Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando, sobre la pelea de Diego Maradona y Gianinna: "Ella le tira amor y él le habla de herencia"

El representante legal de Claudia Villafañe habló en Incorrectas sobre los cruces del Diez con una de sus hijas.

Fernando Burlando habló del cruce de Maradona con su hija Gianinna.
Fernando Burlando habló del cruce de Maradona con su hija Gianinna.

El pedido de ayuda para su padre que Gianinna Maradona publicó en las redes tras el festejo del cumpleaños del Diez y el video que le siguió en respuesta en el que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata anunció que planea desheredar a sus hijas y donar todos sus bienes, sigue trayendo cola. 

Uno de los que alzaron su voz fue Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe y quien sabe los pormenores de la tensa situación familiar. El letrado se refirió a lo sucedido en Incorrectas y brindó a su conductora, Moria Casán, su opinión, arrancando con que cree que "lo que está haciendo Gianinna es ni más ni menos que reproducir lo que mucha gente ve y que no se atreve a decir".

Fernando Burlando, sobre la pelea de Diego Maradona y Gianinna: "Ella le tira amor y él le habla de herencia"

Y profundizó en la idea. "Si uno hace una evaluación de cómo estaba Diego hace seis meses, un año, dos años, cinco años, quince años atrás, vemos que, tal vez, no es la misma persona. A esta situación tenemos que agregarle situaciones que son de público conocimiento, vistas por absolutamente todos, donde hasta a Diego se lo ve en una evidente dificultad en la comunicación. Y si había un rey de la comunicación era Diego”, reflexionó.

“Gianinna lo único que hace es tirarle amor: le habla de amor, de su corazón, de sus vínculos familiares. Y Diego tira plazo fijo; dólar; herencia; inmuebles y cosas así que no son del interés ni de Dalma ni de Gianinna. Está clarísimo que si hay dos personas desinteresadas en el devenir económico del padre son ellas dos”, sentenció el abogado.

"Está clarísimo que si hay dos personas desinteresadas en el devenir económico del padre son Dalma y Gianinna".
Además, Burlando confirmó que Diego volvió a ausentarse el martes en la audiencia en la que tenía que comparecer. "En realidad, el que más se ha perjudicado por no comparecer es Diego. Nosotros automáticamente ni bien terminó la audiencia pedimos que se lo tenga por confeso", concluyó tajante.