ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando reveló que le dio "una paliza" a un hombre en Egipto cuando quiso propasarse con Barby Franco y sus dos hijas

El abogado y exparticipante de Bailando 2015 relató el mal momento que vivió durante sus vacaciones por África. Mirá su relato.

19 de octubre 2015, 18:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras eran entrevistados en De caño vale doble de Radio 10, Fernando Burlando (50) y Barby Franco (25) revivieron un desagradable episodio durante sus vacaciones por África, más precisamente en Egipto. El abogado contó que un grupo de adolescentes se propasó con su pareja y sus dos hijas, Delfina (29) y María (24), mientras visitaban las famosas pirámides.

"Bajamos de recorrer las pirámides y teníamos 170 mil pibes que querían tocarlas, mirarlas, todo, porque tenían polleras. Tuve cierta calma hasta que más de uno empezó a sacarles fotos por debajo de las polleras y le di una paliza a uno".

"Bajamos de recorrer las pirámides y pasó lo que tenía que pasar: teníamos 170 mil pibes querían tocarlas, mirarlas, todo porque tenían polleras. Tuve cierta calma hasta que más de uno empezó a sacarles fotos por debajo de las polleras y le di una paliza a uno", relató el letrado. "Miré al que más a mano tenía y le di una paliza. Entendí que la falta de respeto era hacia mí, porque si yo le hacía lo mismo a alguien cercano a él, iba a hacer lo mismo", afirmó el participante de Bailando 2015.

El escándalo fue tan grande que incluso tuvo que acercarse la policía, hecho que no apaciguó a Burlando: "Te garantizo que cuando empiezo a pegar, no se mete nadie… Vino un policía y me la agarré con él, porque era el encargado de que no les pasara nada a los turistas", finalizó Fernando Burlando. 

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit