ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando le puso fecha a su casamiento con Barby Franco: "Hay fiesta después de la pandemia"

El abogado estuvo como invitado en Pampita online y reveló cuándo será el gran día junto a su pareja. Video.

03 de septiembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Fernando Burlando aseguró que se casa con Barby Franco después de la pandemia: "Hay fiesta"
Seguinos en Google

A segundos de finalizar la nota que dio para Pampita online, Fernando Burlando sorprendió al hablar de sus deseos de pasar por el altar junto a Barby Franco, tras amagar con el gran día desde hace varios años.

La pregunta obligada estuvo a cargo de la asesora de moda Matilda Blanco, que estuvo como panelista en el programa que conduce Pampita por Net TV: “Fernando, queremos saber fecha, hora y día del casamiento porque tenemos que ir todas preparando el vestido y el look. O sea, ponelo aunque sea de acá a un año, ¡dejanos tranquilas!”, lanzó, divertida.

Fue entonces que el abogado se la jugó: “Mati, hagan lo siguiente. Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos”, resoindió, frente a la alegría de todo el panel.

Fernando Burlando: "Hagan lo siguiente. Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos (con Barby Franco)".

“Te tomamos la palabra, eh. No te metas con el team Barby que acá somos todos tremendo”, sentenció Carolina Ardohain comprometiendo al letrado, quien sale con la modelo y panelista desde hace casi 10 años. “Ya está, hay fiesta para este team”, cerró el entrevistado, seguro de sus palabras.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit