ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando: "Le dije a Juan Darthés que puede quedar preso tres meses en una cárcel de Nicaragua"

El abogado contó la charla con su cliente y reveló que planea llevar a declarar a Managua a la hermana de Thelma Fardin.

04 de febrero 2019, 17:59hs
Video Placeholder
Fernando Burlando planea llevar a declarar a Nicaragua a la hermana de Thelma Fardin

Fernando Burlando aseguró que Juan Darthés podría quedar preso por tres meses en una cárcel común de Nicaragua. El abogado del actor contó detalles de la charla con su cliente y reveló que planea llevar a declarar a Managua a la hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano.

"Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua. Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad", expresó Burlando en Chismoses, por Net Tv. "Darthés se pondrá a derecho y puede quedar detenido tres meses en una cárcel de Managua", remarcó.

Además, el abogado fue consultado por el rumor de que llevarían a la hermana de la actriz como testigo de parte. “Sí, sirve su testimonio porque va a ser un relato muy real de lo que fue el abuso intrafamiliar. Un padre que abusa de su hijastra en un entorno familiar no puede dejar a nadie sano. Queremos mostrarle a la justicia la realidad. La denuncia de Thelma es huérfana en información sobre su situación familiar”, explicó Burlando, en referencia a las declaraciones de Lescano, violada por el padre de Thelma, José Luis Fardin, quien cumplió una condena de 15 años por “corrupción de menores agravada”, impuesta en el año 2000 por el tribunal de la Cámara Segunda en lo Criminal de Bariloche, según informó el sitio El Cordillerano.

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Thelma FardinFernando BurlandoJuan DarthésCarla Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit