ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando contó detalles de la vida de Juan Darthés en Brasil: "Hablé con él hoy y estaba más animado"

El abogado reveló que se comunicó con el actor, denunciado penalmente por violación por Thelma Fardin.

26 de diciembre 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Fernando Burlando contó que habló con Juan Darthés, instalado en Brasil
Seguinos en Google

El 20 de diciembre pasado, Juan Darthés (54) voló sorpresivamente a San Pablo, acompañado por uno de sus hijos, tras la grave denuncia por violación hecha por Thelma Fardin (26). Instalado en Brasil -su país de nacimiento- y alojado en la casa de un familiar, el actor intentó evitar sin éxito el repudio del colectivo de actrices argentinas y sus pares brasileñas.

Fernando Burlando reveló que mantuvo una comunicación con Darthés y contó detalles de su vida al otro lado de la frontera. “Me parece que estaba un poco más animado. Salir de este foco de críticas y noticias le hizo bien. Hablé temprano con él”, dijo el abogado en Pamela a la Tarde.

Además, Burlando desestimó el método de escraches por redes sociales y en lugares puntuales de San Pablo. “Es tan grande Brasil y es tan desconocido Darthés allá que no sé si la mecánica de escrache va a generar algo en él. Yo no tenía ni idea... Es tan grande Brasil y él no es conocido allá...”, comentó, al enterarse de que varias mujeres habían pegado retratos del actor en la sede del Banco Nación argentino en San Pablo.

“Salir de este foco de una hoguera mediática, y permanentemente estar oyendo cosas feas y malas para él me parece que le genera cierta tranquilidad. Acá el tema sigue candente, pero la lejanía fue una decisión acertada para su psiquis. Yo se lo dije el primer día que nos consultó, le aclaré que la Argentina se iba a transformar en una enfermedad para él. Era imposible encaminar su vida en lo inmediato”, agregó sobre la decisión de Darthés de partir.

Sobre el final, Burlando habló de la información que asegura que el actor está empleado en el restaurante de un familiar. “No creo que esté trabajando. Que yo tenga conocimiento, no".

"No me parece oportuna una vuelta en el corto plazo a la Argentina”, completó el abogado, y desmintió una crisis del actor con su esposa, María Leone, quien viajaría en los próximos días a acompañarlo.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit