ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando defendió a Vicky Xipolitakis y acusó a los pilotos: ¿le tocaron las lolas?

El abogado de la Griega explicó en Este es el show cuáles son los argumentos para sostener la causa por "abuso" por parte de los tripulantes de Austral a la vedette. ¡Mirá el video!

08 de julio 2015, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las vacaciones de Fernando Burlando y Bárbara Franco por Nueva York casi que no fueron tales, ya que el abogado debió estar pendiente de la defensa de Victoria Xipolitakis por el vuelo del escándalo. De regreso al país junto a su pareja, el participante de Bailando 2015 habló con Este es el show y fundamentó la acusación de la Griega por abuso a los pilotos de Austral.

"A una persona le pueden tocar el busto, y salir contenta y feliz de la vida, pero el busto se lo tocaron. Lo lamento por lo que ustedes opinen, pero la realidad es esa. Tocarle el busto, el cuerpo, una parte cercana a una zona íntima, es un abuso".

Moderado, pero enérgico, Burlando explicó: "Vicky me habló de una situación bastante irregular, que todos vimos y no debe permitir ninguna mujer". Detalles técnicos y legales a un lado, el letrado disparó: "A una persona le pueden tocar el busto, y salir contenta y feliz de la vida, pero el busto se lo tocaron. Lo lamento por lo que ustedes opinen, pero la realidad es esa. Tocarle el busto, el cuerpo, una parte cercana a una zona íntima, es un abuso".

Ante la sorpresa de José María Listorti y Paula Chaves, el abogado contó que la denuncia por el abuso todavía no fue hecha, pero que espera juntarse con Vicky en las próximas horas. "Victoria tiene mucho tiempo para denunciar esta situación y yo lo que esperaba era una prueba que pueda surgir, más allá de los videos,  que avale la tesitura y el relato de ella".

Dale play a la palabra de Fernando Burlando y su defensa a Vicky Xipolitakis por el llamado "vuelo del escándalo". 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fernando BurlandoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit