ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló del terrible momento que atraviesa Diego Latorre, en medio del escándalo: "Me llamó tres veces diciéndome que se iba a suicidar"

El abogado del periodista deportivo dio detalles del estado anímico que atraviesa su cliente.

01 de septiembre 2017, 19:22hs
La tremenda revelación de Fernando Burlando sobre Diego Latorre
La tremenda revelación de Fernando Burlando sobre Diego Latorre

El escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt parece no tener fin. A menos de 24 horas de que la casa de la mediática fuera allanada por efectivos policiales -por lo que decidió hacer una conferencia de prensa con un picante descargo- Fernando Burlando habló de cómo atraviesa este lío mediático el periodista deportivo.

"Diego viene sufriendo todo tipo de presiones ya desde hace mucho tiempo. Viene sufriendo, no solamente amenazas, sino de avances sobre su intimidad... desde el punto de vista jurídico, injusta", expresó el abogado de Latorre en diálogo con Por Si Las Moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Diego Latorre está quebrado, atormentado diariamente y continuamente en lo que es su vida familiar y su vida social y laboral. A ver si me entienden, él me llamó tres veces diciéndome que se iba a suicidar".

"Diego tenía mucho miedo. Está quebrado, atormentado diariamente y continuamente en lo que es su vida familiar y su vida social y laboral. Los Latorre lo último que quieren es meterse con esta mujer que lo único que hizo es traerles complicaciones. Diego Latorre no quiere hacerle la guerra a nadie, él quiere vivir tranquilo... Y Natacha se encargó diariamente, porque esto me lo transmitía él a mí, de volverlo realmente loco. Esto no es sano ni normal", agregó, tajante. 

Por último, el letrado sorprendió con sus fuertes declaraciones, en referencia al estado anímico de su cliente: "Diego Latorre está entregado, esa es la palabra justa. Está sin ganas de vivir y sufre todos los rebotes mediáticos. A ver si me entienden... él me llamó tres veces diciéndome que se iba a suicidar", cerró, dejando a todos atónitos. 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha JaittFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit