ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"

El reconocido abogado se sinceró sobre su deseo de tener un hijo con la modelo.

27 de octubre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Fernando Burlando, súper sincero sobre sus deseos de tener un bebé con Barby Franco
Seguinos en Google

Fernando Burlando hizo referencia a sus deseos de ser padres con Barby Franco. En diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana, el abogado contó que están en plena búsqueda.

“Vino Barby post caminata a Luján con Pampita, contó su experiencia y dijo que una de las cosas que había pedido era ser mamá”, comentó el conductor de la emisión el eltrece.

Entonces Burlando respondió: “Sí. Cuando me toca hablar de Barby o de mí me cuesta, tiene otro tipo de complejidad sobre todo cuando uno toca algo tan serio como traer un miembro más a la familia”.

Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"
Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"

Finalmente, De Brito le consultó directamente si están practicando y Fernando le respondió sincero: “Siempre practicamos Ángel, en mi vida soy muy pasional”.

BARBY FRANCO, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS DESEOS DE SER MAMÁ

Barby Franco expresó que esperará la llegada de su bebé según la voluntad de Dios. La modelo habló con Agarrate Catalina y dejó en claro sus ganas de ser padres con Fernando Burlando.

“Yo cuando lo conocí le dije a Burlando que con él me quedaba toda la vida. Fue como una intuición y llevamos 10 años. Tenemos ganas de un bebé, pero será cuando el de arriba diga”, dijo sincera.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
SU PALABRA

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit