ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando sorprendió en Bailando 2015 con una bachata en silla de ruedas ¡y se paró en plena coreografía!

A poco de ser operado de la rodilla, el abogado demostró su esfuerzo y se lució con una increíble performance en Bailando 2015.

04 de septiembre 2015, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fórmula que sirvió para que sea uno de los abogados más reconocidos del país, es la misma que hoy Fernando Burlando le sirve como norte en Bailando 2015: nada lo detiene. Ni siquiera la silla de ruedas que hoy utiliza para moverse, después de la intervención quirúrgica que tuvo que realizarse.

Para la bachata, el letrado preparó una sorpresa que pocos veían venir y se animó a hacer unos movimientos, parado y dejando de lado el apoyo de la silla que le sirve para movilizarse, después de que tuvo que ser operado por su rotura del tendón rotuliano. Mientras que Barby Franco fue la encargada de ponerle (¡aún más!) sensualidad al rimo con las curvas de su cuerpazo.

La coreografía no pasó desapercibida para el jurado y los premió con 37 puntos. "Aunque te haya costado, saludo que hayas sacado el recurso final", les reconoció Nacha Guevara.

¡Dale play a la performance de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Fernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio
  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit