví a Punta. No sé de dónde salió el rumor de separación. Respecto del casamiento, la realidad es que nunca hubo fecha. Y si Fer dijo que su estado civil es desconocido, fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis".

Leé también

Barby Franco escrachó con una foto a Fernando Burlando, en toallón… ¡y en las calles de Barrio Parque!: "Tranca, caminá como quieras"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit