Fernando Burlando defendió a Vicky Xipolitakis y acusó a los pilotos: ¿le tocaron las lolas?

El abogado de la Griega explicó en Este es el show cuáles son los argumentos para sostener la causa por "abuso" por parte de los tripulantes de Austral a la vedette. ¡Mirá el video!

 

Fernardo Burlando defendió a Vicky Xipolitakis en Este es el show

Las vacaciones de Fernando Burlando y Bárbara Franco por Nueva York casi que no fueron tales, ya que el abogado debió estar pendiente de la defensa de Victoria Xipolitakis por el vuelo del escándalo. De regreso al país junto a su pareja, el participante de Bailando 2015 habló con Este es el show y fundamentó la acusación de la Griega por abuso a los pilotos de Austral.

"A una persona le pueden tocar el busto, y salir contenta y feliz de la vida, pero el busto se lo tocaron. Lo lamento por lo que ustedes opinen, pero la realidad es esa. Tocarle el busto, el cuerpo, una parte cercana a una zona íntima, es un abuso".

Moderado, pero enérgico, Burlando explicó: "Vicky me habló de una situación bastante irregular, que todos vimos y no debe permitir ninguna mujer". Detalles técnicos y legales a un lado, el letrado disparó: "A una persona le pueden tocar el busto, y salir contenta y feliz de la vida, pero el busto se lo tocaron. Lo lamento por lo que ustedes opinen, pero la realidad es esa. Tocarle el busto, el cuerpo, una parte cercana a una zona íntima, es un abuso".

Ante la sorpresa de José María Listorti y Paula Chaves, el abogado contó que la denuncia por el abuso todavía no fue hecha, pero que espera juntarse con Vicky en las próximas horas. "Victoria tiene mucho tiempo para denunciar esta situación y yo lo que esperaba era una prueba que pueda surgir, más allá de los videos,  que avale la tesitura y el relato de ella".

Dale play a la palabra de Fernando Burlando y su defensa a Vicky Xipolitakis por el llamado "vuelo del escándalo".