Fernando Bertona, en crisis con Ailén Bechara por sus confesiones sexuales: "Le cayó mal, me dijo que me quise hacer el 'chico pistola', está todo raro ahora"

El bailarín habló con Ciudad.com de la difícil situación de pareja, tras revelar que tuvieron "sexo durante cinco horas", entre otros detalles íntimos.

Fernando Bertona y Ailén Bechara, en crisis por las declaraciones sexuales del bailarín. Foto: Web
Fernando Bertona y Ailén Bechara, en crisis por las declaraciones sexuales del bailarín. Foto: Web

Las explosivas declaraciones de tenor sexual que hizo Fernando Bertona (33), fruto de su relación con Ailén Bechara (25), catapultaron al bailarín a la portada de la revista Pronto. Y a la home de todos los portales de espectáculos. Lejos de alegrarse por la fama y la amplia repercusión que tuvo la entrevista en la que, entre otras cosas afirmó que llegaron a tener sexo cinco horas seguidas, a la exazafata de A todo o nada no le gustaron ni un poco los dichos de su novio y se lo hizo saber. Entonces, Bertona se excusó desde Twitter: "Les quiero contar que con el tema de la nota de la revista Pronto, no son mis palabras, ni el sentido de la nota. Le pido disculpas a Ailén y a todos por eso. No soy así. A los que me conocen y los que no, les cuento que no me interesa decir cosas como ésas. Disculpen".

Tras su descargo en la red social, Ciudad.com se comunicó con el subcampeón de Bailando 2015, quien se explayó: "Fue mi primera nota, y como me sentí tan cómodo cuando estaba hablando, dije cosas en chiste. Como que habíamos hecho el amor durante cinco horas, pero no es que era la realidad. Yo no soy así. No me interesa ser el 'chico pistola' que está con Ailén teniendo sexo cinco horas, y que después no puede ensayar del cansancio. Me expresé como soy, jodón".

-¿Se resintió tu relación con Ailén?

-Obvio que le cayó mal, y lo entiendo, porque conté intimidades. Yo quería que ella quede bien... Se me complicó porque fue mi primera nota y cuando me di cuenta, ya era tarde. No me interesa agarrarme de nadie, menos de Ailén, porque es mi novia, la amo y no quiero hacerme el 'chico pistola'. No sé ni qué dije en este momento.

-Entonces, están en crisis... ¿La estás remando?

-No puedo contestar eso ahora. La verdad que no sé, está todo muy raro ahora. De esas cosas ya no quiero hablar por ahora. Si se puso mal, me destruye también a mí. Yo estoy bastante mal con esto.

-¿Te pidió explicaciones?

-Me dijo que la nota la di yo, que me quise hacer el "chico pistola" contando algo así. Yo le dije que si me hubiera querido hacer el canchero, lo habría hecho cuando estábamos en ShowMatch, antes de que Marcelo Tinelli nos descubra. Yo no soy así. Soy más que caballero con ella, jamás dije algo malo de Ailén, ni lo voy a decir. Es una excelente mujer y la amo. Todos tenemos errores. No fue con mala leche.