ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de la reacción de sus hijas ante el embarazo de Barby Franco: "Fue impactante para ellas"

El abogado visitó Socios del Espectáculo, donde contó cómo recibieron la noticia Delfina y María, frutos de su primer matrimonio.

31 de agosto 2022, 12:51hs
Video Placeholder
Fernando Burlando contó la reacción de sus hijas ante el embarazo de Barby Franco: "Fue impactante para ellas"
Seguinos en

El embarazo de Barby Franco de su primer hijo con Fernando Burlando revolucionó la familia ensamblada que armaron con Delfina y María, las hijas que el abogado tuvo con su exesposa, la empresaria María Gabriela García Girotti. En Socios del Espectáculo él contó cómo recibieron la novedad sus hijas.

“Con las complicaciones propias de una noticia de estas características. El día que le avisé a mis hijas traté de avisarles antes de que se entere la prensa y los amigos”, reveló el letrado, sobre la beba que espera con la modelo.

“Nos juntamos a almorzar, que es algo que a veces solemos hacer, y ahí les avisé. Delfi ya lo sospechaba y para Mary fue una noticia fuerte, impactante, pero son grandes y eso me ayuda”, aseveró.

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DE LA BÚSQUEDA POR SER PADRES CON BARBY FRANCO

En el ciclo también quisieron saber si las hijas del abogado habían acompañado la larga búsqueda de la pareja para tener un hijo.

"Delfi ya lo sospechaba y para Mary fue una noticia fuerte, impactante, pero son grandes y eso me ayuda".

“No, no sabíamos qué podía pasar y cuando uno ignora qué puede venir devenir en el futuro, adelantar una noticia que no sabíamos si se podía concretar, preferimos guardarlo para nosotros”, contó.

“Preferimos tener cierta cautela” , reflexionó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Fernando BurlandoMaría BurlandoDelfina BurlandoBarby FrancoLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit