ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés

El abogado intimó a la actriz en las redes sociales. El apoyo de Andrea Pietra, Julieta Cardinali y más.

13 de enero 2019, 15:28hs
Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés
Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés
Seguinos en Google

Tras las sorpresivas declaraciones de la media hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano, quien aseguró no creer en la denuncia de la actriz contra Juan Darthés, Dolores Fonzi publicó un fuerte tweet en su cuenta personal.

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar", escribió la actriz, sin puntualizar su destinatario.

Fernando Burlando se dio por aludido ante las palabras de Fonzi y contraatacó con dureza. “Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo 'María Belén Rodríguez'. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda usted notificada", escribió el abogado en la red social, retwitteando el mensaje original de Fonzi.

Luego de la contundente respuesta de Burlando, muchas colegas de la actriz y personalidades de la política salieron en su defensa. Andrea Pietra, Julieta Cardinali, Jazmín Stuart, Victoria Donda Pérez, Malena Galmarini y muchas más publicaron apoyaron a Fonzi.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Fernando BurlandoDolores FonziThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit