ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando: "Le dije a Juan Darthés que puede quedar preso tres meses en una cárcel de Nicaragua"

El abogado contó la charla con su cliente y reveló que planea llevar a declarar a Managua a la hermana de Thelma Fardin.

04 de febrero 2019, 17:59hs
Video Placeholder
Fernando Burlando planea llevar a declarar a Nicaragua a la hermana de Thelma Fardin
Seguinos en

Fernando Burlando aseguró que Juan Darthés podría quedar preso por tres meses en una cárcel común de Nicaragua. El abogado del actor contó detalles de la charla con su cliente y reveló que planea llevar a declarar a Managua a la hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano.

"Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua. Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad", expresó Burlando en Chismoses, por Net Tv. "Darthés se pondrá a derecho y puede quedar detenido tres meses en una cárcel de Managua", remarcó.

Además, el abogado fue consultado por el rumor de que llevarían a la hermana de la actriz como testigo de parte. “Sí, sirve su testimonio porque va a ser un relato muy real de lo que fue el abuso intrafamiliar. Un padre que abusa de su hijastra en un entorno familiar no puede dejar a nadie sano. Queremos mostrarle a la justicia la realidad. La denuncia de Thelma es huérfana en información sobre su situación familiar”, explicó Burlando, en referencia a las declaraciones de Lescano, violada por el padre de Thelma, José Luis Fardin, quien cumplió una condena de 15 años por “corrupción de menores agravada”, impuesta en el año 2000 por el tribunal de la Cámara Segunda en lo Criminal de Bariloche, según informó el sitio El Cordillerano.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Thelma FardinFernando BurlandoJuan DarthésCarla Lescano

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit