ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando, afuera de Gran Hermano con el 54 por ciento de los votos: mirá su baile de despedida

El ingeniero industrial fue el elegido por el público para que abandone el juego. Matías logró vencerlo en el duelo telefónico.

08 de agosto 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última gala de expulsión de Gran Hermano 2015 contó con todos los participantes en placa, menos Florencia Zaccanti y Mariano, que ingresaron en el repechaje. Por tal motivo, la adrenalina y los nervios por conocer quién sería el nuevo eliminado, se mantuvo intacta durante toda la transmisión del ciclo de América.

Con el misterio que sólo él sabe imprimirle al programa, Jorge Rial fue anunciando a los salvados y la final se dirimió entre Fernando y Matías.

Con los gritos que se podían percibir en el estudio, el más chico del reality reveló que estaba nervioso “como en todas las placas”. Sin embargo, el ingeniero industrial aseguró que estaba tranquilo.

Ante la expectativa, finalmente el conductor dio a conocer la noticia. “Quién debe abandonar la casa es… ¡Fernando!”, anunció. El hombre de 35 años fue elegido con el 54% de los votos del público, mientras que Matías recibió el 46% que le permite continuar en el juego.

Antes de retirarse de la casa, Fernando les regaló un baile muy sexy a sus compañeros. ¡Miralo!

¿Qué te pareció la decisión del público?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Fernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit