ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Bertona y un tenso momento con Ailén Bechara en el back de ShowMatch: "La sigo teniendo bloqueada para no mirar nada de lo que publica en las redes"

El bailarín y ex de la diosa cerró la puerta a una posible reconciliación y explicó por qué no la desbloquea. Mirá el video de Este es el Show.

28 de julio 2016, 18:39hs
Video Placeholder
El bailarín cerró la puerta a una posible reconciliación con la bella rubia. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Pero en la historia de amor que protagonizaron Ailén Bechara y Fernando Bertona, cuya relación nació mientras formaban la dupla que llegaría hasta la final de Bailando 2015, no sería el caso. Así quedó demostrado en una de las performances de salsa de tres, donde la expareja compartió el estudio.

La cámara de Este es el Show fue testigo del detrás de escena de la gala de ShowMatch, en la que Bertona bailó junto a la abogada hot más Fernando Burlando como invitado especial; mientras que El Polaco y Barby Silenzi esperaban su turno junto a Ailén, invitada al ritmo.

Fue entonces que la atención se posó en cómo sería el reencuentro de los jóvenes. Por tal motivo, Luis Piñeyro entrevistó a Bechara, quien anticipó: “Por ahí me preguntan algunas cositas en la previa. No sé… está mi exnovio justamente bailando hoy… ¿justo el mismo día? Me pone un poco nerviosa”. Y agregó: “Me lo crucé y no le quedó otra que saludarme, pero todo bien. Allá él y acá yo”.

En ese momento, Fernando corrió por el pasillo para no cruzarse con su ex: “Llego tarde para cambiarme”, se excusó. Aunque remarcó que la saludó “como corresponde”: “Le dije: ‘Hola, ¿qué tal?’".

Además, el bailarín descartó algún tipo de reconciliación y se negó a ver el baile de su ex, quien ante la pregunta del cronista sobre si creía que Bertona se había ido del estudio dejando algo pendiente, respondió: “Yo creo que sí, porque lo conozco. Es una nostalgia. A ver... bailábamos juntos, llegamos a la final juntos, pero se deja llenar tanto la cabeza que termina pasando esto, que no me saluda”.

Por último, Fernando Bertona -quien vio toda la nota del back desde el living del programa de eltrece- señaló que sigue teniendo bloqueada a la exazafata de A todo o nada de todos lados: “Trato de no mirar nada de lo que publica en las redes”, finalizó.

Por ahora, no habrá reconciliación...

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit