Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando criticó la vestimenta de Barby Franco en vivo: "Se disfrazó de extraterrestre"

El abogado no pasó por alto el outfit que su pareja eligió para ir La tribuna de Guido... ¡y mirá que le dijo al aire!

Fernando Burlando criticó la vestimenta de Barby Franco en vivo

Dicen que en un vivo todo puede pasar. Y La tribuna de Guido es un ejemplo de eso. En medio de un juego en el que los participantes deben cantar una canción y uno de los invitados al programa deben puntuarlos del 1 al 10 en secreto para ver si el concursante acerta al número, Barby Franco tuvo una sorpresa en vivo. 

Fernando Burlando: "No había observado la vestimenta de Barby. Hay una fiesta de disfraces... vino de extraterrestre".

Mientras seguía la transmisión, Fernando Burlando -quien fue a acompañar a su pareja- intervino con un comentario tras ver el outfit que eligió la modelo para la ocasión: "No había observado la vestimenta de Barby. Hay una fiesta de disfraces... vino de extraterrestre", setenció el abogado, sin filtro.

Lejos de pasar por alta sus dichos, Barby se defendió: "No, no entendés la moda, Burlando. Es esa onda galáctica. ¡No estoy disfrazada, nene!", expresó, mientras lucía orgullosa, su conjunto de dos piezas en el tono plateado, que incluía un falda corta, un top con volados en los hombros y zapatos altos rojos. 

Barby Franco: "No, no entendés la moda, Burlando. Es esa onda galáctica. ¡No estoy disfrazada, nene!".

Fiel a su característico humor, el letrado cerró: "Yo voy a venir también con hombreras plateadas, con botas plateadas, con una pechera de plomo. Lo que opino no importa. Pero más allá de la opinión, me parece fantástico. Incluso la prenda femenina tiene que ver con todo esto, ¿o no?... la moda. La moda es un cambio, es un reciclaje. No sé cuándo se usó esto antes. Pero quería destacarlo, estás muy bonita".

¡Reviví el divertido momento entre Barby Franco y Fernando Burlando en La tribuna de Guido!