ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando contó detalles del contrato entre Martín Redrado y Luciana Salazar: "Es descabellado"

El letrado del economista confirmó la existencia de un pacto entre su defendido y la panelista.

19 de marzo 2021, 13:34hs
Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.
Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, reveló que está estudiando la posibilidad de denunciar a Luciana Salazar por "hostigamiento". En este contexto, volvió a referirse a su defendido y confirmó la existencia de un contrato entre él y su ex.

Luego de que se diera a conocer la cifra de dinero que Martín tendría que darle a Luciana para la crianza de su hija Matilda hasta la mayoría de edad, Ángel de Brito quiso saber más detalles. "Ese es otro de los temas que Martín nos ha ordenado investigar. Con distintas alternativas", afirmó el letrado en LAM (eltrece).

"¿Él no firmó un contrato por manutención de la nena?", le preguntó Ángel. "Es algo que tenemos que investigar. Tenemos que ver si tiene algún tipo de asidero jurídico ese convenio. Y después empezar a conversar de quiénes han sido responsables de algo que realmente jurídicamente es descabellado", contestó Fernando.

Y se despidió deslizando que a su defendido lo habrían obligado a firmar la manutención de la nena. "Yo creo que en principio se evaluará quiénes llevaron a ese lugar a Martín Redrado", sentenció.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Martín RedradoFernando BurlandoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit