ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando, afuera de Gran Hermano con el 54 por ciento de los votos: mirá su baile de despedida

El ingeniero industrial fue el elegido por el público para que abandone el juego. Matías logró vencerlo en el duelo telefónico.

08 de agosto 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última gala de expulsión de Gran Hermano 2015 contó con todos los participantes en placa, menos Florencia Zaccanti y Mariano, que ingresaron en el repechaje. Por tal motivo, la adrenalina y los nervios por conocer quién sería el nuevo eliminado, se mantuvo intacta durante toda la transmisión del ciclo de América.

Con el misterio que sólo él sabe imprimirle al programa, Jorge Rial fue anunciando a los salvados y la final se dirimió entre Fernando y Matías.

Con los gritos que se podían percibir en el estudio, el más chico del reality reveló que estaba nervioso “como en todas las placas”. Sin embargo, el ingeniero industrial aseguró que estaba tranquilo.

Ante la expectativa, finalmente el conductor dio a conocer la noticia. “Quién debe abandonar la casa es… ¡Fernando!”, anunció. El hombre de 35 años fue elegido con el 54% de los votos del público, mientras que Matías recibió el 46% que le permite continuar en el juego.

Antes de retirarse de la casa, Fernando les regaló un baile muy sexy a sus compañeros. ¡Miralo!

¿Qué te pareció la decisión del público?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Fernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit