ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando opinó muy crítico sobre la salud de Diego Maradona: "Está preso de su entorno"

El abogado de Claudia Villafañe remarcó que su defendida y sus hijas están preocupadas.

05 de noviembre 2020, 07:05hs
Burlando apuntó fuerte contra el "entorno" de Maradona.
Burlando apuntó fuerte contra el "entorno" de Maradona.
Seguinos en Google

Si bien la operación a la que Diego Maradona tuvo que someterse en la Clínica Olivos tras haber cumplido 60 años salió bien, sus hijos están preocupadísimos por su delicada salud. También, sus exparejas.

En este contexto, el abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, opinó sin filtro sobre el estado físico del Diez y apuntó contra las personas que lo rodean en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). "Diego está preso de su entorno. Hablé con Claudia (Villafañe) y las chicas para saber si necesitaban algo, nos hablamos. Y vi esta misma preocupación que se extendió a lo largo de sus vidas. Ellas muchos años los vivieron como en prisión, no podían ni salir a la calle, se tenían que cambiar el nombre y simular sus identidades. El amor fue lo que hizo que esta familia esté unida en esos momentos”.

"Diego está preso de su entorno. Hablé con Claudia (Villafañe) y las chicas para saber si necesitaban algo, nos hablamos. Y vi esta misma preocupación que se extendió a lo largo de sus vidas".

Y se mostró molesto con quienes no son precisos al hablar de la salud del DT: "Ayer salió un médico que dijo que Diego (Maradona) tenía la salud de un roble y yo me sentí mal, porque se interpreta distorsionadamente lo que es la salud de un ser humano. ¿Lo vieron en su festejo de 60 años? Esa no es una persona con salud, es un entorno que no le permitieron hacer a ellas lo que necesitaban para ayudarlo”.

"El que está aislado ahora es él, Diego. Cada vez que las chicas quisieron ver a su papá, les pusieron trabas".

Antes de cerrar, remarcó que Dalma y Gianinna quieren estar cerca de su papá pero que no lo lograrían. ¿El motivo? Algunas personas le pondrían "trabas". "Yo me puse a disposición de Claudia y las chicas. Están preocupadas por su salud y por el entorno que no les ha permitido ser ellas. Me consta que Dalma y Gianinna quieren estar con su papá pese a todo. El que está aislado ahora es él, Diego. Cada vez que las chicas quisieron ver a su papá, les pusieron trabas. Diego les decía a las hijas que vayan a la casa, cuando lograba comunicarse con ellas les decía que no sabía que lo habían llamado”, sentenció.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Fernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit