ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando contó detalles de cómo será la declaración de Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardín

El actor declarará el próximo jueves 20 de octubre en San Pablo, Brasil.

18 de octubre 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló de la causa en la que Juan Darthés está acusado de abuso sexual a Thelma Fardín
Seguinos en Google

Fernando Burlando contó en diálogo con Intrusos cómo será la declaración de Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardín el próximo jueves 20 de octubre.

“Juan va a declarar el jueves en São Paulo, Brasil, es un momento muy esperado por él, hasta ahora ha sido vía zoom”, reveló el reconocido abogado.

Luego, precisó: “Creo que declarará en su casa o en el estudio de los abogados que lo defiende y yo voy a estar presente desde acá”.

FERNANDO BURLANDO EXPLICÓ CÓMO SIGUE LA CAUSA DESPUÉS DE LA DECLARACIÓN DE JUAN DARTHÉS

Fernando Burlando explicó cómo sigue la causa después de la declaración de Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardín.

“Faltarían diligencias que tienen que ver con pericias psiquiátricas, psicológicas y algún aporte pericial. Luego definiría la justicia de una vez por todas”, dijo el abogado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juan DarthésIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit