Fernando Burlando confirmó que María del Mar pediría la nulidad del matrimonio con Matías Alé: "Es por la alteración transitoria de las facultades mentales"

El abogado de la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y anticipó que su clienta solicitaría anular el casamiento.

María del Mar, a punto de pedir la nulidad del matrimonio con Matías Alé. (Foto: Ciudad.com)
María del Mar, a punto de pedir la nulidad del matrimonio con Matías Alé. (Foto: Ciudad.com)

La felicidad de Matías Alé (38) por su pronto regreso a las tablas podría verse empañado por una demoledora decisión de María del Mar Cuello Molar (24).

En la mañana del lunesm Yanina Latorre dio la primicia en Lanata sin filtro de que la cordobesa podría presentarse a la Justicia mediante su abogado, Fernando Burlando, para pedir la nulidad del matrimonio.

"El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé".

Ante esa verdadera bomba periodística, Ciudad.com se comunicó con Burlando y al consultarle si era verdad que pediría la nulidad, él respondió: "Es factible". Luego, explicó las razones que llevarían a María del Mar a tomar semejante determinación. "El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé", afirmó el letrado.

Por otra parte, este sitio también se comunicó con María del Mar Cuello Molar, quien evitó referirse al pedido de nulidad de su matrimonio con Matías Alé y prefirió que sea Fernando Burlando quien se encargue del asunto. La modelo y el actor se habían casado por civil el 1 de octubre, con May Alexander y Andrés Rey, hoy acérrimos enemigos de la morocha y quienes deschavaron una presunta infidelidad de su examiga con Santiago Penner, como testigos de la unión.

Polémica en puerta.