Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando habló de la reacción de sus hijas ante el embarazo de Barby Franco: "Fue impactante para ellas"

El abogado visitó Socios del Espectáculo, donde contó cómo recibieron la noticia Delfina y María, frutos de su primer matrimonio.

Fernando Burlando contó la reacción de sus hijas ante el embarazo de Barby Franco: "Fue impactante para ellas"

El embarazo de Barby Franco de su primer hijo con Fernando Burlando revolucionó la familia ensamblada que armaron con Delfina y María, las hijas que el abogado tuvo con su exesposa, la empresaria María Gabriela García Girotti. En Socios del Espectáculo él contó cómo recibieron la novedad sus hijas.

Con las complicaciones propias de una noticia de estas características. El día que le avisé a mis hijas traté de avisarles antes de que se entere la prensa y los amigos”, reveló el letrado, sobre la beba que espera con la modelo.

“Nos juntamos a almorzar, que es algo que a veces solemos hacer, y ahí les avisé. Delfi ya lo sospechaba y para Mary fue una noticia fuerte, impactante, pero son grandes y eso me ayuda”, aseveró.

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DE LA BÚSQUEDA POR SER PADRES CON BARBY FRANCO

En el ciclo también quisieron saber si las hijas del abogado habían acompañado la larga búsqueda de la pareja para tener un hijo.

"Delfi ya lo sospechaba y para Mary fue una noticia fuerte, impactante, pero son grandes y eso me ayuda".

“No, no sabíamos qué podía pasar y cuando uno ignora qué puede venir devenir en el futuro, adelantar una noticia que no sabíamos si se podía concretar, preferimos guardarlo para nosotros”, contó.

“Preferimos tener cierta cautela” , reflexionó.