ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando suspendió su casamiento y sorprendió con la respuesta de su estado civil: "Desconocido"

El abogado se quejó de la distancia con su novia, en una nota con Involucrados. Qué le dijo Barby Franco a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Fernando Burlando explicó porqué suspendió el casamiento con Barby Franco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de una nueva crisis de pareja entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) circuló en la mañana del viernes, y los protagonistas no tardaron en salir a aclarar la situación. ¿O a confundir aún más?

El primero en hacerlo fue el abogado, en una entrevista con Involucrados. Relajado, Burlando expresó: "No hay separación, déjenme aclararles eso. No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos". Luego, justificó: "Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar".

A pesar de todo, cuando Pía Shaw le preguntó por su estado civil, Fernando Burlando... ¿bromeó?: "Desconocido".

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Franco, quien desdramatizó desde Punta del Este: "No estamos separados, no hay crisis. El martes vine a Buenos Aires, me vi con Fer y comimos un asado. Después me volví a Punta. No sé de dónde salió el rumor de separación. Respecto del casamiento, la realidad es que nunca hubo fecha. Y si Fer dijo que su estado civil es desconocido, fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis".

Leé también

Barby Franco escrachó con una foto a Fernando Burlando, en toallón… ¡y en las calles de Barrio Parque!: "Tranca, caminá como quieras"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit