ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando, durísimo contra los familiares de los rugbiers: "Entiendo por qué los pibes están en cana"

El abogado fue contundente al hablar de los padres de los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

18 de enero 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló sin filtros de los padres de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

En diálogo con Telenoche, Fernando Burlando habló durísimo de los padres de los acusados de asesinar a golpes a Fernando Baéz Sosa en medio del juicio en el que se dictarán las sentencias.

“Después de la imagen que me llevé de los padres, hay muchas cosas que podría firmarte, entiendo por qué los pibes estos están en cana”, expresó indignado sobre las familias de los acusados.

Así, Burlando manifestó: “Esos padres solo piensan en ellos, tienen un egoísmo tan grande interior que no pueden directamente ni si quiera darle las condolencias a la familia Báez Sosa”.

FERNANDO BURLANDO, INDIGNADO CON LOS PADRES DE LOS RUGBIERS

Fernando Burlando se mostró totalmente indignado con los padres de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa por las actitudes que han mostrado a lo largo del juicio.

“Esos padres relatan sus penurias por tener a su hijo preso, que perdieron el trabajo, que no pueden ir al supermercado, que se enfermó por esto, pero jamás preguntan el motivo”, expresó a Telenoche.

Luego, el abogado defensor dijo: “Porque su hijo está preso por matar a Fernando Báez Sosa. Y ni si quiera hablan con respeto en una audiencia en la que están los padres del fallecido, ni les importó saber o conocer algo de la familia de Fernando”.

“Les importó más que la gente por las redes sociales los insulta, ¡qué me importa a mí que los insulten! Si los padres de Fernando están condenados de por vida a la pena de muerte”, sentenció fuerte Burlando al respecto.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosatelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”
  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”
  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit