ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando confirmó que María del Mar pediría la nulidad del matrimonio con Matías Alé: "Es por la alteración transitoria de las facultades mentales"

El abogado de la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y anticipó que su clienta solicitaría anular el casamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de febrero 2016, 12:37hs
Fernando Burlando confirmó que María del Mar pediría la nulidad del matrimonio con Matías Alé: "Es por la alteración transitoria de las facultades mentales"
Seguinos en Google

La felicidad de Matías Alé (38) por su pronto regreso a las tablas podría verse empañado por una demoledora decisión de María del Mar Cuello Molar (24).

En la mañana del lunesm Yanina Latorre dio la primicia en Lanata sin filtro de que la cordobesa podría presentarse a la Justicia mediante su abogado, Fernando Burlando, para pedir la nulidad del matrimonio.

"El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé".

Ante esa verdadera bomba periodística, Ciudad.com se comunicó con Burlando y al consultarle si era verdad que pediría la nulidad, él respondió: "Es factible". Luego, explicó las razones que llevarían a María del Mar a tomar semejante determinación. "El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé", afirmó el letrado.

Por otra parte, este sitio también se comunicó con María del Mar Cuello Molar, quien evitó referirse al pedido de nulidad de su matrimonio con Matías Alé y prefirió que sea Fernando Burlando quien se encargue del asunto. La modelo y el actor se habían casado por civil el 1 de octubre, con May Alexander y Andrés Rey, hoy acérrimos enemigos de la morocha y quienes deschavaron una presunta infidelidad de su examiga con Santiago Penner, como testigos de la unión.

Polémica en puerta.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

May AlexanderFernando BurlandoMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit