ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando sorprendió en Bailando 2015 con una bachata en silla de ruedas ¡y se paró en plena coreografía!

A poco de ser operado de la rodilla, el abogado demostró su esfuerzo y se lució con una increíble performance en Bailando 2015.

04 de septiembre 2015, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fórmula que sirvió para que sea uno de los abogados más reconocidos del país, es la misma que hoy Fernando Burlando le sirve como norte en Bailando 2015: nada lo detiene. Ni siquiera la silla de ruedas que hoy utiliza para moverse, después de la intervención quirúrgica que tuvo que realizarse.

Para la bachata, el letrado preparó una sorpresa que pocos veían venir y se animó a hacer unos movimientos, parado y dejando de lado el apoyo de la silla que le sirve para movilizarse, después de que tuvo que ser operado por su rotura del tendón rotuliano. Mientras que Barby Franco fue la encargada de ponerle (¡aún más!) sensualidad al rimo con las curvas de su cuerpazo.

La coreografía no pasó desapercibida para el jurado y los premió con 37 puntos. "Aunque te haya costado, saludo que hayas sacado el recurso final", les reconoció Nacha Guevara.

¡Dale play a la performance de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit