ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando suspendió su casamiento y sorprendió con la respuesta de su estado civil: "Desconocido"

El abogado se quejó de la distancia con su novia, en una nota con Involucrados. Qué le dijo Barby Franco a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Fernando Burlando explicó porqué suspendió el casamiento con Barby Franco
Seguinos en Google

El rumor de una nueva crisis de pareja entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) circuló en la mañana del viernes, y los protagonistas no tardaron en salir a aclarar la situación. ¿O a confundir aún más?

El primero en hacerlo fue el abogado, en una entrevista con Involucrados. Relajado, Burlando expresó: "No hay separación, déjenme aclararles eso. No va a haber casamiento por el momento. Obvio que es una decisión fuerte, fue una decisión de los dos". Luego, justificó: "Íbamos a hacerlo durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar".

A pesar de todo, cuando Pía Shaw le preguntó por su estado civil, Fernando Burlando... ¿bromeó?: "Desconocido".

Entonces, Ciudad se comunicó con Barby Franco, quien desdramatizó desde Punta del Este: "No estamos separados, no hay crisis. El martes vine a Buenos Aires, me vi con Fer y comimos un asado. Después me volví a Punta. No sé de dónde salió el rumor de separación. Respecto del casamiento, la realidad es que nunca hubo fecha. Y si Fer dijo que su estado civil es desconocido, fue porque estaba jugando. No atravesamos ninguna crisis".

Leé también

Barby Franco escrachó con una foto a Fernando Burlando, en toallón… ¡y en las calles de Barrio Parque!: "Tranca, caminá como quieras"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit