ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives rompió el silencio sobre la Tota Santillán, condenado a 5 años y medio por violencia de género

La actriz, expareja de la Tota, habló con Ciudad tras el fallo contra el conductor en una causa que le inició la madre de dos de sus hijas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2023, 17:48hs
Fernanda Vives habló tras la condena a la Tota Santillán: Estoy contenta, se hizo Justicia
Fernanda Vives habló tras la condena a la Tota Santillán: Estoy contenta, se hizo Justicia
Seguinos en Google

La condena a la Tota Santillán a cinco años y medio de prisión tuvo un sabor especial para Fernanda Vives, a pesar de que la expareja del referente de la movida tropical no intervino de forma directa en el juicio que le hizo Sol Fiasche, madre de dos de sus hijos.

"Estoy contenta de que se haya podido hacer Justicia. O sea, que lo hayan condenado", aseguró la exparticipante de Pasaplatos Famosos en diálogo con Ciudad.

"Son muchos años de acompañar a las víctimas, de ver el sufrimiento de ellas", continuó Vives en alusión a la pesadilla que atravesó la madre de las dos hijas menores de la Tota.

"Estoy contenta de que se haya podido hacer Justicia. O sea, que lo hayan condenado".

"Yo de haberlo sufrido en carne propia un montón de situaciones.  Así que me pone contenta llegar a la instancia en que esté condenado", enfatizó con sororidad.

"Yo de haberlo sufrido en carne propia un montón de situaciones. Así que me pone contenta llegar a la instancia en que esté condenado", enfatizó con sororidad.

En varias ocasiones Fernanda se había definido como víctima de violencia de género de Daniel Carias, y de hecho había afirmado: "Me hizo perder un hijo".

Por eso, Fernanda Vives se concluyó esperanzada por la sentencia contra la Tota Santillán: "Ahora espero que la condena se haga firme para poder cerrar la etapa. Es lo que necesitamos todas. Estamos en el camino correcto".

LOS DETALLES DE LA CONDENA A LA TOTA SANTILLÁN

La condena fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7, que le impuso a Carias una pena mayor a la requerida por el fiscal de juicio Oscar Ciruzzi, quien en sus alegatos había pedido para Daniel la Tota Santillán cuatro años y medio de cárcel.

Según el sitio institucional del Ministerio Público, el conductor televisivo fue hallado culpable los delitos de "amenazas agravadas por el uso de armas, lesiones leves agravadas por haberse cometido en el marco de la pareja y por mediar violencia de género" en perjuicio de su expareja y madre de dos de sus hijas durante su relación y luego de la separación.

Fue hallado culpable los delitos de "amenazas agravadas por el uso de armas, lesiones leves agravadas por haberse cometido en el marco de la pareja y por mediar violencia de género" en perjuicio de su expareja y madre de dos de sus hijas durante su relación y luego de la separación.

Además de la pena, el magistrado ordenó que el buscador Google elimine toda aquella noticia relacionada con las manifestaciones que Carías hizo en contra de su expareja, el padre de ella y la empleada.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Fernanda VivesDaniel La Tota Santillánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit