ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló del terrible momento que atraviesa Diego Latorre, en medio del escándalo: "Me llamó tres veces diciéndome que se iba a suicidar"

El abogado del periodista deportivo dio detalles del estado anímico que atraviesa su cliente.

01 de septiembre 2017, 19:22hs
La tremenda revelación de Fernando Burlando sobre Diego Latorre
La tremenda revelación de Fernando Burlando sobre Diego Latorre
Seguinos en Google

El escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt parece no tener fin. A menos de 24 horas de que la casa de la mediática fuera allanada por efectivos policiales -por lo que decidió hacer una conferencia de prensa con un picante descargo- Fernando Burlando habló de cómo atraviesa este lío mediático el periodista deportivo.

"Diego viene sufriendo todo tipo de presiones ya desde hace mucho tiempo. Viene sufriendo, no solamente amenazas, sino de avances sobre su intimidad... desde el punto de vista jurídico, injusta", expresó el abogado de Latorre en diálogo con Por Si Las Moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Diego Latorre está quebrado, atormentado diariamente y continuamente en lo que es su vida familiar y su vida social y laboral. A ver si me entienden, él me llamó tres veces diciéndome que se iba a suicidar".

"Diego tenía mucho miedo. Está quebrado, atormentado diariamente y continuamente en lo que es su vida familiar y su vida social y laboral. Los Latorre lo último que quieren es meterse con esta mujer que lo único que hizo es traerles complicaciones. Diego Latorre no quiere hacerle la guerra a nadie, él quiere vivir tranquilo... Y Natacha se encargó diariamente, porque esto me lo transmitía él a mí, de volverlo realmente loco. Esto no es sano ni normal", agregó, tajante. 

Por último, el letrado sorprendió con sus fuertes declaraciones, en referencia al estado anímico de su cliente: "Diego Latorre está entregado, esa es la palabra justa. Está sin ganas de vivir y sufre todos los rebotes mediáticos. A ver si me entienden... él me llamó tres veces diciéndome que se iba a suicidar", cerró, dejando a todos atónitos. 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha JaittFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit