ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando, durísimo contra los familiares de los rugbiers: "Entiendo por qué los pibes están en cana"

El abogado fue contundente al hablar de los padres de los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

18 de enero 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló sin filtros de los padres de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

En diálogo con Telenoche, Fernando Burlando habló durísimo de los padres de los acusados de asesinar a golpes a Fernando Baéz Sosa en medio del juicio en el que se dictarán las sentencias.

“Después de la imagen que me llevé de los padres, hay muchas cosas que podría firmarte, entiendo por qué los pibes estos están en cana”, expresó indignado sobre las familias de los acusados.

Así, Burlando manifestó: “Esos padres solo piensan en ellos, tienen un egoísmo tan grande interior que no pueden directamente ni si quiera darle las condolencias a la familia Báez Sosa”.

FERNANDO BURLANDO, INDIGNADO CON LOS PADRES DE LOS RUGBIERS

Fernando Burlando se mostró totalmente indignado con los padres de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa por las actitudes que han mostrado a lo largo del juicio.

“Esos padres relatan sus penurias por tener a su hijo preso, que perdieron el trabajo, que no pueden ir al supermercado, que se enfermó por esto, pero jamás preguntan el motivo”, expresó a Telenoche.

Luego, el abogado defensor dijo: “Porque su hijo está preso por matar a Fernando Báez Sosa. Y ni si quiera hablan con respeto en una audiencia en la que están los padres del fallecido, ni les importó saber o conocer algo de la familia de Fernando”.

“Les importó más que la gente por las redes sociales los insulta, ¡qué me importa a mí que los insulten! Si los padres de Fernando están condenados de por vida a la pena de muerte”, sentenció fuerte Burlando al respecto.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosatelenoche

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit