ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y el motivo íntimo de su separación de Barby Franco: "Una de nuestras peleas era por mi insistencia para tener sexo"

El abogado visitó Podemos Hablar y confesó que la falta de intimidad influyó en su pareja con la diosa. ¡Mirá!

17 de septiembre 2017, 12:16hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo en Podemos Hablar. <br>
Seguinos en Google

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce los sábados por la noche en Telefe, Fernando Burlando sorprendió a todos al contar una intimidad de su separación con Barby Franco, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

Cuando Andy pidió que aquellos que había tenido sexo esa semana dieran un paso al frente, Burlando se quedó en su lugar al igual que Fernanda Callejón y Mauro Szeta.

"Una de mis peleas con mi anterior pareja tenía que ver precisamente con mi insistencia y el freno, resistencia, del otro lado porque estaba trabajando mucho, en una situación de estrés. Pero, bueno, es lo que nos toca vivir".

Justamente, fue el periodista especializado en policiales quien explicó que muchas veces el trabajo hace que uno “no tenga tiempo” para la intimidad.

Entonces, Burlando terminó revelando uno de los motivos de su crisis con Barby: “Una de mis peleas con mi anterior pareja tenía que ver precisamente con mi insistencia y el freno, resistencia, del otro lado porque estaba trabajando mucho, en una situación de estrés. Pero, bueno, es lo que nos toca vivir”. Cuando Kusnetzoff pidió que no cuenten tantos detalles, Fernando le retrucó con humor. “¡Es una confesión brutal!”.

¡Mirá el video con la revelación de Fernando Burlando!  

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit