ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló del techo de chapa que Barby Franco quiere poner en la habitación de la beba en camino

El abogado visitó Socios del Espectáculo y habló de esta nueva etapa de su vida mientras espera a su primer bebé con su pareja.

31 de agosto 2022, 19:26hs
Video Placeholder
La palabra de Fernando Burlando sobre del deseo de Barby Franco de poner un techo de chapa en la habitación de la beba para recordar sus orígenes
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que Barby Franco espera a su primer bebé, Fernando Burlando abrió su corazón en Socios del Espectáculo y contó el deseo que tiene su pareja de poner un techo de chapa en la habitación de la nueva integrante de la familia para recordar sus humildes orígenes.

“Barby expresó algún miedo por estos días por el hecho de haber tenido una ausencia materna, y material también. Esto de tener el techo de la habitación de chapa para que le recuerde lo que fue su infancia, todas las privaciones que tuvo o la vida más humilde que le tocó vivir a Barby, ¿vos cómo la acompañás en ese sentido?”, fue la consulta que le hizo Rodrigo Lussich a su invitado.

Fue entonces que Burlando se explayó con su respuesta: “Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso en casa. Está Hernán, que se está encargando incluso hasta de la habitación…”.

“En realidad, nosotros tenemos en la habitación como un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que el ruido de la lluvia, que está buenísimo”, cerró el letrado, emocionado por esta nueva etapa de su vida.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit