ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando confirmó su reconciliación con Barby Franco tras su accidente jugando al polo: "Cuando pasan estas cosas, es insustituible”

El abogado destacó lo mucho que valora que su novia lo esté cuidando en su rehabilitación.

04 de marzo 2021, 07:39hs
Barby y Fernando se reconciliaron.
Barby y Fernando se reconciliaron.
Seguinos en Google

En medio de un partido de polo, Fernando Burlando sufrió un fuerte accidente. En ese entonces, estaba distanciado de Barby Franco. Sin embargo, la panelista volvió a acercarse a él y pese a sus constantes idas y vueltas se puso al pie del cañón.

En plena recuperación, el abogado confirmó su reconciliación con la modelo y destacó cuánto valora que siga firme a su lado en un momento tan complicado. "Estuvimos el fin de semana con Barby. Barby ha sido... Sabés que para estas situaciones... No es la primera vez que yo sufro una internación así larga y, realmente, cuando pasan estas cosas es insustituible”, contó Fernando en diálogo con LAM (eltrece).

Además, remarcó que esta no es la primera vez que la joven le expresa su amor incondicional. "Es la segunda o tercera, ya perdí la cuenta de las internaciones", contó remarcando que Franco siempre elige estar cerca de él, tanto en los buenos como en los malos momentos.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¡De nuevo juntos!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit