ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y Barby Franco conquistaron con su cuarteto en ShowMatch: alto puntaje y el mini short (¡súper hot!) de la modelo

La pareja se llevó el segundo puntaje más alto de la ronda y ella enloqueció con su sexy look. ¡Dale play!

29 de septiembre 2015, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque Fernando Burlando continúa en silla de ruedas, la dupla que hace con su pareja Barby Franco en ShowMatch sigue brillando en la pista. En un homenaje a Rodrigo, la rompieron con su baile  y ella enloqueció con un "outfit cuartetero" muy caliente.

La modelo lució en su performance un diminuto mini short que dejó al descubierto su escultural figura. Un look que acompañó con un acting, tomando fernet con coca al ritmo del Potro. Mientras que Burlando tuvo su destaque cuando empezó el baile con su silla despidiendo una llamarada.

¿Cómo les fue a la hora de la verdad? Excelente. La pareja obtuvo el segundo puntaje más alto del ritmo y puros elogios por su destreza.

¡Dale play al baile de Burlando y Barby Franco en Bailando 2015!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit