ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés

El abogado intimó a la actriz en las redes sociales. El apoyo de Andrea Pietra, Julieta Cardinali y más.

13 de enero 2019, 15:28hs
Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés
Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés
Seguinos en

Tras las sorpresivas declaraciones de la media hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano, quien aseguró no creer en la denuncia de la actriz contra Juan Darthés, Dolores Fonzi publicó un fuerte tweet en su cuenta personal.

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar", escribió la actriz, sin puntualizar su destinatario.

Fernando Burlando se dio por aludido ante las palabras de Fonzi y contraatacó con dureza. “Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo 'María Belén Rodríguez'. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda usted notificada", escribió el abogado en la red social, retwitteando el mensaje original de Fonzi.

Luego de la contundente respuesta de Burlando, muchas colegas de la actriz y personalidades de la política salieron en su defensa. Andrea Pietra, Julieta Cardinali, Jazmín Stuart, Victoria Donda Pérez, Malena Galmarini y muchas más publicaron apoyaron a Fonzi.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Fernando BurlandoDolores FonziThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit