ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando contó cómo está Juan Darthés en Brasil a días del juicio de Thelma Fardin: "Está con ganas de que se termine esta etapa"

El abogado habló del estado de ánimo del actor antes de que comience el juicio por violación.

24 de noviembre 2021, 06:56hs
Fernando Burlando contó cómo está Juan Darthés en Brasil a días del juicio contra Thelma Fardin.
Fernando Burlando contó cómo está Juan Darthés en Brasil a días del juicio contra Thelma Fardin.
Seguinos en Google

A tres años de que Thelma Fardin denunciara a Juan Darhés por violación, hecho que contó que ocurrió en 2009 en el marco de la gira de Patito Feo, Fernando Burlando contó cómo el actor se prepara para enfrentar el juicio.

"Él está animado y tiene ganas de terminar esta etapa, de que se haga el juicio. Esto ha alterado la vida de Darthés. No es la misma vida que antes del tema Thelma", expresó, contundente, en diálogo con LAM (eltrece).

Acto seguido, contó cómo cree que seguirá la vida de Darthés una vez que el juicio finalice.

"Él está animado y tiene ganas de terminar esta etapa, de que se haga el juicio. Esto ha alterado la vida de Darthés"

"Yo creo que él está instalado allá (en Brasil). Hay muchas heridas de por medio como para arriesgarme a decir qué actitud tomará cuando termine esta historia. Es difícil porque está toda la familia, que está muy unida", reflexionó.

POR QUÉ JUAN DARTHÉS SE LLAMA A SILENCIO ANTES DEL JUICIO DE THELMA FARDIN

Su abogado contó por qué el actor prefirió no seguir hablando con los medios.

"El silencio es la mejor conducta que puede asumir por una cuestión de responsabilidad y prudencia"

"La sensibilidad del tema lo único que haría es lastimar, lo mejor que puede hacer es terminar esta etapa, este proceso y que la Justicia decida", afirmó Burlando.

"Recién ahí asomarse sería lo más prudente. Sería una gran imprudencia hablar ahora en temas de esta naturaleza. El silencio es la mejor conducta que puede asumir por una cuestión de responsabilidad y prudencia", sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Thelma FardinFernando BurlandoJuan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit