ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando confirmó que María del Mar pediría la nulidad del matrimonio con Matías Alé: "Es por la alteración transitoria de las facultades mentales"

El abogado de la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y anticipó que su clienta solicitaría anular el casamiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de febrero 2016, 12:37hs
Fernando Burlando confirmó que María del Mar pediría la nulidad del matrimonio con Matías Alé: "Es por la alteración transitoria de las facultades mentales"
Seguinos en Google

La felicidad de Matías Alé (38) por su pronto regreso a las tablas podría verse empañado por una demoledora decisión de María del Mar Cuello Molar (24).

En la mañana del lunesm Yanina Latorre dio la primicia en Lanata sin filtro de que la cordobesa podría presentarse a la Justicia mediante su abogado, Fernando Burlando, para pedir la nulidad del matrimonio.

"El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé".

Ante esa verdadera bomba periodística, Ciudad.com se comunicó con Burlando y al consultarle si era verdad que pediría la nulidad, él respondió: "Es factible". Luego, explicó las razones que llevarían a María del Mar a tomar semejante determinación. "El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé", afirmó el letrado.

Por otra parte, este sitio también se comunicó con María del Mar Cuello Molar, quien evitó referirse al pedido de nulidad de su matrimonio con Matías Alé y prefirió que sea Fernando Burlando quien se encargue del asunto. La modelo y el actor se habían casado por civil el 1 de octubre, con May Alexander y Andrés Rey, hoy acérrimos enemigos de la morocha y quienes deschavaron una presunta infidelidad de su examiga con Santiago Penner, como testigos de la unión.

Polémica en puerta.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

May AlexanderFernando BurlandoMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit