ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando contó detalles del contrato entre Martín Redrado y Luciana Salazar: "Es descabellado"

El letrado del economista confirmó la existencia de un pacto entre su defendido y la panelista.

19 de marzo 2021, 13:34hs
Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.
Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, reveló que está estudiando la posibilidad de denunciar a Luciana Salazar por "hostigamiento". En este contexto, volvió a referirse a su defendido y confirmó la existencia de un contrato entre él y su ex.

Luego de que se diera a conocer la cifra de dinero que Martín tendría que darle a Luciana para la crianza de su hija Matilda hasta la mayoría de edad, Ángel de Brito quiso saber más detalles. "Ese es otro de los temas que Martín nos ha ordenado investigar. Con distintas alternativas", afirmó el letrado en LAM (eltrece).

"¿Él no firmó un contrato por manutención de la nena?", le preguntó Ángel. "Es algo que tenemos que investigar. Tenemos que ver si tiene algún tipo de asidero jurídico ese convenio. Y después empezar a conversar de quiénes han sido responsables de algo que realmente jurídicamente es descabellado", contestó Fernando.

Y se despidió deslizando que a su defendido lo habrían obligado a firmar la manutención de la nena. "Yo creo que en principio se evaluará quiénes llevaron a ese lugar a Martín Redrado", sentenció.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Martín RedradoFernando BurlandoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit