ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"

El reconocido abogado se sinceró sobre su deseo de tener un hijo con la modelo.

27 de octubre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Fernando Burlando, súper sincero sobre sus deseos de tener un bebé con Barby Franco
Seguinos en Google

Fernando Burlando hizo referencia a sus deseos de ser padres con Barby Franco. En diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana, el abogado contó que están en plena búsqueda.

“Vino Barby post caminata a Luján con Pampita, contó su experiencia y dijo que una de las cosas que había pedido era ser mamá”, comentó el conductor de la emisión el eltrece.

Entonces Burlando respondió: “Sí. Cuando me toca hablar de Barby o de mí me cuesta, tiene otro tipo de complejidad sobre todo cuando uno toca algo tan serio como traer un miembro más a la familia”.

Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"
Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"

Finalmente, De Brito le consultó directamente si están practicando y Fernando le respondió sincero: “Siempre practicamos Ángel, en mi vida soy muy pasional”.

BARBY FRANCO, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS DESEOS DE SER MAMÁ

Barby Franco expresó que esperará la llegada de su bebé según la voluntad de Dios. La modelo habló con Agarrate Catalina y dejó en claro sus ganas de ser padres con Fernando Burlando.

“Yo cuando lo conocí le dije a Burlando que con él me quedaba toda la vida. Fue como una intuición y llevamos 10 años. Tenemos ganas de un bebé, pero será cuando el de arriba diga”, dijo sincera.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit