ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando sorprendió en Bailando 2015 con una bachata en silla de ruedas ¡y se paró en plena coreografía!

A poco de ser operado de la rodilla, el abogado demostró su esfuerzo y se lució con una increíble performance en Bailando 2015.

04 de septiembre 2015, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fórmula que sirvió para que sea uno de los abogados más reconocidos del país, es la misma que hoy Fernando Burlando le sirve como norte en Bailando 2015: nada lo detiene. Ni siquiera la silla de ruedas que hoy utiliza para moverse, después de la intervención quirúrgica que tuvo que realizarse.

Para la bachata, el letrado preparó una sorpresa que pocos veían venir y se animó a hacer unos movimientos, parado y dejando de lado el apoyo de la silla que le sirve para movilizarse, después de que tuvo que ser operado por su rotura del tendón rotuliano. Mientras que Barby Franco fue la encargada de ponerle (¡aún más!) sensualidad al rimo con las curvas de su cuerpazo.

La coreografía no pasó desapercibida para el jurado y los premió con 37 puntos. "Aunque te haya costado, saludo que hayas sacado el recurso final", les reconoció Nacha Guevara.

¡Dale play a la performance de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit