Fernando Bertona y un contundente descargo 2.0 tras la crisis de pareja con Ailén Bechara: "Respeten, lo nuestro es real"

El bailarín de ShowMatch utilizó Twitter para defender su relación con la modelo, pese a que hoy el amor está en pausa.

Fernando Bertona y un contundente descargo tras la crisis con Ailén (Foto: Twitter)
Fernando Bertona y un contundente descargo tras la crisis con Ailén (Foto: Twitter)

El amor se enredó. Ailén Bechara se instaló en Villa Carlos Paz para hacer su primera temporada de teatro y su novio, Fernando Bertona, la acompañó. Pero las discusiones, los celos y la convivencia no tardaron en hacer mella en la relación. 

"No me separé, pero hubo una pelea, como cualquier pareja", le dijo la exazafata de Guido Kaczka a Pablo Layús en Intrusos, tras los rumores de ruptura. Luego ahondó sobre el tema en Este es el Show y le puso un freno a las opiniones virtuales que desconfían de la veracidad del amor: "Ahora nos tenemos que juntar a hablar. Tenemos una charla pendiente. Se mezclaron un montón de cosas, encima, conviviendo. Hay muchos celos de parte de los dos, muchas cosas. Hubo cortocircuito (…) Con Fernando nos queremos un montón, nos amamos. Obvio que la gente escribe un montón de cosas, que piensen que terminó el Bailando y me voy con un millonario. Eso es lo primero que piensa la gente que es mala y no le gusta ver una relación de dos personas enamoradas".

"Sólo quiero que respeten tanto Ailén como a mí. Somos una pareja normal. Y no crean nada de las publicaciones. Lo nuestro si fue real. ¡¡¡Lo nuestro es real!!!", dijo Bertona.

El malestar que atraviesa la pareja hizo que el propio Bertona recurra a Twitter para hacer un contundente descargo y defendió la veracidad de sus sentimientos: "Respeten. Y sólo sepan que lo nuestro es real y auténtico. El que no nos crea, allá ellos. Somos una pareja común. ¡¡¡AILEN es lo mejor que me pasó!!! Sólo quiero que respeten tanto AILEN como a mí. Somos una pareja normal. Y no crean nada de las publicaciones. Lo nuestro sí fue real ¡¡¡Lo nuestro ES real!!! Para los que toman una palabra para armar algo que no es".

Habrá que esperar que Ailén y Fernando vuelvan a estar cara a cara para saber si le den una nueva oportunidad al amor.