ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Bravo opinó sobre Juana Viale en su rol de conductora: “No transmite autoridad de ser la dueña del programa”

El reconocido locutor y conductor habló de cómo ve a la nieta de Mirtha Legrand al frente de los programas de su abuela.

12 de agosto 2020, 14:11hs
Fernando Bravo opinó de Juanita como conductora.
Fernando Bravo opinó de Juanita como conductora.
Seguinos en Google

Tantos años de trayectoria en los medios le dan a Fernando Bravo autoridad para expresar su opinión acerca de la televisión actual. Así, en diálogo con Por si las moscas, el locutor y conductor se dispuso a cuestionar lo que actualmente se ve en pantalla.

A la hora de mencionar los puntos débiles de la televisión abierta, Bravo apuntó contra los programas de paneles que hoy ocupan la grilla de los canales y señaló que “es triste pelearse con alguien para que hablen de vos”.

“Yo creo que hay muchos programas con el mismo repertorio; la lucha, la disputa, el enfrentamiento. Hay un lugar para el conflicto, que al menos yo no lo veo, no me atrae, ni siquiera me parece simpático desde el punto de vista de lo que le pasa a esa gente”, dijo el histórico conductor en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

“Yo creo que hay muchos programas con el mismo repertorio; la lucha, la disputa, el enfrentamiento. Hay un lugar para el conflicto, que al menos yo no lo veo, no me atrae, ni siquiera me parece simpático".

En ese marco, Fernando compartió su opinión sobre Juana Viale como conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, programas que la actriz se cargó al hombro cuando su abuela se confinó en su casa por la pandemia de coronavirus. 

“Yo siento que Juana no tiene el dominio del programa, se lo dominan los invitados. Ella tiene ese encanto de que es muy bonita, pero no transmite autoridad".

“Yo siento que no tiene el dominio del programa, se lo dominan los invitados. Ella tiene ese encanto de que es muy bonita, pero no transmite autoridad de ser la dueña del programa”, dijo dando a entender que a Juanita todavía le faltan algunas horas de TV.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fernando BravoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit