ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando: "Le dije a Juan Darthés que puede quedar preso tres meses en una cárcel de Nicaragua"

El abogado contó la charla con su cliente y reveló que planea llevar a declarar a Managua a la hermana de Thelma Fardin.

04 de febrero 2019, 17:59hs
Video Placeholder
Fernando Burlando planea llevar a declarar a Nicaragua a la hermana de Thelma Fardin
Seguinos en Google

Fernando Burlando aseguró que Juan Darthés podría quedar preso por tres meses en una cárcel común de Nicaragua. El abogado del actor contó detalles de la charla con su cliente y reveló que planea llevar a declarar a Managua a la hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano.

"Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua. Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad", expresó Burlando en Chismoses, por Net Tv. "Darthés se pondrá a derecho y puede quedar detenido tres meses en una cárcel de Managua", remarcó.

Además, el abogado fue consultado por el rumor de que llevarían a la hermana de la actriz como testigo de parte. “Sí, sirve su testimonio porque va a ser un relato muy real de lo que fue el abuso intrafamiliar. Un padre que abusa de su hijastra en un entorno familiar no puede dejar a nadie sano. Queremos mostrarle a la justicia la realidad. La denuncia de Thelma es huérfana en información sobre su situación familiar”, explicó Burlando, en referencia a las declaraciones de Lescano, violada por el padre de Thelma, José Luis Fardin, quien cumplió una condena de 15 años por “corrupción de menores agravada”, impuesta en el año 2000 por el tribunal de la Cámara Segunda en lo Criminal de Bariloche, según informó el sitio El Cordillerano.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Thelma FardinFernando BurlandoJuan DarthésCarla Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos
FELICIDAD Y PAZ

Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos

Rafael Nadal. REUTERS/Asanka Brendon Ratnayake/File Photo
EN NETFLIX

Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
GRAN ESTRENO

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena
  • Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
  • Así está hoy Whoopi Goldberg: la querida actriz tiene 70 años
  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit