ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando emocionó en vivo a Jey Mammon, que quedó al borde de las lágrimas: "Me noqueaste"

El abogado también se refirió a Roque, el papá del humorista que falleció este año.

30 de abril 2021, 10:50hs
Video Placeholder
Fernando Burlando emocionó a Jey Mammon en vivo: "Me noqueaste"
Seguinos en Google

Es innegable que Jey Mammon se convirtió en uno de los conductores más queridos de la TV. Por eso, en un ida y vuelta en Los Mammones (América) con Fernando Burlando el abogado quiso remarcar tanto su talento como el cariño que la gente siente por él.

"Fue todo muy gradual, muy natural. Si vos estudiás y te preparás no hay forma de que no te convoquen", comentó el abogado, feliz por su presente profesional. Y aprovechó la oportunidad para elogiar a Jey, destacando su compromiso con sus proyectos laborales y su buena onda.

"Acá tenés el ejemplo. Vos sos una luz, lo puedo decir yo que te conozco desde hace mucho tiempo. Tus cualidades y condiciones, que no solamente yo conozco... Quien apostó mucho a Jey fue su papá, Roque... Se te está dando lo que merecés y lo que pretendíamos todos los que te queremos, fundamentalmente Roque", le dijo, con ternura, recordando al papá del conductor que falleció este año.

Jey, muy sensibilizado y al borde del llanto, le agradeció por sus amorosas palabras. "Sos hermoso, es difícil continuar. Me noqueaste recién", cerró, tan conmovido como agradecido.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jey MammonFernando BurlandoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit