ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando suspendió su casamiento y sorprendió con la respuesta de su estado civil: "Desconocido"

El abogado se quejó de la distancia con su novia, en una nota con Involucrados. Qué le dijo Barby Franco a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Fernando Burlando explicó porqué suspendió el casamiento con Barby Franco

El rumor de una nueva crisis de pareja entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) circuló en la mañana del viernes, y los protagonistas no tardaron en salir a aclarar la situación. ¿O a confundir aún más?

El primero en hacerlo fue el abogado, en una entrevista con Involucrados. Relajado, Burlando expresó: "No hay separación, déjenme aclararles eso. No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos". Luego, justificó: "Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar".

A pesar de todo, cuando Pía Shaw le preguntó por su estado civil, Fernando Burlando... ¿bromeó?: "Desconocido".

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Franco, quien desdramatizó desde Punta del Este: "No estamos separados, no hay crisis. El martes vine a Buenos Aires, me vi con Fer y comimos un asado. Después me volví a Punta. No sé de dónde salió el rumor de separación. Respecto del casamiento, la realidad es que nunca hubo fecha. Y si Fer dijo que su estado civil es desconocido, fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis".

Leé también

Barby Franco escrachó con una foto a Fernando Burlando, en toallón… ¡y en las calles de Barrio Parque!: "Tranca, caminá como quieras"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit