ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando reveló que le dio "una paliza" a un hombre en Egipto cuando quiso propasarse con Barby Franco y sus dos hijas

El abogado y exparticipante de Bailando 2015 relató el mal momento que vivió durante sus vacaciones por África. Mirá su relato.

19 de octubre 2015, 18:13hs
Seguinos en

Mientras eran entrevistados en De caño vale doble de Radio 10, Fernando Burlando (50) y Barby Franco (25) revivieron un desagradable episodio durante sus vacaciones por África, más precisamente en Egipto. El abogado contó que un grupo de adolescentes se propasó con su pareja y sus dos hijas, Delfina (29) y María (24), mientras visitaban las famosas pirámides.

"Bajamos de recorrer las pirámides y teníamos 170 mil pibes que querían tocarlas, mirarlas, todo, porque tenían polleras. Tuve cierta calma hasta que más de uno empezó a sacarles fotos por debajo de las polleras y le di una paliza a uno".

"Bajamos de recorrer las pirámides y pasó lo que tenía que pasar: teníamos 170 mil pibes querían tocarlas, mirarlas, todo porque tenían polleras. Tuve cierta calma hasta que más de uno empezó a sacarles fotos por debajo de las polleras y le di una paliza a uno", relató el letrado. "Miré al que más a mano tenía y le di una paliza. Entendí que la falta de respeto era hacia mí, porque si yo le hacía lo mismo a alguien cercano a él, iba a hacer lo mismo", afirmó el participante de Bailando 2015.

El escándalo fue tan grande que incluso tuvo que acercarse la policía, hecho que no apaciguó a Burlando: "Te garantizo que cuando empiezo a pegar, no se mete nadie… Vino un policía y me la agarré con él, porque era el encargado de que no les pasara nada a los turistas", finalizó Fernando Burlando. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit