ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló del techo de chapa que Barby Franco quiere poner en la habitación de la beba en camino

El abogado visitó Socios del Espectáculo y habló de esta nueva etapa de su vida mientras espera a su primer bebé con su pareja.

31 de agosto 2022, 19:26hs
Video Placeholder
La palabra de Fernando Burlando sobre del deseo de Barby Franco de poner un techo de chapa en la habitación de la beba para recordar sus orígenes
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive tras enterarse que Barby Franco espera a su primer bebé, Fernando Burlando abrió su corazón en Socios del Espectáculo y contó el deseo que tiene su pareja de poner un techo de chapa en la habitación de la nueva integrante de la familia para recordar sus humildes orígenes.

“Barby expresó algún miedo por estos días por el hecho de haber tenido una ausencia materna, y material también. Esto de tener el techo de la habitación de chapa para que le recuerde lo que fue su infancia, todas las privaciones que tuvo o la vida más humilde que le tocó vivir a Barby, ¿vos cómo la acompañás en ese sentido?”, fue la consulta que le hizo Rodrigo Lussich a su invitado.

Fue entonces que Burlando se explayó con su respuesta: “Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso en casa. Está Hernán, que se está encargando incluso hasta de la habitación…”.

“En realidad, nosotros tenemos en la habitación como un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que el ruido de la lluvia, que está buenísimo”, cerró el letrado, emocionado por esta nueva etapa de su vida.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit