ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando defendió a Vicky Xipolitakis y acusó a los pilotos: ¿le tocaron las lolas?

El abogado de la Griega explicó en Este es el show cuáles son los argumentos para sostener la causa por "abuso" por parte de los tripulantes de Austral a la vedette. ¡Mirá el video!

08 de julio 2015, 20:50hs
Video Placeholder

Las vacaciones de Fernando Burlando y Bárbara Franco por Nueva York casi que no fueron tales, ya que el abogado debió estar pendiente de la defensa de Victoria Xipolitakis por el vuelo del escándalo. De regreso al país junto a su pareja, el participante de Bailando 2015 habló con Este es el show y fundamentó la acusación de la Griega por abuso a los pilotos de Austral.

"A una persona le pueden tocar el busto, y salir contenta y feliz de la vida, pero el busto se lo tocaron. Lo lamento por lo que ustedes opinen, pero la realidad es esa. Tocarle el busto, el cuerpo, una parte cercana a una zona íntima, es un abuso".

Moderado, pero enérgico, Burlando explicó: "Vicky me habló de una situación bastante irregular, que todos vimos y no debe permitir ninguna mujer". Detalles técnicos y legales a un lado, el letrado disparó: "A una persona le pueden tocar el busto, y salir contenta y feliz de la vida, pero el busto se lo tocaron. Lo lamento por lo que ustedes opinen, pero la realidad es esa. Tocarle el busto, el cuerpo, una parte cercana a una zona íntima, es un abuso".

Ante la sorpresa de José María Listorti y Paula Chaves, el abogado contó que la denuncia por el abuso todavía no fue hecha, pero que espera juntarse con Vicky en las próximas horas. "Victoria tiene mucho tiempo para denunciar esta situación y yo lo que esperaba era una prueba que pueda surgir, más allá de los videos,  que avale la tesitura y el relato de ella".

Dale play a la palabra de Fernando Burlando y su defensa a Vicky Xipolitakis por el llamado "vuelo del escándalo". 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Fernando BurlandoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
LA POSTA

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
DE NO CREER

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Griselda Siciliani como Vicky en "Envidiosa"
UNA POR UNA

Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
  • Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada
  • Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit