ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives reveló por qué se vacunó contra el covid a los 41 años: "No soy VIP"

Para evitar las críticas y especulaciones, la mediática contó por qué la vacunaron a pesar de no ser una adulta mayor.

27 de mayo 2021, 08:12hs
Fernanda explicó por qué se vacunó contra el covid a los 41 años.
Fernanda explicó por qué se vacunó contra el covid a los 41 años.
Seguinos en Google

Con el objetivo de aplacar los contagios de covid que siguen creciendo exponencialmente, se dictó en la Argentina el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este contexto, todos desean vacunarse contra el coronavirus para sentirse más seguros.

Aunque Fernanda Vives no es considerada una adulta mayor, a los 41 años ya se vacunó. Súper feliz por haber recibido la dosis, se sacó una selfie con su libreta de vacunación y la compartió en Instagram.

Para evitar las críticas y especulaciones de sus seguidores, la mediática rápidamente aclaró que padece una enfermedad y que por eso la vacunaron aunque recién entró en la cuarta década.

"Vacunada. Te muestro el procedimiento. No soy VIP... Lamentablemente, soy asmática y considerada de riesgo", sentenció.

Fernanda Vives reveló por qué se vacunó contra el covid a los 41 años: "No soy VIP"
Fernanda Vives reveló por qué se vacunó contra el covid a los 41 años: "No soy VIP"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Fernanda Vivescoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit