ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando reveló crudos detalles de la denuncia de Julieta Prandi contra su ex: "Sufrió más de cien abusos"

El abogado habló en Nosotros a la mañana de la grave causa que enfrenta Claudio Contardi.

08 de febrero 2023, 10:53hs
Video Placeholder
Fernando Burlando reveló escalofriantes detalles de la denuncia de Julieta Prandi contra su ex
Seguinos en Google

La Cámara de Apelaciones de Campana tendrá una audiencia por la causa de Julieta Prandi contra su exmarido, Claudio Contardi, por abuso sexual agravado. La cámara tendrá que decidir si se eleva a juicio y Fernando Burlando reprodujo las escalofriantes vivencias que tuvo la animadora con el padre de sus hijos.

“Julieta está desgastada, ya no tiene fuerzas”, dijo, sobre la lucha de la modelo en Nosotros de la mañana. “Los delitos que están en juego es el abuso sexual agravado reiterado. Prácticamente hemos perdido la cuenta porque ella venía siendo víctima de abuso sexual semanalmente durante mucho tiempo”, contó.

“Tratamos de establecer cantidad de hechos que ella fue víctima y fueron más de cien los abusos. Personalmente creo la pena que está en juego son 50 años. Sería la pena máxima a la que podríamos aspirar”, aseguró.

"Tratamos de establecer cantidad de hechos que ella fue víctima y fueron más de cien los abusos. Personalmente creo la pena que está en juego son 50 años. Sería la pena máxima a la que podríamos aspirar".

LA GRAVE DENUNCIA DE JULIETA PRANDI CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR ABUSO SEXUAL

“Para los que no sabemos nada de derecho. ¿Cómo se hace para comprobar un abuso sexual con una pareja, un marido, con el que convivías, dormías? Me imagino que es muy difícil”, indagó Sofía Zámolo en el ciclo.

“Es muy difícil porque a veces los hechos suceden entre cuatro paredes. Están solamente los protagonistas, la víctima y el victimario”, detalló, sobre la causa de la actual pareja de Emanuel Ortega. “Los peritos fueron lapidarios”, expresó. 

“Lo peritos trabajaron muy bien y los indicadores de abuso de Juli son muy claros. Son exponenciales los momentos vividos se traducen no solamente en sus manifestaciones, sino en su psiquis”, aseveró. 

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit