ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Bertona y un tenso momento con Ailén Bechara en el back de ShowMatch: "La sigo teniendo bloqueada para no mirar nada de lo que publica en las redes"

El bailarín y ex de la diosa cerró la puerta a una posible reconciliación y explicó por qué no la desbloquea. Mirá el video de Este es el Show.

28 de julio 2016, 18:39hs
Video Placeholder
El bailarín cerró la puerta a una posible reconciliación con la bella rubia. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Pero en la historia de amor que protagonizaron Ailén Bechara y Fernando Bertona, cuya relación nació mientras formaban la dupla que llegaría hasta la final de Bailando 2015, no sería el caso. Así quedó demostrado en una de las performances de salsa de tres, donde la expareja compartió el estudio.

La cámara de Este es el Show fue testigo del detrás de escena de la gala de ShowMatch, en la que Bertona bailó junto a la abogada hot más Fernando Burlando como invitado especial; mientras que El Polaco y Barby Silenzi esperaban su turno junto a Ailén, invitada al ritmo.

Fue entonces que la atención se posó en cómo sería el reencuentro de los jóvenes. Por tal motivo, Luis Piñeyro entrevistó a Bechara, quien anticipó: “Por ahí me preguntan algunas cositas en la previa. No sé… está mi exnovio justamente bailando hoy… ¿justo el mismo día? Me pone un poco nerviosa”. Y agregó: “Me lo crucé y no le quedó otra que saludarme, pero todo bien. Allá él y acá yo”.

En ese momento, Fernando corrió por el pasillo para no cruzarse con su ex: “Llego tarde para cambiarme”, se excusó. Aunque remarcó que la saludó “como corresponde”: “Le dije: ‘Hola, ¿qué tal?’".

Además, el bailarín descartó algún tipo de reconciliación y se negó a ver el baile de su ex, quien ante la pregunta del cronista sobre si creía que Bertona se había ido del estudio dejando algo pendiente, respondió: “Yo creo que sí, porque lo conozco. Es una nostalgia. A ver... bailábamos juntos, llegamos a la final juntos, pero se deja llenar tanto la cabeza que termina pasando esto, que no me saluda”.

Por último, Fernando Bertona -quien vio toda la nota del back desde el living del programa de eltrece- señaló que sigue teniendo bloqueada a la exazafata de A todo o nada de todos lados: “Trato de no mirar nada de lo que publica en las redes”, finalizó.

Por ahora, no habrá reconciliación...

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit