ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés

El abogado intimó a la actriz en las redes sociales. El apoyo de Andrea Pietra, Julieta Cardinali y más.

13 de enero 2019, 15:28hs
Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés
Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés
Seguinos en Google

Tras las sorpresivas declaraciones de la media hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano, quien aseguró no creer en la denuncia de la actriz contra Juan Darthés, Dolores Fonzi publicó un fuerte tweet en su cuenta personal.

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar", escribió la actriz, sin puntualizar su destinatario.

Fernando Burlando se dio por aludido ante las palabras de Fonzi y contraatacó con dureza. “Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo 'María Belén Rodríguez'. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda usted notificada", escribió el abogado en la red social, retwitteando el mensaje original de Fonzi.

Luego de la contundente respuesta de Burlando, muchas colegas de la actriz y personalidades de la política salieron en su defensa. Andrea Pietra, Julieta Cardinali, Jazmín Stuart, Victoria Donda Pérez, Malena Galmarini y muchas más publicaron apoyaron a Fonzi.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fernando BurlandoDolores FonziThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit