ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando, afuera de Gran Hermano con el 54 por ciento de los votos: mirá su baile de despedida

El ingeniero industrial fue el elegido por el público para que abandone el juego. Matías logró vencerlo en el duelo telefónico.

08 de agosto 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La última gala de expulsión de Gran Hermano 2015 contó con todos los participantes en placa, menos Florencia Zaccanti y Mariano, que ingresaron en el repechaje. Por tal motivo, la adrenalina y los nervios por conocer quién sería el nuevo eliminado, se mantuvo intacta durante toda la transmisión del ciclo de América.

Con el misterio que sólo él sabe imprimirle al programa, Jorge Rial fue anunciando a los salvados y la final se dirimió entre Fernando y Matías.

Con los gritos que se podían percibir en el estudio, el más chico del reality reveló que estaba nervioso “como en todas las placas”. Sin embargo, el ingeniero industrial aseguró que estaba tranquilo.

Ante la expectativa, finalmente el conductor dio a conocer la noticia. “Quién debe abandonar la casa es… ¡Fernando!”, anunció. El hombre de 35 años fue elegido con el 54% de los votos del público, mientras que Matías recibió el 46% que le permite continuar en el juego.

Antes de retirarse de la casa, Fernando les regaló un baile muy sexy a sus compañeros. ¡Miralo!

¿Qué te pareció la decisión del público?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit