ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando defendió a Vicky Xipolitakis y acusó a los pilotos: ¿le tocaron las lolas?

El abogado de la Griega explicó en Este es el show cuáles son los argumentos para sostener la causa por "abuso" por parte de los tripulantes de Austral a la vedette. ¡Mirá el video!

08 de julio 2015, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de Fernando Burlando y Bárbara Franco por Nueva York casi que no fueron tales, ya que el abogado debió estar pendiente de la defensa de Victoria Xipolitakis por el vuelo del escándalo. De regreso al país junto a su pareja, el participante de Bailando 2015 habló con Este es el show y fundamentó la acusación de la Griega por abuso a los pilotos de Austral.

"A una persona le pueden tocar el busto, y salir contenta y feliz de la vida, pero el busto se lo tocaron. Lo lamento por lo que ustedes opinen, pero la realidad es esa. Tocarle el busto, el cuerpo, una parte cercana a una zona íntima, es un abuso".

Moderado, pero enérgico, Burlando explicó: "Vicky me habló de una situación bastante irregular, que todos vimos y no debe permitir ninguna mujer". Detalles técnicos y legales a un lado, el letrado disparó: "A una persona le pueden tocar el busto, y salir contenta y feliz de la vida, pero el busto se lo tocaron. Lo lamento por lo que ustedes opinen, pero la realidad es esa. Tocarle el busto, el cuerpo, una parte cercana a una zona íntima, es un abuso".

Ante la sorpresa de José María Listorti y Paula Chaves, el abogado contó que la denuncia por el abuso todavía no fue hecha, pero que espera juntarse con Vicky en las próximas horas. "Victoria tiene mucho tiempo para denunciar esta situación y yo lo que esperaba era una prueba que pueda surgir, más allá de los videos,  que avale la tesitura y el relato de ella".

Dale play a la palabra de Fernando Burlando y su defensa a Vicky Xipolitakis por el llamado "vuelo del escándalo". 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Fernando BurlandoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Jimena Monteverde disfrutando de Portugal. Fuente: Instagram
VIAJE SOÑADO

Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026
  • Flavio Mendoza presenta La Cúpula: fecha, lugar y entradas para el innovador espacio inmersivo
  • Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo
  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit