ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de la reacción de sus hijas ante el embarazo de Barby Franco: "Fue impactante para ellas"

El abogado visitó Socios del Espectáculo, donde contó cómo recibieron la noticia Delfina y María, frutos de su primer matrimonio.

31 de agosto 2022, 12:51hs
Video Placeholder
Fernando Burlando contó la reacción de sus hijas ante el embarazo de Barby Franco: "Fue impactante para ellas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El embarazo de Barby Franco de su primer hijo con Fernando Burlando revolucionó la familia ensamblada que armaron con Delfina y María, las hijas que el abogado tuvo con su exesposa, la empresaria María Gabriela García Girotti. En Socios del Espectáculo él contó cómo recibieron la novedad sus hijas.

“Con las complicaciones propias de una noticia de estas características. El día que le avisé a mis hijas traté de avisarles antes de que se entere la prensa y los amigos”, reveló el letrado, sobre la beba que espera con la modelo.

“Nos juntamos a almorzar, que es algo que a veces solemos hacer, y ahí les avisé. Delfi ya lo sospechaba y para Mary fue una noticia fuerte, impactante, pero son grandes y eso me ayuda”, aseveró.

FERNANDO BURLANDO HABLÓ DE LA BÚSQUEDA POR SER PADRES CON BARBY FRANCO

En el ciclo también quisieron saber si las hijas del abogado habían acompañado la larga búsqueda de la pareja para tener un hijo.

"Delfi ya lo sospechaba y para Mary fue una noticia fuerte, impactante, pero son grandes y eso me ayuda".

“No, no sabíamos qué podía pasar y cuando uno ignora qué puede venir devenir en el futuro, adelantar una noticia que no sabíamos si se podía concretar, preferimos guardarlo para nosotros”, contó.

“Preferimos tener cierta cautela” , reflexionó.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Fernando BurlandoMaría BurlandoDelfina BurlandoBarby FrancoLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto
  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit