ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Bravo opinó sobre Juana Viale en su rol de conductora: “No transmite autoridad de ser la dueña del programa”

El reconocido locutor y conductor habló de cómo ve a la nieta de Mirtha Legrand al frente de los programas de su abuela.

12 de agosto 2020, 14:11hs
Fernando Bravo opinó de Juanita como conductora.
Fernando Bravo opinó de Juanita como conductora.
Seguinos en Google

Tantos años de trayectoria en los medios le dan a Fernando Bravo autoridad para expresar su opinión acerca de la televisión actual. Así, en diálogo con Por si las moscas, el locutor y conductor se dispuso a cuestionar lo que actualmente se ve en pantalla.

A la hora de mencionar los puntos débiles de la televisión abierta, Bravo apuntó contra los programas de paneles que hoy ocupan la grilla de los canales y señaló que “es triste pelearse con alguien para que hablen de vos”.

“Yo creo que hay muchos programas con el mismo repertorio; la lucha, la disputa, el enfrentamiento. Hay un lugar para el conflicto, que al menos yo no lo veo, no me atrae, ni siquiera me parece simpático desde el punto de vista de lo que le pasa a esa gente”, dijo el histórico conductor en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

“Yo creo que hay muchos programas con el mismo repertorio; la lucha, la disputa, el enfrentamiento. Hay un lugar para el conflicto, que al menos yo no lo veo, no me atrae, ni siquiera me parece simpático".

En ese marco, Fernando compartió su opinión sobre Juana Viale como conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, programas que la actriz se cargó al hombro cuando su abuela se confinó en su casa por la pandemia de coronavirus. 

“Yo siento que Juana no tiene el dominio del programa, se lo dominan los invitados. Ella tiene ese encanto de que es muy bonita, pero no transmite autoridad".

“Yo siento que no tiene el dominio del programa, se lo dominan los invitados. Ella tiene ese encanto de que es muy bonita, pero no transmite autoridad de ser la dueña del programa”, dijo dando a entender que a Juanita todavía le faltan algunas horas de TV.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Fernando BravoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit