ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y el motivo íntimo de su separación de Barby Franco: "Una de nuestras peleas era por mi insistencia para tener sexo"

El abogado visitó Podemos Hablar y confesó que la falta de intimidad influyó en su pareja con la diosa. ¡Mirá!

17 de septiembre 2017, 12:16hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo en Podemos Hablar. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce los sábados por la noche en Telefe, Fernando Burlando sorprendió a todos al contar una intimidad de su separación con Barby Franco, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

Cuando Andy pidió que aquellos que había tenido sexo esa semana dieran un paso al frente, Burlando se quedó en su lugar al igual que Fernanda Callejón y Mauro Szeta.

"Una de mis peleas con mi anterior pareja tenía que ver precisamente con mi insistencia y el freno, resistencia, del otro lado porque estaba trabajando mucho, en una situación de estrés. Pero, bueno, es lo que nos toca vivir".

Justamente, fue el periodista especializado en policiales quien explicó que muchas veces el trabajo hace que uno “no tenga tiempo” para la intimidad.

Entonces, Burlando terminó revelando uno de los motivos de su crisis con Barby: “Una de mis peleas con mi anterior pareja tenía que ver precisamente con mi insistencia y el freno, resistencia, del otro lado porque estaba trabajando mucho, en una situación de estrés. Pero, bueno, es lo que nos toca vivir”. Cuando Kusnetzoff pidió que no cuenten tantos detalles, Fernando le retrucó con humor. “¡Es una confesión brutal!”.

¡Mirá el video con la revelación de Fernando Burlando!  

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit