ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés

El abogado intimó a la actriz en las redes sociales. El apoyo de Andrea Pietra, Julieta Cardinali y más.

13 de enero 2019, 15:28hs
Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés
Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés
Seguinos en Google

Tras las sorpresivas declaraciones de la media hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano, quien aseguró no creer en la denuncia de la actriz contra Juan Darthés, Dolores Fonzi publicó un fuerte tweet en su cuenta personal.

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar", escribió la actriz, sin puntualizar su destinatario.

Fernando Burlando se dio por aludido ante las palabras de Fonzi y contraatacó con dureza. “Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo 'María Belén Rodríguez'. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda usted notificada", escribió el abogado en la red social, retwitteando el mensaje original de Fonzi.

Luego de la contundente respuesta de Burlando, muchas colegas de la actriz y personalidades de la política salieron en su defensa. Andrea Pietra, Julieta Cardinali, Jazmín Stuart, Victoria Donda Pérez, Malena Galmarini y muchas más publicaron apoyaron a Fonzi.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Fernando BurlandoDolores FonziThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit