ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando, sobre las exigencias de Maradona: "Diego le reclamó objetos y camisetas que son propiedad de Claudia"

El abogado de Villafañe habló en Intrusos de la auditoria que inició el Diez y dejó en claro algunos puntos. Además, ¿pedirá una pericia psicológica?

31 de julio 2015, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona dejó el país y regresó a sus compromisos laborales en Dubai, pero la auditoria que inició para rastrear un supuesto faltante millonario sigue en pie. Por ende, su cruce judicial con Claudia Villafañe está vigente y lejos de conciliar.

Más allá de los 80 millones de pesos que el Diez estaría reclamando, también le exige a la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna, camisetas y trofeos de su época de gloria deportiva.

Fernando Burlando, abogado de Villafañe, habló del accionar de Maradona y de sus exigencias en Intrusos: "No podemos hablar tan livianamente de tantos millones, que estarían en poder de tres personas, cuando ni siquiera tienen seguridad. Y, de todas maneras, el número es muchísimo menor", comenzó el descargo el letrado, para luego sostener que los objetos que pide el exfutbolista son de Villafañe.

"Diego le reclamó objetos que son propiedad de Claudia porque cuando se disuelve la sociedad conyugal también se presta conformidad respecto de los objetos muebles. Nadie puede negar que Maradona supiera que esas camisetas estaban en poder de Claudia".

"Diego le reclamó objetos que son propiedad de Claudia porque cuando se disuelve la sociedad conyugal también se presta conformidad respecto de los objetos muebles. Nadie puede negar que Maradona supiera que esas camisetas estaban en poder de Claudia. Y los otros elementos que exige, que datan de la época que Maradona abandonó el hogar, en el año 2000, detentó Claudia siempre con espíritu de dueña, de esas camisetas y de otros objetos. Claudia es dueña de esos objetos que, además, fueron obsequios", explicó apoyándose en la ley.

"Claudia es una persona de bien y le tiene un profundo amor a quien fue su pareja. Ella quiere conciliar (...) No está en cabeza de nadie pedir una pericia psicológica de Maradona".

Su defendida ya tuvo cita en Tribunales, pero no hubo acuerdo. Y, según el propio Maradona, irá hasta las últimas consecuencias. "La conciliación está cada vez más lejana. He intentado que Diego se reúna con sus hijas y Claudia, pero no lo he podido lograr (…) Claudia es una persona de bien y le tiene un profundo amor a quien fue su pareja. Ella quiere conciliar, terminar esto. Ella no sabe a qué atribuirle la reacción de Diego. Claudia nunca pudo entrevistarse con quien era su pareja a solas, siempre ha habido interferencias. Ella está dolorida e indignada (…) No está en cabeza de nadie, ni en el intelecto de ninguno de los que me acompañan, pedir una pericia psicológica de Maradona", subrayó Burlando.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit