ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando confirmó que María del Mar pediría la nulidad del matrimonio con Matías Alé: "Es por la alteración transitoria de las facultades mentales"

El abogado de la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y anticipó que su clienta solicitaría anular el casamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de febrero 2016, 12:37hs
Fernando Burlando confirmó que María del Mar pediría la nulidad del matrimonio con Matías Alé: "Es por la alteración transitoria de las facultades mentales"
Seguinos en Google

La felicidad de Matías Alé (38) por su pronto regreso a las tablas podría verse empañado por una demoledora decisión de María del Mar Cuello Molar (24).

En la mañana del lunesm Yanina Latorre dio la primicia en Lanata sin filtro de que la cordobesa podría presentarse a la Justicia mediante su abogado, Fernando Burlando, para pedir la nulidad del matrimonio.

"El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé".

Ante esa verdadera bomba periodística, Ciudad.com se comunicó con Burlando y al consultarle si era verdad que pediría la nulidad, él respondió: "Es factible". Luego, explicó las razones que llevarían a María del Mar a tomar semejante determinación. "El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé", afirmó el letrado.

Por otra parte, este sitio también se comunicó con María del Mar Cuello Molar, quien evitó referirse al pedido de nulidad de su matrimonio con Matías Alé y prefirió que sea Fernando Burlando quien se encargue del asunto. La modelo y el actor se habían casado por civil el 1 de octubre, con May Alexander y Andrés Rey, hoy acérrimos enemigos de la morocha y quienes deschavaron una presunta infidelidad de su examiga con Santiago Penner, como testigos de la unión.

Polémica en puerta.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

May AlexanderFernando BurlandoMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit