ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando, afuera de Gran Hermano con el 54 por ciento de los votos: mirá su baile de despedida

El ingeniero industrial fue el elegido por el público para que abandone el juego. Matías logró vencerlo en el duelo telefónico.

08 de agosto 2015, 00:22hs
Video Placeholder

La última gala de expulsión de Gran Hermano 2015 contó con todos los participantes en placa, menos Florencia Zaccanti y Mariano, que ingresaron en el repechaje. Por tal motivo, la adrenalina y los nervios por conocer quién sería el nuevo eliminado, se mantuvo intacta durante toda la transmisión del ciclo de América.

Con el misterio que sólo él sabe imprimirle al programa, Jorge Rial fue anunciando a los salvados y la final se dirimió entre Fernando y Matías.

Con los gritos que se podían percibir en el estudio, el más chico del reality reveló que estaba nervioso “como en todas las placas”. Sin embargo, el ingeniero industrial aseguró que estaba tranquilo.

Ante la expectativa, finalmente el conductor dio a conocer la noticia. “Quién debe abandonar la casa es… ¡Fernando!”, anunció. El hombre de 35 años fue elegido con el 54% de los votos del público, mientras que Matías recibió el 46% que le permite continuar en el juego.

Antes de retirarse de la casa, Fernando les regaló un baile muy sexy a sus compañeros. ¡Miralo!

¿Qué te pareció la decisión del público?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Fernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit