ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando, sobre la pelea de Diego Maradona y Gianinna: "Ella le tira amor y él le habla de herencia"

El representante legal de Claudia Villafañe habló en Incorrectas sobre los cruces del Diez con una de sus hijas.

06 de noviembre 2019, 13:02hs
Fernando Burlando
Fernando Burlando
Seguinos en Google

El pedido de ayuda para su padre que Gianinna Maradona publicó en las redes tras el festejo del cumpleaños del Diez y el video que le siguió en respuesta en el que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata anunció que planea desheredar a sus hijas y donar todos sus bienes, sigue trayendo cola. 

Uno de los que alzaron su voz fue Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe y quien sabe los pormenores de la tensa situación familiar. El letrado se refirió a lo sucedido en Incorrectas y brindó a su conductora, Moria Casán, su opinión, arrancando con que cree que "lo que está haciendo Gianinna es ni más ni menos que reproducir lo que mucha gente ve y que no se atreve a decir".

Fernando Burlando, sobre la pelea de Diego Maradona y Gianinna: "Ella le tira amor y él le habla de herencia"
Fernando Burlando, sobre la pelea de Diego Maradona y Gianinna: "Ella le tira amor y él le habla de herencia"

Y profundizó en la idea. "Si uno hace una evaluación de cómo estaba Diego hace seis meses, un año, dos años, cinco años, quince años atrás, vemos que, tal vez, no es la misma persona. A esta situación tenemos que agregarle situaciones que son de público conocimiento, vistas por absolutamente todos, donde hasta a Diego se lo ve en una evidente dificultad en la comunicación. Y si había un rey de la comunicación era Diego”, reflexionó.

“Gianinna lo único que hace es tirarle amor: le habla de amor, de su corazón, de sus vínculos familiares. Y Diego tira plazo fijo; dólar; herencia; inmuebles y cosas así que no son del interés ni de Dalma ni de Gianinna. Está clarísimo que si hay dos personas desinteresadas en el devenir económico del padre son ellas dos”, sentenció el abogado.

"Está clarísimo que si hay dos personas desinteresadas en el devenir económico del padre son Dalma y Gianinna".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit