ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando le puso fecha a su casamiento con Barby Franco: "Hay fiesta después de la pandemia"

El abogado estuvo como invitado en Pampita online y reveló cuándo será el gran día junto a su pareja. Video.

03 de septiembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Fernando Burlando aseguró que se casa con Barby Franco después de la pandemia: "Hay fiesta"
Seguinos en Google

A segundos de finalizar la nota que dio para Pampita online, Fernando Burlando sorprendió al hablar de sus deseos de pasar por el altar junto a Barby Franco, tras amagar con el gran día desde hace varios años.

La pregunta obligada estuvo a cargo de la asesora de moda Matilda Blanco, que estuvo como panelista en el programa que conduce Pampita por Net TV: “Fernando, queremos saber fecha, hora y día del casamiento porque tenemos que ir todas preparando el vestido y el look. O sea, ponelo aunque sea de acá a un año, ¡dejanos tranquilas!”, lanzó, divertida.

Fue entonces que el abogado se la jugó: “Mati, hagan lo siguiente. Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos”, resoindió, frente a la alegría de todo el panel.

Fernando Burlando: "Hagan lo siguiente. Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos (con Barby Franco)".

“Te tomamos la palabra, eh. No te metas con el team Barby que acá somos todos tremendo”, sentenció Carolina Ardohain comprometiendo al letrado, quien sale con la modelo y panelista desde hace casi 10 años. “Ya está, hay fiesta para este team”, cerró el entrevistado, seguro de sus palabras.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit