ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando contó detalles de cómo será la declaración de Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardín

El actor declarará el próximo jueves 20 de octubre en San Pablo, Brasil.

18 de octubre 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló de la causa en la que Juan Darthés está acusado de abuso sexual a Thelma Fardín
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Burlando contó en diálogo con Intrusos cómo será la declaración de Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardín el próximo jueves 20 de octubre.

“Juan va a declarar el jueves en São Paulo, Brasil, es un momento muy esperado por él, hasta ahora ha sido vía zoom”, reveló el reconocido abogado.

Luego, precisó: “Creo que declarará en su casa o en el estudio de los abogados que lo defiende y yo voy a estar presente desde acá”.

FERNANDO BURLANDO EXPLICÓ CÓMO SIGUE LA CAUSA DESPUÉS DE LA DECLARACIÓN DE JUAN DARTHÉS

Fernando Burlando explicó cómo sigue la causa después de la declaración de Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardín.

“Faltarían diligencias que tienen que ver con pericias psiquiátricas, psicológicas y algún aporte pericial. Luego definiría la justicia de una vez por todas”, dijo el abogado.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Juan DarthésIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit