Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando reveló cómo tomó Juan Darthés la acusación de Romina Gaetani de haberse "pasado de la raya"

El abogado contó en Intrusos que el actor está "muy angustiado" tras enterarse de los dichos de la actriz y de Claribel Medina.

La reacción de Juan Darthés a las fuertes declaraciones de Romina Gaetani en su contra

Dos fuertes testimonios en contra de Juan Darthés (54) se sumaron en las últimas semanas a Calu Rivero, Anita CoThelma Fardín (la única actriz que lo demandó en la Justicia), en boca de Romina Gaetani y Claribel Medina, y Fernando Burlando salió a defenderlo como su abogado en Intrusos.

Excompañera de Simona (2018), hace dos semanas Gaetani reveló: “Yo tampoco tuve una buena experiencia con Juan. En Simona no la pasé bien con Juan, pero sería menor. Decir ahora qué situación yo tuve con él sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en su momento haciendo la novela Soy Gitano (en 2003). En esta conversación de camarín yo se lo recordé cuando le dije que iba a salir a bancar a Calu”. Y cuando el cronista de Intrusos le preguntó si fue acosada por el actor, Romina eludió precisiones: “No importa. Yo pase una situación también fea. Sí, sí, que se pasó. Se pasó de la raya”.

A su vez, Claribel Medina había contado su experiencia con Darthés el sábado en PH: "En mi opinión, Juan tiene un problema con las mujeres, que creo es competitivo, no sé por dónde le pasa. No es un buen compañero de trabajo en general. En mis dos experiencias con él no fue una persona con la que podés llegar a un acuerdo. Como que cuando hacés una escena decís 'vamos por este lado o por el otro' y se trabaja en conjunto. Pero él es muy individualista en su trabajo".

"Estas situaciones (que contaron Romina Gaetani y Claribel Medina) son totalmente inexplicables para Juan. Obvio, va a hacer lo que tenga que hacer en el ámbito de la Justicia para poner orden".

Frente a estos dos nuevos testimonios, el letrado del actor denunciado por violación por Thelma Fardín explicó que Darthés está al tanto de los dichos de Gaetani, pero no de los de Medina, y afirmó: “Estas situaciones son totalmente inexplicables para Juan. Obvio, va a hacer lo que tenga que hacer en el ámbito de la Justicia para poner orden”. Luego, aclaró por qué no extienden demandas a detractores varones de Juan: “Tenemos una gran lista, pasa que hay una cuestión de prioridades y de tiempos. Algunos se equivocaron y lo que pedimos es que se rectifiquen".

Respecto de las declaraciones de Romina Gaetani, Burlando reveló cómo impactaron en Juan Darthés: “Estaba muy angustiado. Es una conversación en el ámbito del secreto profesional, no podría decir qué me dijo, pero estaba muy angustiado”. Entonces Adrián Pallares preguntó: “¿La desmiente?”. Y tras una pausa para pensar, el matriculado reflexionó: “Tampoco fue muy clara Romina en sus expresiones. Me hubiera gustado un poco más de claridad para opinar. Decir que sufrió una situación de incomodidad y no aclarar me limita a mí y a Juan para expresarse”.

 

 
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!