ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló del terrible momento que atraviesa Diego Latorre, en medio del escándalo: "Me llamó tres veces diciéndome que se iba a suicidar"

El abogado del periodista deportivo dio detalles del estado anímico que atraviesa su cliente.

01 de septiembre 2017, 19:22hs
La tremenda revelación de Fernando Burlando sobre Diego Latorre
La tremenda revelación de Fernando Burlando sobre Diego Latorre
Seguinos en Google

El escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt parece no tener fin. A menos de 24 horas de que la casa de la mediática fuera allanada por efectivos policiales -por lo que decidió hacer una conferencia de prensa con un picante descargo- Fernando Burlando habló de cómo atraviesa este lío mediático el periodista deportivo.

"Diego viene sufriendo todo tipo de presiones ya desde hace mucho tiempo. Viene sufriendo, no solamente amenazas, sino de avances sobre su intimidad... desde el punto de vista jurídico, injusta", expresó el abogado de Latorre en diálogo con Por Si Las Moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Diego Latorre está quebrado, atormentado diariamente y continuamente en lo que es su vida familiar y su vida social y laboral. A ver si me entienden, él me llamó tres veces diciéndome que se iba a suicidar".

"Diego tenía mucho miedo. Está quebrado, atormentado diariamente y continuamente en lo que es su vida familiar y su vida social y laboral. Los Latorre lo último que quieren es meterse con esta mujer que lo único que hizo es traerles complicaciones. Diego Latorre no quiere hacerle la guerra a nadie, él quiere vivir tranquilo... Y Natacha se encargó diariamente, porque esto me lo transmitía él a mí, de volverlo realmente loco. Esto no es sano ni normal", agregó, tajante. 

Por último, el letrado sorprendió con sus fuertes declaraciones, en referencia al estado anímico de su cliente: "Diego Latorre está entregado, esa es la palabra justa. Está sin ganas de vivir y sufre todos los rebotes mediáticos. A ver si me entienden... él me llamó tres veces diciéndome que se iba a suicidar", cerró, dejando a todos atónitos. 

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha JaittFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit