ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando defendió a Vicky Xipolitakis y acusó a los pilotos: ¿le tocaron las lolas?

El abogado de la Griega explicó en Este es el show cuáles son los argumentos para sostener la causa por "abuso" por parte de los tripulantes de Austral a la vedette. ¡Mirá el video!

08 de julio 2015, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las vacaciones de Fernando Burlando y Bárbara Franco por Nueva York casi que no fueron tales, ya que el abogado debió estar pendiente de la defensa de Victoria Xipolitakis por el vuelo del escándalo. De regreso al país junto a su pareja, el participante de Bailando 2015 habló con Este es el show y fundamentó la acusación de la Griega por abuso a los pilotos de Austral.

"A una persona le pueden tocar el busto, y salir contenta y feliz de la vida, pero el busto se lo tocaron. Lo lamento por lo que ustedes opinen, pero la realidad es esa. Tocarle el busto, el cuerpo, una parte cercana a una zona íntima, es un abuso".

Moderado, pero enérgico, Burlando explicó: "Vicky me habló de una situación bastante irregular, que todos vimos y no debe permitir ninguna mujer". Detalles técnicos y legales a un lado, el letrado disparó: "A una persona le pueden tocar el busto, y salir contenta y feliz de la vida, pero el busto se lo tocaron. Lo lamento por lo que ustedes opinen, pero la realidad es esa. Tocarle el busto, el cuerpo, una parte cercana a una zona íntima, es un abuso".

Ante la sorpresa de José María Listorti y Paula Chaves, el abogado contó que la denuncia por el abuso todavía no fue hecha, pero que espera juntarse con Vicky en las próximas horas. "Victoria tiene mucho tiempo para denunciar esta situación y yo lo que esperaba era una prueba que pueda surgir, más allá de los videos,  que avale la tesitura y el relato de ella".

Dale play a la palabra de Fernando Burlando y su defensa a Vicky Xipolitakis por el llamado "vuelo del escándalo". 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Fernando BurlandoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit