ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando le puso fecha a su casamiento con Barby Franco: "Hay fiesta después de la pandemia"

El abogado estuvo como invitado en Pampita online y reveló cuándo será el gran día junto a su pareja. Video.

03 de septiembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Fernando Burlando aseguró que se casa con Barby Franco después de la pandemia: "Hay fiesta"
Seguinos en Google

A segundos de finalizar la nota que dio para Pampita online, Fernando Burlando sorprendió al hablar de sus deseos de pasar por el altar junto a Barby Franco, tras amagar con el gran día desde hace varios años.

La pregunta obligada estuvo a cargo de la asesora de moda Matilda Blanco, que estuvo como panelista en el programa que conduce Pampita por Net TV: “Fernando, queremos saber fecha, hora y día del casamiento porque tenemos que ir todas preparando el vestido y el look. O sea, ponelo aunque sea de acá a un año, ¡dejanos tranquilas!”, lanzó, divertida.

Fue entonces que el abogado se la jugó: “Mati, hagan lo siguiente. Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos”, resoindió, frente a la alegría de todo el panel.

Fernando Burlando: "Hagan lo siguiente. Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos (con Barby Franco)".

“Te tomamos la palabra, eh. No te metas con el team Barby que acá somos todos tremendo”, sentenció Carolina Ardohain comprometiendo al letrado, quien sale con la modelo y panelista desde hace casi 10 años. “Ya está, hay fiesta para este team”, cerró el entrevistado, seguro de sus palabras.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit