Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando le puso fecha a su casamiento con Barby Franco: "Hay fiesta después de la pandemia"

El abogado estuvo como invitado en Pampita online y reveló cuándo será el gran día junto a su pareja. Video

Fernando Burlando aseguró que se casa con Barby Franco después de la pandemia: "Hay fiesta"

A segundos de finalizar la nota que dio para Pampita online, Fernando Burlando sorprendió al hablar de sus deseos de pasar por el altar junto a Barby Franco, tras amagar con el gran día desde hace varios años.

La pregunta obligada estuvo a cargo de la asesora de moda Matilda Blanco, que estuvo como panelista en el programa que conduce Pampita por Net TV: “Fernando, queremos saber fecha, hora y día del casamiento porque tenemos que ir todas preparando el vestido y el look. O sea, ponelo aunque sea de acá a un año, ¡dejanos tranquilas!”, lanzó, divertida.

Fue entonces que el abogado se la jugó: “Mati, hagan lo siguiente. Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos”, resoindió, frente a la alegría de todo el panel.

Fernando Burlando: "Hagan lo siguiente. Ustedes tengan todo preparado porque ni bien termina todo este episodio de pandemia, nos casamos (con Barby Franco)".

“Te tomamos la palabra, eh. No te metas con el team Barby que acá somos todos tremendo”, sentenció Carolina Ardohain comprometiendo al letrado, quien sale con la modelo y panelista desde hace casi 10 años. “Ya está, hay fiesta para este team”, cerró el entrevistado, seguro de sus palabras.

¡A preparar el arroz!