ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando contó detalles del contrato entre Martín Redrado y Luciana Salazar: "Es descabellado"

El letrado del economista confirmó la existencia de un pacto entre su defendido y la panelista.

19 de marzo 2021, 13:34hs
Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.
Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, reveló que está estudiando la posibilidad de denunciar a Luciana Salazar por "hostigamiento". En este contexto, volvió a referirse a su defendido y confirmó la existencia de un contrato entre él y su ex.

Luego de que se diera a conocer la cifra de dinero que Martín tendría que darle a Luciana para la crianza de su hija Matilda hasta la mayoría de edad, Ángel de Brito quiso saber más detalles. "Ese es otro de los temas que Martín nos ha ordenado investigar. Con distintas alternativas", afirmó el letrado en LAM (eltrece).

"¿Él no firmó un contrato por manutención de la nena?", le preguntó Ángel. "Es algo que tenemos que investigar. Tenemos que ver si tiene algún tipo de asidero jurídico ese convenio. Y después empezar a conversar de quiénes han sido responsables de algo que realmente jurídicamente es descabellado", contestó Fernando.

Y se despidió deslizando que a su defendido lo habrían obligado a firmar la manutención de la nena. "Yo creo que en principio se evaluará quiénes llevaron a ese lugar a Martín Redrado", sentenció.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Martín RedradoFernando BurlandoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit