Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando confirmó su reconciliación con Barby Franco tras su accidente jugando al polo: "Cuando pasan estas cosas, es insustituible”

El abogado destacó lo mucho que valora que su novia lo esté cuidando en su rehabilitación.

Barby y Fernando se reconciliaron.
Barby y Fernando se reconciliaron.

En medio de un partido de polo, Fernando Burlando sufrió un fuerte accidente. En ese entonces, estaba distanciado de Barby Franco. Sin embargo, la panelista volvió a acercarse a él y pese a sus constantes idas y vueltas se puso al pie del cañón.

En plena recuperación, el abogado confirmó su reconciliación con la modelo y destacó cuánto valora que siga firme a su lado en un momento tan complicado. "Estuvimos el fin de semana con Barby. Barby ha sido... Sabés que para estas situaciones... No es la primera vez que yo sufro una internación así larga y, realmente, cuando pasan estas cosas es insustituible”, contó Fernando en diálogo con LAM (eltrece).

Además, remarcó que esta no es la primera vez que la joven le expresa su amor incondicional. "Es la segunda o tercera, ya perdí la cuenta de las internaciones", contó remarcando que Franco siempre elige estar cerca de él, tanto en los buenos como en los malos momentos.

¡De nuevo juntos!