ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando, durísimo contra los familiares de los rugbiers: "Entiendo por qué los pibes están en cana"

El abogado fue contundente al hablar de los padres de los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

18 de enero 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló sin filtros de los padres de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

En diálogo con Telenoche, Fernando Burlando habló durísimo de los padres de los acusados de asesinar a golpes a Fernando Baéz Sosa en medio del juicio en el que se dictarán las sentencias.

“Después de la imagen que me llevé de los padres, hay muchas cosas que podría firmarte, entiendo por qué los pibes estos están en cana”, expresó indignado sobre las familias de los acusados.

Así, Burlando manifestó: “Esos padres solo piensan en ellos, tienen un egoísmo tan grande interior que no pueden directamente ni si quiera darle las condolencias a la familia Báez Sosa”.

FERNANDO BURLANDO, INDIGNADO CON LOS PADRES DE LOS RUGBIERS

Fernando Burlando se mostró totalmente indignado con los padres de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa por las actitudes que han mostrado a lo largo del juicio.

“Esos padres relatan sus penurias por tener a su hijo preso, que perdieron el trabajo, que no pueden ir al supermercado, que se enfermó por esto, pero jamás preguntan el motivo”, expresó a Telenoche.

Luego, el abogado defensor dijo: “Porque su hijo está preso por matar a Fernando Báez Sosa. Y ni si quiera hablan con respeto en una audiencia en la que están los padres del fallecido, ni les importó saber o conocer algo de la familia de Fernando”.

“Les importó más que la gente por las redes sociales los insulta, ¡qué me importa a mí que los insulten! Si los padres de Fernando están condenados de por vida a la pena de muerte”, sentenció fuerte Burlando al respecto.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosatelenoche

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit