ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y el motivo íntimo de su separación de Barby Franco: "Una de nuestras peleas era por mi insistencia para tener sexo"

El abogado visitó Podemos Hablar y confesó que la falta de intimidad influyó en su pareja con la diosa. ¡Mirá!

17 de septiembre 2017, 12:16hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo en Podemos Hablar. <br>
Seguinos en Google

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce los sábados por la noche en Telefe, Fernando Burlando sorprendió a todos al contar una intimidad de su separación con Barby Franco, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

Cuando Andy pidió que aquellos que había tenido sexo esa semana dieran un paso al frente, Burlando se quedó en su lugar al igual que Fernanda Callejón y Mauro Szeta.

"Una de mis peleas con mi anterior pareja tenía que ver precisamente con mi insistencia y el freno, resistencia, del otro lado porque estaba trabajando mucho, en una situación de estrés. Pero, bueno, es lo que nos toca vivir".

Justamente, fue el periodista especializado en policiales quien explicó que muchas veces el trabajo hace que uno “no tenga tiempo” para la intimidad.

Entonces, Burlando terminó revelando uno de los motivos de su crisis con Barby: “Una de mis peleas con mi anterior pareja tenía que ver precisamente con mi insistencia y el freno, resistencia, del otro lado porque estaba trabajando mucho, en una situación de estrés. Pero, bueno, es lo que nos toca vivir”. Cuando Kusnetzoff pidió que no cuenten tantos detalles, Fernando le retrucó con humor. “¡Es una confesión brutal!”.

¡Mirá el video con la revelación de Fernando Burlando!  

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit