ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando se refirió a la presencia de Lola Latorre en la fiesta clandestina: "Fue una triste consecuencia de un acto solidario"

El letrado de la familia explicó por qué la joven se encontraba en la quinta de Mercedes.

02 de noviembre 2020, 08:43hs
Burlando aclaró que Lola no asistió a la fiesta, pero se acercó para buscar a una amiga.
Burlando aclaró que Lola no asistió a la fiesta, pero se acercó para buscar a una amiga.

En este último tiempo, Lola Latorre y Lucas Spadafora tuvieron que ponerle un freno temporal a su presencia en Cantando 2020. Los jóvenes se contagiaron de coronavirus y, rápidamente, se aislaron para cuidarse a sí mismos y a los demás.

En este contexto, ni bien Lola se recuperó, el rumor de que habría asistido a una fiesta clandestina con más de 500 personas en una quinta de Mercedes comenzó a sonar cada vez más fuerte. Y si bien su mamá, Yanina, desmintió la versión, su letrado Fernando Burlando también quiso aclarar públicamente la situación.

"Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento".

"Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento", expresó Burlando en diálogo con Clarín.

"Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140", sostuvo Burlando.

"Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente".

Antes de cerrar, el letrado defendió a Lola y remarcó que haber ido a buscar a su amiga fue una noble actitud: "Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente", sentenció.

¿Qué dirá la joven?

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Fernando BurlandoLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit