Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando emocionó en vivo a Jey Mammon, que quedó al borde de las lágrimas: "Me noqueaste"

El abogado también se refirió a Roque, el papá del humorista que falleció este año.

Fernando Burlando emocionó a Jey Mammon en vivo: "Me noqueaste"

Es innegable que Jey Mammon se convirtió en uno de los conductores más queridos de la TV. Por eso, en un ida y vuelta en Los Mammones (América) con Fernando Burlando el abogado quiso remarcar tanto su talento como el cariño que la gente siente por él.

"Fue todo muy gradual, muy natural. Si vos estudiás y te preparás no hay forma de que no te convoquen", comentó el abogado, feliz por su presente profesional. Y aprovechó la oportunidad para elogiar a Jey, destacando su compromiso con sus proyectos laborales y su buena onda.

"Acá tenés el ejemplo. Vos sos una luz, lo puedo decir yo que te conozco desde hace mucho tiempo. Tus cualidades y condiciones, que no solamente yo conozco... Quien apostó mucho a Jey fue su papá, Roque... Se te está dando lo que merecés y lo que pretendíamos todos los que te queremos, fundamentalmente Roque", le dijo, con ternura, recordando al papá del conductor que falleció este año.

Jey, muy sensibilizado y al borde del llanto, le agradeció por sus amorosas palabras. "Sos hermoso, es difícil continuar. Me noqueaste recién", cerró, tan conmovido como agradecido.