ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando contó detalles del contrato entre Martín Redrado y Luciana Salazar: "Es descabellado"

El letrado del economista confirmó la existencia de un pacto entre su defendido y la panelista.

19 de marzo 2021, 13:34hs
Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.
Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.

Hace algunos días, Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, reveló que está estudiando la posibilidad de denunciar a Luciana Salazar por "hostigamiento". En este contexto, volvió a referirse a su defendido y confirmó la existencia de un contrato entre él y su ex.

Luego de que se diera a conocer la cifra de dinero que Martín tendría que darle a Luciana para la crianza de su hija Matilda hasta la mayoría de edad, Ángel de Brito quiso saber más detalles. "Ese es otro de los temas que Martín nos ha ordenado investigar. Con distintas alternativas", afirmó el letrado en LAM (eltrece).

"¿Él no firmó un contrato por manutención de la nena?", le preguntó Ángel. "Es algo que tenemos que investigar. Tenemos que ver si tiene algún tipo de asidero jurídico ese convenio. Y después empezar a conversar de quiénes han sido responsables de algo que realmente jurídicamente es descabellado", contestó Fernando.

Y se despidió deslizando que a su defendido lo habrían obligado a firmar la manutención de la nena. "Yo creo que en principio se evaluará quiénes llevaron a ese lugar a Martín Redrado", sentenció.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Martín RedradoFernando BurlandoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit