Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando se refirió a la presencia de Lola Latorre en la fiesta clandestina: "Fue una triste consecuencia de un acto solidario"

El letrado de la familia explicó por qué la joven se encontraba en la quinta de Mercedes.

Burlando aclaró que Lola no asistió a la fiesta, pero se acercó para buscar a una amiga.
Burlando aclaró que Lola no asistió a la fiesta, pero se acercó para buscar a una amiga.

En este último tiempo, Lola Latorre y Lucas Spadafora tuvieron que ponerle un freno temporal a su presencia en Cantando 2020. Los jóvenes se contagiaron de coronavirus y, rápidamente, se aislaron para cuidarse a sí mismos y a los demás.

En este contexto, ni bien Lola se recuperó, el rumor de que habría asistido a una fiesta clandestina con más de 500 personas en una quinta de Mercedes comenzó a sonar cada vez más fuerte. Y si bien su mamá, Yanina, desmintió la versión, su letrado Fernando Burlando también quiso aclarar públicamente la situación.

"Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento".

"Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento", expresó Burlando en diálogo con Clarín.

"Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140", sostuvo Burlando.

"Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente".

Antes de cerrar, el letrado defendió a Lola y remarcó que haber ido a buscar a su amiga fue una noble actitud: "Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente", sentenció.

¿Qué dirá la joven?