Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando contó detalles del contrato entre Martín Redrado y Luciana Salazar: "Es descabellado"

El letrado del economista confirmó la existencia de un pacto entre su defendido y la panelista.

Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.
Fernando confirmó la existencia de un contrato entre Martín y Luciana.

Hace algunos días, Fernando Burlando, abogado de Martín Redrado, reveló que está estudiando la posibilidad de denunciar a Luciana Salazar por "hostigamiento". En este contexto, volvió a referirse a su defendido y confirmó la existencia de un contrato entre él y su ex.

Luego de que se diera a conocer la cifra de dinero que Martín tendría que darle a Luciana para la crianza de su hija Matilda hasta la mayoría de edad, Ángel de Brito quiso saber más detalles. "Ese es otro de los temas que Martín nos ha ordenado investigar. Con distintas alternativas", afirmó el letrado en LAM (eltrece).

"¿Él no firmó un contrato por manutención de la nena?", le preguntó Ángel. "Es algo que tenemos que investigar. Tenemos que ver si tiene algún tipo de asidero jurídico ese convenio. Y después empezar a conversar de quiénes han sido responsables de algo que realmente jurídicamente es descabellado", contestó Fernando.

Y se despidió deslizando que a su defendido lo habrían obligado a firmar la manutención de la nena. "Yo creo que en principio se evaluará quiénes llevaron a ese lugar a Martín Redrado", sentenció.