ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando, sobre la pelea de Diego Maradona y Gianinna: "Ella le tira amor y él le habla de herencia"

El representante legal de Claudia Villafañe habló en Incorrectas sobre los cruces del Diez con una de sus hijas.

06 de noviembre 2019, 13:02hs
Fernando Burlando
Fernando Burlando
Seguinos en Google

El pedido de ayuda para su padre que Gianinna Maradona publicó en las redes tras el festejo del cumpleaños del Diez y el video que le siguió en respuesta en el que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata anunció que planea desheredar a sus hijas y donar todos sus bienes, sigue trayendo cola. 

Uno de los que alzaron su voz fue Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe y quien sabe los pormenores de la tensa situación familiar. El letrado se refirió a lo sucedido en Incorrectas y brindó a su conductora, Moria Casán, su opinión, arrancando con que cree que "lo que está haciendo Gianinna es ni más ni menos que reproducir lo que mucha gente ve y que no se atreve a decir".

Fernando Burlando, sobre la pelea de Diego Maradona y Gianinna: "Ella le tira amor y él le habla de herencia"
Fernando Burlando, sobre la pelea de Diego Maradona y Gianinna: "Ella le tira amor y él le habla de herencia"

Y profundizó en la idea. "Si uno hace una evaluación de cómo estaba Diego hace seis meses, un año, dos años, cinco años, quince años atrás, vemos que, tal vez, no es la misma persona. A esta situación tenemos que agregarle situaciones que son de público conocimiento, vistas por absolutamente todos, donde hasta a Diego se lo ve en una evidente dificultad en la comunicación. Y si había un rey de la comunicación era Diego”, reflexionó.

“Gianinna lo único que hace es tirarle amor: le habla de amor, de su corazón, de sus vínculos familiares. Y Diego tira plazo fijo; dólar; herencia; inmuebles y cosas así que no son del interés ni de Dalma ni de Gianinna. Está clarísimo que si hay dos personas desinteresadas en el devenir económico del padre son ellas dos”, sentenció el abogado.

"Está clarísimo que si hay dos personas desinteresadas en el devenir económico del padre son Dalma y Gianinna".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit