ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"

El reconocido abogado se sinceró sobre su deseo de tener un hijo con la modelo.

27 de octubre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Fernando Burlando, súper sincero sobre sus deseos de tener un bebé con Barby Franco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Burlando hizo referencia a sus deseos de ser padres con Barby Franco. En diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana, el abogado contó que están en plena búsqueda.

“Vino Barby post caminata a Luján con Pampita, contó su experiencia y dijo que una de las cosas que había pedido era ser mamá”, comentó el conductor de la emisión el eltrece.

Entonces Burlando respondió: “Sí. Cuando me toca hablar de Barby o de mí me cuesta, tiene otro tipo de complejidad sobre todo cuando uno toca algo tan serio como traer un miembro más a la familia”.

Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"
Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"

Finalmente, De Brito le consultó directamente si están practicando y Fernando le respondió sincero: “Siempre practicamos Ángel, en mi vida soy muy pasional”.

BARBY FRANCO, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS DESEOS DE SER MAMÁ

Barby Franco expresó que esperará la llegada de su bebé según la voluntad de Dios. La modelo habló con Agarrate Catalina y dejó en claro sus ganas de ser padres con Fernando Burlando.

“Yo cuando lo conocí le dije a Burlando que con él me quedaba toda la vida. Fue como una intuición y llevamos 10 años. Tenemos ganas de un bebé, pero será cuando el de arriba diga”, dijo sincera.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit