Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"

El reconocido abogado se sinceró sobre su deseo de tener un hijo con la modelo.

Fernando Burlando, súper sincero sobre sus deseos de tener un bebé con Barby Franco

Fernando Burlando hizo referencia a sus deseos de ser padres con Barby Franco. En diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana, el abogado contó que están en plena búsqueda.

“Vino Barby post caminata a Luján con Pampita, contó su experiencia y dijo que una de las cosas que había pedido era ser mamá”, comentó el conductor de la emisión el eltrece.

Entonces Burlando respondió: “Sí. Cuando me toca hablar de Barby o de mí me cuesta, tiene otro tipo de complejidad sobre todo cuando uno toca algo tan serio como traer un miembro más a la familia”.

Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"

Finalmente, De Brito le consultó directamente si están practicando y Fernando le respondió sincero: “Siempre practicamos Ángel, en mi vida soy muy pasional”.

BARBY FRANCO, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS DESEOS DE SER MAMÁ

Barby Franco expresó que esperará la llegada de su bebé según la voluntad de Dios. La modelo habló con Agarrate Catalina y dejó en claro sus ganas de ser padres con Fernando Burlando.

“Yo cuando lo conocí le dije a Burlando que con él me quedaba toda la vida. Fue como una intuición y llevamos 10 años. Tenemos ganas de un bebé, pero será cuando el de arriba diga”, dijo sincera.