ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando opinó muy crítico sobre la salud de Diego Maradona: "Está preso de su entorno"

El abogado de Claudia Villafañe remarcó que su defendida y sus hijas están preocupadas.

05 de noviembre 2020, 07:05hs
Burlando apuntó fuerte contra el "entorno" de Maradona.
Burlando apuntó fuerte contra el "entorno" de Maradona.
Seguinos en

Si bien la operación a la que Diego Maradona tuvo que someterse en la Clínica Olivos tras haber cumplido 60 años salió bien, sus hijos están preocupadísimos por su delicada salud. También, sus exparejas.

En este contexto, el abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, opinó sin filtro sobre el estado físico del Diez y apuntó contra las personas que lo rodean en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). "Diego está preso de su entorno. Hablé con Claudia (Villafañe) y las chicas para saber si necesitaban algo, nos hablamos. Y vi esta misma preocupación que se extendió a lo largo de sus vidas. Ellas muchos años los vivieron como en prisión, no podían ni salir a la calle, se tenían que cambiar el nombre y simular sus identidades. El amor fue lo que hizo que esta familia esté unida en esos momentos”.

"Diego está preso de su entorno. Hablé con Claudia (Villafañe) y las chicas para saber si necesitaban algo, nos hablamos. Y vi esta misma preocupación que se extendió a lo largo de sus vidas".

Y se mostró molesto con quienes no son precisos al hablar de la salud del DT: "Ayer salió un médico que dijo que Diego (Maradona) tenía la salud de un roble y yo me sentí mal, porque se interpreta distorsionadamente lo que es la salud de un ser humano. ¿Lo vieron en su festejo de 60 años? Esa no es una persona con salud, es un entorno que no le permitieron hacer a ellas lo que necesitaban para ayudarlo”.

"El que está aislado ahora es él, Diego. Cada vez que las chicas quisieron ver a su papá, les pusieron trabas".

Antes de cerrar, remarcó que Dalma y Gianinna quieren estar cerca de su papá pero que no lo lograrían. ¿El motivo? Algunas personas le pondrían "trabas". "Yo me puse a disposición de Claudia y las chicas. Están preocupadas por su salud y por el entorno que no les ha permitido ser ellas. Me consta que Dalma y Gianinna quieren estar con su papá pese a todo. El que está aislado ahora es él, Diego. Cada vez que las chicas quisieron ver a su papá, les pusieron trabas. Diego les decía a las hijas que vayan a la casa, cuando lograba comunicarse con ellas les decía que no sabía que lo habían llamado”, sentenció.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Fernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit