ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando le puso fecha a su casamiento con Barby Franco: "Hay fiesta después de la pandemia"

El abogado estuvo como invitado en Pampita online y reveló cuándo será el gran día junto a su pareja. Video.

03 de septiembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Fernando Burlando aseguró que se casa con Barby Franco después de la pandemia: "Hay fiesta"
Seguinos en Google

A segundos de finalizar la nota que dio para Pampita online, Fernando Burlando sorprendió al hablar de sus deseos de pasar por el altar junto a Barby Franco, tras amagar con el gran día desde hace varios años.

La pregunta obligada estuvo a cargo de la asesora de moda Matilda Blanco, que estuvo como panelista en el programa que conduce Pampita por Net TV: “Fernando, queremos saber fecha, hora y día del casamiento porque tenemos que ir todas preparando el vestido y el look. O sea, ponelo aunque sea de acá a un año, ¡dejanos tranquilas!”, lanzó, divertida.

Fue entonces que el abogado se la jugó: “Mati, hagan lo siguiente. Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos”, resoindió, frente a la alegría de todo el panel.

Fernando Burlando: "Hagan lo siguiente. Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos (con Barby Franco)".

“Te tomamos la palabra, eh. No te metas con el team Barby que acá somos todos tremendo”, sentenció Carolina Ardohain comprometiendo al letrado, quien sale con la modelo y panelista desde hace casi 10 años. “Ya está, hay fiesta para este team”, cerró el entrevistado, seguro de sus palabras.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025
  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit