ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"

El reconocido abogado se sinceró sobre su deseo de tener un hijo con la modelo.

27 de octubre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Fernando Burlando, súper sincero sobre sus deseos de tener un bebé con Barby Franco
Seguinos en Google

Fernando Burlando hizo referencia a sus deseos de ser padres con Barby Franco. En diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana, el abogado contó que están en plena búsqueda.

“Vino Barby post caminata a Luján con Pampita, contó su experiencia y dijo que una de las cosas que había pedido era ser mamá”, comentó el conductor de la emisión el eltrece.

Entonces Burlando respondió: “Sí. Cuando me toca hablar de Barby o de mí me cuesta, tiene otro tipo de complejidad sobre todo cuando uno toca algo tan serio como traer un miembro más a la familia”.

Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"
Fernando Burlando habló de las ganas de ser padres con Barby Franco: "Siempre practicamos, en mi vida soy muy pasional"

Finalmente, De Brito le consultó directamente si están practicando y Fernando le respondió sincero: “Siempre practicamos Ángel, en mi vida soy muy pasional”.

BARBY FRANCO, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS DESEOS DE SER MAMÁ

Barby Franco expresó que esperará la llegada de su bebé según la voluntad de Dios. La modelo habló con Agarrate Catalina y dejó en claro sus ganas de ser padres con Fernando Burlando.

“Yo cuando lo conocí le dije a Burlando que con él me quedaba toda la vida. Fue como una intuición y llevamos 10 años. Tenemos ganas de un bebé, pero será cuando el de arriba diga”, dijo sincera.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit