ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y el motivo íntimo de su separación de Barby Franco: "Una de nuestras peleas era por mi insistencia para tener sexo"

El abogado visitó Podemos Hablar y confesó que la falta de intimidad influyó en su pareja con la diosa. ¡Mirá!

17 de septiembre 2017, 12:16hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo en Podemos Hablar. <br>
Seguinos en Google

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce los sábados por la noche en Telefe, Fernando Burlando sorprendió a todos al contar una intimidad de su separación con Barby Franco, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

Cuando Andy pidió que aquellos que había tenido sexo esa semana dieran un paso al frente, Burlando se quedó en su lugar al igual que Fernanda Callejón y Mauro Szeta.

"Una de mis peleas con mi anterior pareja tenía que ver precisamente con mi insistencia y el freno, resistencia, del otro lado porque estaba trabajando mucho, en una situación de estrés. Pero, bueno, es lo que nos toca vivir".

Justamente, fue el periodista especializado en policiales quien explicó que muchas veces el trabajo hace que uno “no tenga tiempo” para la intimidad.

Entonces, Burlando terminó revelando uno de los motivos de su crisis con Barby: “Una de mis peleas con mi anterior pareja tenía que ver precisamente con mi insistencia y el freno, resistencia, del otro lado porque estaba trabajando mucho, en una situación de estrés. Pero, bueno, es lo que nos toca vivir”. Cuando Kusnetzoff pidió que no cuenten tantos detalles, Fernando le retrucó con humor. “¡Es una confesión brutal!”.

¡Mirá el video con la revelación de Fernando Burlando!  

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit