ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives rompió el silencio sobre la Tota Santillán, condenado a 5 años y medio por violencia de género

La actriz, expareja de la Tota, habló con Ciudad tras el fallo contra el conductor en una causa que le inició la madre de dos de sus hijas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2023, 17:48hs
Fernanda Vives habló tras la condena a la Tota Santillán: Estoy contenta, se hizo Justicia
Fernanda Vives habló tras la condena a la Tota Santillán: Estoy contenta, se hizo Justicia
Seguinos en Google

La condena a la Tota Santillán a cinco años y medio de prisión tuvo un sabor especial para Fernanda Vives, a pesar de que la expareja del referente de la movida tropical no intervino de forma directa en el juicio que le hizo Sol Fiasche, madre de dos de sus hijos.

"Estoy contenta de que se haya podido hacer Justicia. O sea, que lo hayan condenado", aseguró la exparticipante de Pasaplatos Famosos en diálogo con Ciudad.

"Son muchos años de acompañar a las víctimas, de ver el sufrimiento de ellas", continuó Vives en alusión a la pesadilla que atravesó la madre de las dos hijas menores de la Tota.

"Estoy contenta de que se haya podido hacer Justicia. O sea, que lo hayan condenado".

"Yo de haberlo sufrido en carne propia un montón de situaciones.  Así que me pone contenta llegar a la instancia en que esté condenado", enfatizó con sororidad.

"Yo de haberlo sufrido en carne propia un montón de situaciones. Así que me pone contenta llegar a la instancia en que esté condenado", enfatizó con sororidad.

En varias ocasiones Fernanda se había definido como víctima de violencia de género de Daniel Carias, y de hecho había afirmado: "Me hizo perder un hijo".

Por eso, Fernanda Vives se concluyó esperanzada por la sentencia contra la Tota Santillán: "Ahora espero que la condena se haga firme para poder cerrar la etapa. Es lo que necesitamos todas. Estamos en el camino correcto".

LOS DETALLES DE LA CONDENA A LA TOTA SANTILLÁN

La condena fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7, que le impuso a Carias una pena mayor a la requerida por el fiscal de juicio Oscar Ciruzzi, quien en sus alegatos había pedido para Daniel la Tota Santillán cuatro años y medio de cárcel.

Según el sitio institucional del Ministerio Público, el conductor televisivo fue hallado culpable los delitos de "amenazas agravadas por el uso de armas, lesiones leves agravadas por haberse cometido en el marco de la pareja y por mediar violencia de género" en perjuicio de su expareja y madre de dos de sus hijas durante su relación y luego de la separación.

Fue hallado culpable los delitos de "amenazas agravadas por el uso de armas, lesiones leves agravadas por haberse cometido en el marco de la pareja y por mediar violencia de género" en perjuicio de su expareja y madre de dos de sus hijas durante su relación y luego de la separación.

Además de la pena, el magistrado ordenó que el buscador Google elimine toda aquella noticia relacionada con las manifestaciones que Carías hizo en contra de su expareja, el padre de ella y la empleada.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fernanda VivesDaniel La Tota Santillánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit