ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando, durísimo contra los familiares de los rugbiers: "Entiendo por qué los pibes están en cana"

El abogado fue contundente al hablar de los padres de los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

18 de enero 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló sin filtros de los padres de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

En diálogo con Telenoche, Fernando Burlando habló durísimo de los padres de los acusados de asesinar a golpes a Fernando Baéz Sosa en medio del juicio en el que se dictarán las sentencias.

“Después de la imagen que me llevé de los padres, hay muchas cosas que podría firmarte, entiendo por qué los pibes estos están en cana”, expresó indignado sobre las familias de los acusados.

Así, Burlando manifestó: “Esos padres solo piensan en ellos, tienen un egoísmo tan grande interior que no pueden directamente ni si quiera darle las condolencias a la familia Báez Sosa”.

FERNANDO BURLANDO, INDIGNADO CON LOS PADRES DE LOS RUGBIERS

Fernando Burlando se mostró totalmente indignado con los padres de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa por las actitudes que han mostrado a lo largo del juicio.

“Esos padres relatan sus penurias por tener a su hijo preso, que perdieron el trabajo, que no pueden ir al supermercado, que se enfermó por esto, pero jamás preguntan el motivo”, expresó a Telenoche.

Luego, el abogado defensor dijo: “Porque su hijo está preso por matar a Fernando Báez Sosa. Y ni si quiera hablan con respeto en una audiencia en la que están los padres del fallecido, ni les importó saber o conocer algo de la familia de Fernando”.

“Les importó más que la gente por las redes sociales los insulta, ¡qué me importa a mí que los insulten! Si los padres de Fernando están condenados de por vida a la pena de muerte”, sentenció fuerte Burlando al respecto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosatelenoche

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit