Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés no volverá a la Argentina y reveló qué consejo le dio como letrado y... ¿como amigo?

En diálogo con Intrusos, el abogado contó que el actor se quedará en Brasil y no asistirá a la audiencia de mañana en la causa que inició contra Anita Coacci.

El letrado adelantó que Darthés no se presentará a la audiencia que tiene el jueves ante la Justicia.
El letrado adelantó que Darthés no se presentará a la audiencia que tiene el jueves ante la Justicia.

“Darthés no va a venir, está en Brasil bajo tratamiento”, le dijo Fernando Burlando a Adrián Pallares en Intrusos. Así, el abogado confirmó que el actor no se presentará ante la Justicia para la audiencia que tiene mañana en la causa con Anita Coacci, que el actor inició en contra de la actriz por calumnias e injurias, luego de que ella asegurara, a través de las redes sociales, haber sufrido acoso sexual de su parte mientras eran compañeros en la tira Gasoleros.

“Solicitamos una postergación por lo menos hasta que los informes den bien. De hecho, en el domicilio podrían constatar el estado de salud, que es delicado”.

Radicado en Brasil desde diciembre de 2018 a partir del escándalo que se desató tras la denuncia por violación que le inició Thelma Fardín, Darthés estaría, según contó el letrado, con un cuadro de estrés que le impide someterse a una situación de estas características. “Solicitamos una postergación por lo menos hasta que los informes den bien. De hecho, en el domicilio podrían constatar el estado de salud, que es delicado”, explicó Burlando.

Sin embargo, el mediático abogado aseguró que su consejo fue que vuelva a la Argentina para enfrentar las causas en su contra. “Yo estuve en Nicaragua, y cuando volví lo primero que le dije es 'mirá, me parece que tenés que volver, que tenés que buscar tus alternativas en el lugar que más querés, que es la Argentina'", reconoció.

“Cuando volví de Nicaragua lo primero que le dije es 'mirá, me parece que tenés que volver, que tenés que buscar tus alternativas en el lugar que más querés, que es la Argentina'".

"Acá pasaron las cosas más lindas que le pueden pasar a un ser humano en la vida, respecto de Juan, que es que tuvo a sus hijos, los vio crecer, constituyó una familia realmente muy linda. Yo estoy diciéndole por qué tiene que volver, si le digo las feas se va a quedar en Brasil, estoy tratando de convencerlo", concluyó el abogado.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​