Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando opinó muy crítico sobre la salud de Diego Maradona: "Está preso de su entorno"

El abogado de Claudia Villafañe remarcó que su defendida y sus hijas están preocupadas.

Burlando apuntó fuerte contra el "entorno" de Maradona.
Burlando apuntó fuerte contra el "entorno" de Maradona.

Si bien la operación a la que Diego Maradona tuvo que someterse en la Clínica Olivos tras haber cumplido 60 años salió bien, sus hijos están preocupadísimos por su delicada salud. También, sus exparejas.

En este contexto, el abogado de Claudia VillafañeFernando Burlando, opinó sin filtro sobre el estado físico del Diez y apuntó contra las personas que lo rodean en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). "Diego está preso de su entorno. Hablé con Claudia (Villafañe) y las chicas para saber si necesitaban algo, nos hablamos. Y vi esta misma preocupación que se extendió a lo largo de sus vidas. Ellas muchos años los vivieron como en prisión, no podían ni salir a la calle, se tenían que cambiar el nombre y simular sus identidades. El amor fue lo que hizo que esta familia esté unida en esos momentos”.

"Diego está preso de su entorno. Hablé con Claudia (Villafañe) y las chicas para saber si necesitaban algo, nos hablamos. Y vi esta misma preocupación que se extendió a lo largo de sus vidas".

Y se mostró molesto con quienes no son precisos al hablar de la salud del DT: "Ayer salió un médico que dijo que Diego (Maradona) tenía la salud de un roble y yo me sentí mal, porque se interpreta distorsionadamente lo que es la salud de un ser humano. ¿Lo vieron en su festejo de 60 años? Esa no es una persona con salud, es un entorno que no le permitieron hacer a ellas lo que necesitaban para ayudarlo”.

"El que está aislado ahora es él, Diego. Cada vez que las chicas quisieron ver a su papá, les pusieron trabas".

Antes de cerrar, remarcó que Dalma y Gianinna quieren estar cerca de su papá pero que no lo lograrían. ¿El motivo? Algunas personas le pondrían "trabas". "Yo me puse a disposición de Claudia y las chicas. Están preocupadas por su salud y por el entorno que no les ha permitido ser ellas. Me consta que Dalma y Gianinna quieren estar con su papá pese a todo. El que está aislado ahora es él, Diego. Cada vez que las chicas quisieron ver a su papá, les pusieron trabas. Diego les decía a las hijas que vayan a la casa, cuando lograba comunicarse con ellas les decía que no sabía que lo habían llamado”, sentenció.