ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de las imágenes hot con Barby Franco en las playas de Punta... ¡y redobló la apuesta!: "Si vuelvo, alguna otra fotito de esas características van a encontrar"

Luego de que la revista Paparazzi captara infraganti a la pareja en plena sesión de mimos, el abogado se refirió al tema.

19 de enero 2018, 21:25hs
Fernando Burlando habló de sus fotos hot con Barby franco en las playas de Punta (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Fernando Burlando habló de sus fotos hot con Barby franco en las playas de Punta (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Seguinos en Google

Lejos del traje de abogado con el que le pone el pecho a varios reconocidos casos judiciales de la Argentina, Fernando Burlando (52) se relajó en Punta del Este junto a su pareja Barby Franco (26), y dejaron al descubierto sus lomazos... ¡y la pasión que mantienen!

Aprovechando la soledad del destino paradisíaco, la diosa -que se presenta en el país vecino con Stravaganza- hizo topless mientras que al letrado se le vio un poco demás cuando quiso cambiarse su traje de baño húmedo. 

"A veces estar en pareja con una persona un poco más joven que vos, te lleva a hacer locuras. i tengo que volver a Punta del Este, tal vez, alguna otra fotito de esas características vas a encontrar".

Indagado por estas imágenes que salieron publicadas en la revista Paparazzi, Burlando dio su explicación en diálogo con La Once Diez: "A veces estar en pareja con una persona no mucho, un poco más joven que vos, te lleva a hacer locuras".

"En verano te relajás. Si tengo que volver a Punta del Este, tal vez, alguna otra fotito de esas características vas a encontrar. Vos pensá que tengo a mi mujer trabajando con Flavio Mendoza, con todo ese plantel, eso genera algún tipo de influencia", cerró, redoblando la apuesta. 

¿Cumplirá con su palabra Fernando Burlando?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit