ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de la reacción de sus hijas ante el embarazo de Barby Franco: "Fue impactante para ellas"

El abogado visitó Socios del Espectáculo, donde contó cómo recibieron la noticia Delfina y María, frutos de su primer matrimonio.

31 de agosto 2022, 12:51hs
Video Placeholder
Fernando Burlando contó la reacción de sus hijas ante el embarazo de Barby Franco: "Fue impactante para ellas"
Seguinos en Google

El embarazo de Barby Franco de su primer hijo con Fernando Burlando revolucionó la familia ensamblada que armaron con Delfina y María, las hijas que el abogado tuvo con su exesposa, la empresaria María Gabriela García Girotti. En Socios del Espectáculo él contó cómo recibieron la novedad sus hijas.

“Con las complicaciones propias de una noticia de estas características. El día que le avisé a mis hijas traté de avisarles antes de que se entere la prensa y los amigos”, reveló el letrado, sobre la beba que espera con la modelo.

“Nos juntamos a almorzar, que es algo que a veces solemos hacer, y ahí les avisé. Delfi ya lo sospechaba y para Mary fue una noticia fuerte, impactante, pero son grandes y eso me ayuda”, aseveró.

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DE LA BÚSQUEDA POR SER PADRES CON BARBY FRANCO

En el ciclo también quisieron saber si las hijas del abogado habían acompañado la larga búsqueda de la pareja para tener un hijo.

"Delfi ya lo sospechaba y para Mary fue una noticia fuerte, impactante, pero son grandes y eso me ayuda".

“No, no sabíamos qué podía pasar y cuando uno ignora qué puede venir devenir en el futuro, adelantar una noticia que no sabíamos si se podía concretar, preferimos guardarlo para nosotros”, contó.

“Preferimos tener cierta cautela” , reflexionó.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Fernando BurlandoMaría BurlandoDelfina BurlandoBarby FrancoLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit