ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló del pedido de captura a Juan Darthés: "Es un papelón más de una movida"

Un día después de conocerse la decisión de la fiscalía en Nicaragua, el abogado del actor dio su descargo.

17 de octubre 2019, 16:59hs
Fernando Burlando habló del pedido de captura de Juan Darthés por violación: Es un papelón más de una movida
Fernando Burlando habló del pedido de captura de Juan Darthés por violación: Es un papelón más de una movida
Seguinos en Google

El miércoles se conoció la noticia de que la fiscalía de Nicaragua acusó oficialmente a Juan Darthés por la violación a Thelma Fardin y solicitó una orden de captura. Un día después y luego de la enorme repercusión mediática de la novedad, rompió el silencio Fernando Burlando, abogado del actor en la causa que se tramita en el país centroamericano.

"Hoy hablé con la fiscalía y la idea es que esté a derecho. Esto es un papelón más de una movida que realmente... Hasta ahora, con lo que me mandaron, no vi nada que lo comprometa realmente. Son dichos, dimes y diretes”, le respondió el letrado a Marina Calabró, quien reprodujo el audio en el programa Lanata Sin Filtro, de radio Mitre.

"Hoy hablé con la fiscalía y la idea es que esté a derecho. Esto es un papelón más de una movida que realmente... Hasta ahora, con lo que me mandaron, no vi nada que lo comprometa realmente. Son dichos, dimes y diretes”.

La periodista subrayó que Burlando, en una charla con ella por WhatsApp, se mostró sorprendido por la decisión de la fiscalía: “Este no era el proyecto, pero sí una posibilidad que barajaba. Yo esperaba el archivo o la desestimación de la causa”.

Además, Burlando detalló que en los próximos días se reunirá con el actor, quien se encuentra en Brasil, para definir la estrategia de la defensa. Consultado sobre si Darthés se presentará en Nicaragua, el abogado respondió: "Es una gran posibilidad. Hoy (por el miércoles) lo hablé con la fiscalía. ¿Si quedaría detenido hasta el juicio? Estoy hablando para que no. Voy a matricularme en Nicaragua con equivalencias".

"Es una gran posibilidad que Darthés se presente ante la Justicia en Nicaragua. Hoy (por el miércoles) lo hablé con la fiscalía. ¿Si quedaría detenido hasta el juicio? Estoy hablando para que no. Voy a matricularme en Nicaragua con equivalencias".

Este jueves por la mañana, Fardin estuvo acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas y su abogada, Sabrina Cartabia, en una conferencia de prensa. “Hoy estamos más cerca de la Justicia. En la investigación que se llevó a cabo por mi denuncia, se concluyó que existe prueba contundente para acusar a Juan Pacífico Dabul por violación agravada”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit