ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de las imágenes hot con Barby Franco en las playas de Punta... ¡y redobló la apuesta!: "Si vuelvo, alguna otra fotito de esas características van a encontrar"

Luego de que la revista Paparazzi captara infraganti a la pareja en plena sesión de mimos, el abogado se refirió al tema.

19 de enero 2018, 21:25hs
Fernando Burlando habló de sus fotos hot con Barby franco en las playas de Punta (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Fernando Burlando habló de sus fotos hot con Barby franco en las playas de Punta (Fotos: revista Paparazzi y Web)
Seguinos en Google

Lejos del traje de abogado con el que le pone el pecho a varios reconocidos casos judiciales de la Argentina, Fernando Burlando (52) se relajó en Punta del Este junto a su pareja Barby Franco (26), y dejaron al descubierto sus lomazos... ¡y la pasión que mantienen!

Aprovechando la soledad del destino paradisíaco, la diosa -que se presenta en el país vecino con Stravaganza- hizo topless mientras que al letrado se le vio un poco demás cuando quiso cambiarse su traje de baño húmedo. 

"A veces estar en pareja con una persona un poco más joven que vos, te lleva a hacer locuras. i tengo que volver a Punta del Este, tal vez, alguna otra fotito de esas características vas a encontrar".

Indagado por estas imágenes que salieron publicadas en la revista Paparazzi, Burlando dio su explicación en diálogo con La Once Diez: "A veces estar en pareja con una persona no mucho, un poco más joven que vos, te lleva a hacer locuras".

"En verano te relajás. Si tengo que volver a Punta del Este, tal vez, alguna otra fotito de esas características vas a encontrar. Vos pensá que tengo a mi mujer trabajando con Flavio Mendoza, con todo ese plantel, eso genera algún tipo de influencia", cerró, redoblando la apuesta. 

¿Cumplirá con su palabra Fernando Burlando?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit