ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés

El abogado intimó a la actriz en las redes sociales. El apoyo de Andrea Pietra, Julieta Cardinali y más.

13 de enero 2019, 15:28hs
Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés
Fernando Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia por un tweet sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las sorpresivas declaraciones de la media hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano, quien aseguró no creer en la denuncia de la actriz contra Juan Darthés, Dolores Fonzi publicó un fuerte tweet en su cuenta personal.

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar", escribió la actriz, sin puntualizar su destinatario.

Fernando Burlando se dio por aludido ante las palabras de Fonzi y contraatacó con dureza. “Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo 'María Belén Rodríguez'. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda usted notificada", escribió el abogado en la red social, retwitteando el mensaje original de Fonzi.

Luego de la contundente respuesta de Burlando, muchas colegas de la actriz y personalidades de la política salieron en su defensa. Andrea Pietra, Julieta Cardinali, Jazmín Stuart, Victoria Donda Pérez, Malena Galmarini y muchas más publicaron apoyaron a Fonzi.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Fernando BurlandoDolores FonziThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit