ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de las imágenes hot con Barby Franco en las playas de Punta... ¡y redobló la apuesta!: "Si vuelvo, alguna otra fotito de esas características van a encontrar"

Luego de que la revista Paparazzi captara infraganti a la pareja en plena sesión de mimos, el abogado se refirió al tema.

19 de enero 2018, 21:25hs
Fernando Burlando habló de sus fotos hot con Barby franco en las playas de Punta (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Fernando Burlando habló de sus fotos hot con Barby franco en las playas de Punta (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Seguinos en Google

Lejos del traje de abogado con el que le pone el pecho a varios reconocidos casos judiciales de la Argentina, Fernando Burlando (52) se relajó en Punta del Este junto a su pareja Barby Franco (26), y dejaron al descubierto sus lomazos... ¡y la pasión que mantienen!

Aprovechando la soledad del destino paradisíaco, la diosa -que se presenta en el país vecino con Stravaganza- hizo topless mientras que al letrado se le vio un poco demás cuando quiso cambiarse su traje de baño húmedo. 

"A veces estar en pareja con una persona un poco más joven que vos, te lleva a hacer locuras. i tengo que volver a Punta del Este, tal vez, alguna otra fotito de esas características vas a encontrar".

Indagado por estas imágenes que salieron publicadas en la revista Paparazzi, Burlando dio su explicación en diálogo con La Once Diez: "A veces estar en pareja con una persona no mucho, un poco más joven que vos, te lleva a hacer locuras".

"En verano te relajás. Si tengo que volver a Punta del Este, tal vez, alguna otra fotito de esas características vas a encontrar. Vos pensá que tengo a mi mujer trabajando con Flavio Mendoza, con todo ese plantel, eso genera algún tipo de influencia", cerró, redoblando la apuesta. 

¿Cumplirá con su palabra Fernando Burlando?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit