ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de las imágenes hot con Barby Franco en las playas de Punta... ¡y redobló la apuesta!: "Si vuelvo, alguna otra fotito de esas características van a encontrar"

Luego de que la revista Paparazzi captara infraganti a la pareja en plena sesión de mimos, el abogado se refirió al tema.

19 de enero 2018, 21:25hs
Fernando Burlando habló de sus fotos hot con Barby franco en las playas de Punta (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Fernando Burlando habló de sus fotos hot con Barby franco en las playas de Punta (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Seguinos en Google

Lejos del traje de abogado con el que le pone el pecho a varios reconocidos casos judiciales de la Argentina, Fernando Burlando (52) se relajó en Punta del Este junto a su pareja Barby Franco (26), y dejaron al descubierto sus lomazos... ¡y la pasión que mantienen!

Aprovechando la soledad del destino paradisíaco, la diosa -que se presenta en el país vecino con Stravaganza- hizo topless mientras que al letrado se le vio un poco demás cuando quiso cambiarse su traje de baño húmedo. 

"A veces estar en pareja con una persona un poco más joven que vos, te lleva a hacer locuras. i tengo que volver a Punta del Este, tal vez, alguna otra fotito de esas características vas a encontrar".

Indagado por estas imágenes que salieron publicadas en la revista Paparazzi, Burlando dio su explicación en diálogo con La Once Diez: "A veces estar en pareja con una persona no mucho, un poco más joven que vos, te lleva a hacer locuras".

"En verano te relajás. Si tengo que volver a Punta del Este, tal vez, alguna otra fotito de esas características vas a encontrar. Vos pensá que tengo a mi mujer trabajando con Flavio Mendoza, con todo ese plantel, eso genera algún tipo de influencia", cerró, redoblando la apuesta. 

¿Cumplirá con su palabra Fernando Burlando?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit