ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Bravo opinó sobre Juana Viale en su rol de conductora: “No transmite autoridad de ser la dueña del programa”

El reconocido locutor y conductor habló de cómo ve a la nieta de Mirtha Legrand al frente de los programas de su abuela.

12 de agosto 2020, 14:11hs
Fernando Bravo opinó de Juanita como conductora.
Fernando Bravo opinó de Juanita como conductora.
Seguinos en Google

Tantos años de trayectoria en los medios le dan a Fernando Bravo autoridad para expresar su opinión acerca de la televisión actual. Así, en diálogo con Por si las moscas, el locutor y conductor se dispuso a cuestionar lo que actualmente se ve en pantalla.

A la hora de mencionar los puntos débiles de la televisión abierta, Bravo apuntó contra los programas de paneles que hoy ocupan la grilla de los canales y señaló que “es triste pelearse con alguien para que hablen de vos”.

“Yo creo que hay muchos programas con el mismo repertorio; la lucha, la disputa, el enfrentamiento. Hay un lugar para el conflicto, que al menos yo no lo veo, no me atrae, ni siquiera me parece simpático desde el punto de vista de lo que le pasa a esa gente”, dijo el histórico conductor en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

“Yo creo que hay muchos programas con el mismo repertorio; la lucha, la disputa, el enfrentamiento. Hay un lugar para el conflicto, que al menos yo no lo veo, no me atrae, ni siquiera me parece simpático".

En ese marco, Fernando compartió su opinión sobre Juana Viale como conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, programas que la actriz se cargó al hombro cuando su abuela se confinó en su casa por la pandemia de coronavirus. 

“Yo siento que Juana no tiene el dominio del programa, se lo dominan los invitados. Ella tiene ese encanto de que es muy bonita, pero no transmite autoridad".

“Yo siento que no tiene el dominio del programa, se lo dominan los invitados. Ella tiene ese encanto de que es muy bonita, pero no transmite autoridad de ser la dueña del programa”, dijo dando a entender que a Juanita todavía le faltan algunas horas de TV.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Fernando BravoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit