Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando, afuera de Gran Hermano con el 54 por ciento de los votos: mirá su baile de despedida

El ingeniero industrial fue el elegido por el público para que abandone el juego. Matías logró vencerlo en el duelo telefónico.

Fernando, eliminado de Gran Hermano 2015

La última gala de expulsión de Gran Hermano 2015 contó con todos los participantes en placa, menos Florencia Zaccanti y Mariano, que ingresaron en el repechaje. Por tal motivo, la adrenalina y los nervios por conocer quién sería el nuevo eliminado, se mantuvo intacta durante toda la transmisión del ciclo de América.

Con el misterio que sólo él sabe imprimirle al programa, Jorge Rial fue anunciando a los salvados y la final se dirimió entre Fernando y Matías.

Con los gritos que se podían percibir en el estudio, el más chico del reality reveló que estaba nervioso “como en todas las placas”. Sin embargo, el ingeniero industrial aseguró que estaba tranquilo.

Ante la expectativa, finalmente el conductor dio a conocer la noticia. “Quién debe abandonar la casa es… ¡Fernando!”, anunció. El hombre de 35 años fue elegido con el 54% de los votos del público, mientras que Matías recibió el 46% que le permite continuar en el juego.

Antes de retirarse de la casa, Fernando les regaló un baile muy sexy a sus compañeros. ¡Miralo!

¿Qué te pareció la decisión del público?